compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Me apunto que llego a tiempo

Txurtxil................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

ionetxe...........:  2 rectangular negra / 2 free camping...  5,00€

pericles...........:1 redonda negra / 1 redonda blanca ... 3,00€

alvaro76........: 1 redonda negra / 2 redonda blanca ... 4,50€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

Speed Master.: 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping ... 7,00€

Deprimido.......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra ... 3,00€

stereoa..........: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

jonassport......: 2 redonda negra / 2 rectangular negra ... 6,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ...  9 €

imaol .............: 2 redonda negra ... 3,00€

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

izaro2006........: 2 free camping ... 2,00€

folko ...............: 2 redonda blanca / 2 rectangular blanca ... 6,00€

Konii ...............: 2 rectangular negra / 2 free camping / 3 colgador ... 11,00€

bittor...............: 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 4 free camping is a not crime / 3 colgadores ... 14,50€

Argia................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

oier..................: 1redonda blanca / 1rectangular blanca / 1colgador ... 5,00€

javiro ..............: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

kiabry .............: 1 redonda negra / 1 free camping / 1 colgador ... 4,50€

txavito.........: 1 redonda blanca /1 redonda negra /1 colgador ... 5,00 €

belenek........: 1Rectangular negra/1 Colgador/1 Free Camping......4,50 €

amoroto........:1 redonda blanca / 1 redonda negra / 2 Free Camping....4,00 €

Sollube............. 1 redonda negra / 1 rectangular negra .................. 3,00 €

Iosu_etxetxo...... 1Rectangular blaca/ 1Rectangular negra/1Free camping.....4€

gorka y eva .......: 2 redondas negras / 2 rectagulares negras / 1 free camping ... 7,00 €

Mutil.....................2  redondas negras/ 1 redonda blanca / 1 free camping... 5,5€

La Mertxe ................1 redonda negra / 1 free camping ........ 2,50€

yulmis.....................2 redondasblancas/2 rectangulares blancas/2 free camping..... 8 €

Braveheart....................1redonda blanca/1 rectangular blanca........3€

kiabry

a mi me parece perfecto ,lo po
driamos hacer por provincias y kedar todos en un mismo lugar ... aunque alguno igual no puede pero lo arreglaremos...yo de momento el fin de semana ke viene lo tengo libre asi ke como kerais ya nos ireis diciendo ke hay ganakas de poner las pegatinas...
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

juman

creo que tenia que hacerlo asi perdon pero solucionado

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ...  9 €

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

Konii ...............: 2 rectangular negra / 2 free camping / 3 colgador ... 11,00€

bittor...............: 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 4 free camping is a not crime / 3 colgadores ... 14,50€

oier..................: 1redonda blanca / 1rectangular blanca / 1colgador ... 5,00€

Sollube............. 1 redonda negra / 1 rectangular negra .................. 3,00 €

gorka y eva .......: 2 redondas negras / 2 rectagulares negras / 1 free camping ... 7,00 €

Mutil.....................2  redondas negras/ 1 redonda blanca / 1 free camping... 5,5€

yulmis.....................2 redondasblancas/2 rectangulares blancas/2 free camping..... 8 €

juman..........2redondas blancas/1rectangular blanca/1colgador/2 free camping ....8,5euros

elfari

ya tendra oozonar pegatas para todos ?
si no hacemos fotocopias

.lengua2

elfari

Speed Master

bueno, si no tiene pegatinas para todos seguiremos rigurosamente el orden de petición, que creo que es lo justo...

Entre otras muchas cosas practico/compito en orienteering..., o explicado mas claramente, competiciones/carreras de orientacion con mapa y brujula, normalmente por el monte...

elfari, puedes modificar el titulo/asunto de este hilo (tu lo iniciaste asi que tu solo puedes modificarlo...) poniendo que la compra seciera el 21/03/10 a las 24:00  horas???

juman

tienes toda la razon y lo logico es repartir segun lista............. :o :ojoder vuelvo a ser el ultimo  .meparto en fin esperemos que haya para todos  .baba agurr.......

oier

no hay problema yo me hare cargo de los pagos de gipuzkoa, y luego ya arreglaremos cuentas, pero necesitaria saber quienes son de gipuzkoa

elfari

Titulo cambiado.
practicaba en el ejercito, esa modalidad, siempre me ha encantado, hace 20 años,
Siempre que voy al monte con los quards, te queda algo, no se como explicarlo, el tema es que nunca me pierdo
Está muy bien, y poco habitual

elfari

elfari

Marzo 21, 2010, 22:34:44 pm #143 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 22:41:59 pm por elfari
en caso de que no haya para todos ,se pueden repartir,los que hemosm  pedido dos o mas de un missmo modelo.
es un comentario . .ereselmejor

elfari

Konii

Hola!

xq no vamos poniendo lista para repartir por zonas y el tema del dinero?

Ejemplo zonas:

Bilbao:
Duranguesado:
Arratia:
Margen izq:
Margen drch:
Guipuzkoa:
...

No se es un ejemplo ... para yir concretando repartos y tema de dineros ... haber como lo veis ...  ???
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CaliMist

Yo cambio mi pedido... pego aquí ya actualizado... justo a tiempo... acabo de llegar a casa

Calimist...........: 2 redonda negra / 2 rectangular negra /  2 colgadores

juman..........2redondas blancas/1rectangular blanca/1colgador/2 free camping ....8,5euros
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Speed Master

bueno, bueno, que me vais a volver loco... ya vale con los cambios, ya solo falta que digais de donde es cada uno, provincia y zona.

Y en un ratito os coloco un listadito nuevo...

CaliMist

Yo vivo en Cruces Gurutzeta.. Barakaldo...
Voy a menudo a Santander por si hay que llevar algo

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Konii

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2010, 23:25:04 pm
bueno, bueno, que me vais a volver loco... ya vale con los cambios, ya solo falta que digais de donde es cada uno, provincia y zona.

Y en un ratito os coloco un listadito nuevo...

Ok!

Durango (Bizkaia).

(Curro en Azpeiti (Guipuzkoa) y voy x general ..., por si hay que ayudar en algo ...)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kiabry

Yo ya dije pero bueno porsiacaso somos de santurtzi bizkaia buenas noxes txabales
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!