[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS [FOTOS]

Iniciado por furgokike, Marzo 21, 2010, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Ale a  meter fotos, cronica y demas historias.

Lo he pasado muy bien. Los crios han gozado como nunca.. eso si han acabado reventados. Ya pondre alguna fotico, pero no he hecho muchas, que no tenia mucho tiempo..

Por cierto al final nos hemos ido los ultimos, entre recoger todos los trastos y cosas de las furgos. El refugio y la zona ha quedado bastante limpio, al menos tanto o más que cuando llegamos.

Gracias a todos.

Linur

Veo estonces que os ha ido mu bien el finde! me alegro! haber si poneis foticos!!

Por cierto habeis trasteado algo con la otra syncro kike?

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

aikimovil

yo rastree involuntariamente un par de pistas, y la de la izquierda segun se sale del refugio promete.Tiene muy buena pinta para los cuatreros, y pasa por la cresta del monte que nos queda a la izquierda.
Yo, por que iba con el chabizgz a por el pan y el cordero, que si no, igual la investigo un poco mas.
Ains, como hecho de menos la traccion 4 en estos casos.El terranico lo tenia que haber apareado con la furgo, y a ver que salia,jajajajaja
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

ala,a descansar entre semana currando que la semana que viene hay otra y hay que llegar fresco,que el fin de semana es muy duro
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aikimovil

Yo la semana que viene tengo KDD de aikido.Un curso en Madrid.mas me vale guardar fuerzas, si...... .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ismaelillo

¡Ayyy! Qué bien se pasa en buena compañía... (buena comida, buena bebida, ...)  .meparto
La verdad es que no se le puede poner un pero a la quedada, hasta el tiempo ha acompañado, con lo chungo que pintaba.

Hemos estado super a gusto, sobre todo la peque! Ha sido un auténtico placer.
Esperamos veros pronto!!!

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

hujaypi

hola a todos, bueno un fin de semana estupendo, lo hemos pasado muy bien y los peques han disfrutado muchisimo, eso sí están cansaditos aún, haber si vamos recuperando fuerzas.
besos y abrazos para todos.

Luego pongo unas fotos que aún no me ha dado tiempo  ni a mirarlas

furgokike

Cita de: Linur en Marzo 21, 2010, 23:01:37 pm
Veo estonces que os ha ido mu bien el finde! me alegro! haber si poneis foticos!!

Por cierto habeis trasteado algo con la otra syncro kike?

un saludo!!

Hola

Hable con Pillowagen (Juan Carlos) de quedar un sabado o domingo hacer y llevaros a hacer unos km de syncroruta.. asi que a ver cuando lo hacemos. Yo este sabado o domingo por la mañana puedo.. ya lo vamos hablando.

Al Miramon subimos en bici el domingo al finalizar la ruta en bici por la sierra.. pero no hubo cojones de subir entera la rampa. Primero porque fallanban ya las fuerzas, despues porque el piso estaba blando y tercero porque iba con los automaticos y en mi caso más pendiente de no ostiarme al sacar los pies que de la subida.. pero bueno 20m empujando (El GPS marcaba 37% de pendiente :-)) y despues el ultimo cacho a riñon hasta arriba.. la bajada la hicimos en bici, pero no es apta para miedosos o con vertigo sobre las 2 ruedas.

Yo baje el domingo por la pista de los Miradores Donde el cartel verde que ponia Rivera del ebro abajo) y estaba bien, salvo 3 o 4 destrozos del agua que hubo que pasar despacio..

Nosotros lo hemos pasado en grande, pero los crios lo han gozado aun más. Eso si, esta mañana estaban descojonados.. Estan reventados, reventados pero se lo han pasado muy bien.

Bueno antes de que llegue el calor fuerte habra que organizar otra, asi que ir proponiendo ideas y sitios en el hilo de las kedadas en zaragoza.

Manolín

Bien bien, ha estado muy bien. Ha habido momentos de cachondeo, momentos tranquilos y una buena pateada. Al llegar a casa estabamos cansadetes la verdad. Anoche me puse a descargar las fotos y me quedé sobao así que hasta esta noche no pondré ninguna.
Un abrazo a todos.

dany.harley

Qué envidia me habéis dado, yo sin poder ir, pero es lo que hay, entre la mujer de siete meses y la suegra ingresada ni a pasar el sábado hemos podido ir que es lo que queríamos hacer. :'(
Nos consolaremos con las fotos.

hujaypi

Bueno pues comenzamos con las fotos.
Nosotros llegamos el sabado por la mañana y nos fuimos a patear. Nosotros llegamos hasta el barranco, no subimos al mirador

Una vez de vuelta nos dispusimos a preparar comidas y claro comer.

Despues de comer nos fuimos a Monegrillo a ver una granja de Ovejas y la fabrica de quesos

A la vuelta casi sin tiempo para descansar comenzaron las catas de cervezas y de vinos  .panico

y sin descanso la cena. No nos levantamos de la mesa en un buen rato

TRASTITO

lo hemos pasado genial, sobre todo los peques, un placer conocer a los que no conociamos, y volver a ver a los demas. El tiempo nos ha acompañado y la excursion a la queseria muy interesante, y los niños desfrutaron con las ovejitas, esta mañana no habia quien los levantaran estaban rebentados.
despues pongo fotos

Ismaelillo

Unas foticos, para alegrarnos este duro día...

Visita cultural:

Arte efímero, postcata de cervezas (probablemente resaca):

Paella:

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Manolín

Cita de: Ismaelillo en Marzo 22, 2010, 16:01:33 pm

Ismael hijo, a mi no me has alegrado el día, con esa foto de la paella que nos perdimos me lo acabas de jorobar ;)

dxs_zgz

Hola a todos!
ya veo que todos cansados, es lo q tiene, pero la verdad q un finde genial!!
A los que ya os conocía, un placer volver a coincidir, y a los que no, encantada de conoceros a todos.
Los niños una caña, se han portado mejor que los perros... ja ja ja ja
Os pongo unas fotillos. Ya con ganas de la Nacional, que la Pijo-moji-neta volverá a meterle caña a la lima y a la menta. Aunq esta vez me voy a la carnicería árabe a por la menta, ji ji

Aquí el equipo q se quedó a cuidar del campamento mientras vosotros os asábais por los barrancos.
Desayuno q no falte!

Aquí el hombre del fuego, repostando... q hizo un poco de calor el sábado por la mañana

Y después de desyayunar... A COMER!!

y después a CENAR...

Y a beber... Vamos, q fue un no parar!!

No sólo de carne vive el hombre, hubo hasta verduritas... y sobrar no sobraron!!

A la mañana siguiente, los mayores gozando como críos con las pompitas de jabón...

Ahí os dejamos, comiendo paella... snif snif, qué pintaza hace en las fotos...

Bueno chicos, un placer, en serio.
Nos vemos en la Nacional.
Elías, tío, piénsatelo, q te lo vas a pasar muy bien...

Besikos y ráfagas s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)