[Cádiz y Sevilla] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 32 (02/12/2009)

Iniciado por colimp, Octubre 30, 2009, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bytwo

hoy estuve en la caña pero no apareció nadie de los que aún no recogieron los calendarios, todavía tengo tres en la furgooo...
A vé si al finá acabo rifandolossss

colimp

bytwo

Heyy, ese colimp, lo de las pegatas ya casi q lo tengo, pa la semana q viene iré cobrando, ya avisaré por priv.

bytwo

Ayer estuvo pepin a por su calendario en la caña, ya sólo quedan dos por recogerlo A VER SI ESPABILAIS QUE LOS VENDOOO ;D ;D
Que no qes bromaaa.

colimp

Este fin de semana intentaré averiguar quien me falta por repartir (se me perdió la lista que llevaba en la furgo con los entregados :roll:)
Si os falta todavía decídmelo que nos veamos¡¡
Un saludo¡¡

CALIFORNITO77

Cita de: colimp en Febrero 17, 2010, 23:15:59 pm
Este fin de semana intentaré averiguar quien me falta por repartir (se me perdió la lista que llevaba en la furgo con los entregados :roll:)
Si os falta todavía decídmelo que nos veamos¡¡
Un saludo¡¡

hola colimp yo soy de los rezagados, asi que a ver si nos podemos ver.

Vivo en san Fernando y trabajo en Cadiz, a ver cuando estas por la zona y nos bebemos una cervecita, creo que te mande mi movil por privado y sino dime algo por aki

saludos

KOYI

Californito todavía no has visto Miss junio?...es un bombón.... .meparto

negr0wn

Cita de: KOYI en Febrero 18, 2010, 22:22:55 pm
Californito todavía no has visto Miss junio?...es un bombón.... .meparto

Este año no se me olvida exarle fotos a mi pequeña alemana... pero a ver kien da calor el año que viene..... LA MIA VA PAL CALENDARIO DEL TIRON!! jajajaja
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

KOYI

Cita de: negr0wn en Febrero 19, 2010, 00:22:28 am
Este año no se me olvida exarle fotos a mi pequeña alemana... pero a ver kien da calor el año que viene..... LA MIA VA PAL CALENDARIO DEL TIRON!! jajajaja

Si, si, pero este año me toca a mi. Te he dicho k mi furgo sale en junio....? .meparto

CALIFORNITO77

por eso  no tengo interes en tener el calendario, intentare recojerlo en julio, jijijijiji

colimp

Buenas¡¡
Me quedan varios calendarios todavía¡¡ Que se pongan en contacto conmigo los que le falten.
Hace una semana hable con un forero por teléfono pero me pilló en el extranjero y no me enteré bien de quien era.  :-[
Pues eso, mensajito y quedamos para repartir los que faltan.
Un saludo¡¡

bytwo

Pues a mí aún me queda uno, no recuerdo de quien era, (lo tengo en la lista anotao).
Ya me llamará...

CALIFORNITO77

Cita de: colimp en Marzo 22, 2010, 19:54:00 pm
Buenas¡¡
Me quedan varios calendarios todavía¡¡ Que se pongan en contacto conmigo los que le falten.
Hace una semana hable con un forero por teléfono pero me pilló en el extranjero y no me enteré bien de quien era.  :-[
Pues eso, mensajito y quedamos para repartir los que faltan.
Un saludo¡¡

buenas te mande un privado para ver si le podias dar mis calendarios al Manrau(bombero del Pto Santa Maria que se que teneis un compañero en comun, dime algo??????

angelmundi

Hola a todos-as, miembros y miembras, je,je. Alguien me podría hacer co pegatinas del foro? Hace una semana vendí mi t 4 con sus pegatinas incluidas y compre una lt 35. El cambio ha sido la h...ia pero pide a gritos unas pegatinas. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS