[RENAULT Trafic Generation 1.9dci 2010] El Caracol

Iniciado por titox83, Marzo 21, 2010, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titox83

Por fin esta aki. Despues de varios años en los que me dabais mucha envidia nos hemos comprado una furgo.

Es nueva, bueno ya llevo un mes con ella y ya tiene 6000 Km. Tambien e pedido una pantalla de 7" q en cuanto me llegue la coloco y cuelgo alguna fotillo.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

3sli

Lartur

Los ventiladores venian de serie  .meparto, o es un brico tuyo??, jeje.
Enorabuena, buena eleccion, seguro que tendras suerte, pisa a fondo y explora nuevos mundos .palmas.
Thunderstruck

moraya

Preciosa!!! Yo estoy mirando para comprarme otra igual, a ver si puedo colgar una foto asi dentro de poco.

titox83

Gracias a todos por darme la bienvenida. Ahora solo queda rular con ella y disfrutarla atope.  ;D ;D

titox83

Acabo de terminar de colocar la pantalla asi q aki os dejo alguna fotillo:
1º Quitar la radio de fabrica y el reloj. Hay q cortar un plastico q los divide pero no hay q tirarlo q luego sirve.

2º Pasar la antena del GPS y del TDT q en el caso de la trafic es facil. Por el hueco de los fusibles hay espacio.

3º Colocar la nueva. Para rellenar los 3 milimetros q sobran abajo he puesto el trozo de plastico q corte antes.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

rconper

enhorabuena campeon!otro mas para el lado oscuro!je,je,je!

jcubeiro

Hola. Tengo una Renault Trafic Generation desde hace 2 meses y la disfruto mogollón, y mi familia más. El caso es que me la tuve que comprar con la nevera de Renault, la cual no uso ni creo que lo haga. La cambiaría a alguien por las cortinas aislantes.
Gracias y saludos.

ikerlanz

Suso&Dei

Uno más para el lado oscuro. ¡Felicidades y a disfrutarla!

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ciruman

Buenas,

Podrías resolver las siguientes dudas:

¿Que tal la pantalla que te has pillado?
¿Donde la encontraste?

Saludos,

Diego

rodry

enhorabuena por la furgo,la verdad que no te vas a arrepentir es una gozada. .palmas

salu2

p.d creo que tu motor es 2.0 115vc y no sera del 2010 por que no lleva climatizador si no aire.
si me confundo me rrectifico. .confuso2
sin furgo

titox83

Cita de: ciruman en Agosto 24, 2010, 16:10:16 pm
Buenas,

Podrías resolver las siguientes dudas:

¿Que tal la pantalla que te has pillado?
¿Donde la encontraste?

Saludos,

Diego

Estoy muy contento con la pantalla. La compre en Tradetec.com y hasta hoy ninguna pega.