[VW T3 tdi-m]con VIDEO el antes y el despues de la mangla

Iniciado por thc, Noviembre 04, 2007, 16:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

no 300  eur  y andando , cuando me llegue el ordenador nuevo pondré las fotos y espero que os guste ha ora le estoy poniendo un tdi ahu y las llantas estan a la venta 250 eur
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Burry

I want to be a monkey!

manmut

menudo chollo acabas de comprar a disfrutar arreglandola y luego a disfrutarla a ella
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javierarrabal

thc

Marzo 21, 2010, 16:59:00 pm #35 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 00:28:12 am por thc

??? ??? ??? ???la mangla  con sus cambios porfin os la puedo presentara casi lista esta foto no es actual es de hace unos meses ya q he aprendido a poner las fotos las hiere poniendo ,tanto interiores como de motor,ha ora estoy liado con el motor tdi-m hay van algunas fotos espero que salgan y que os guste. El color es verde de scania con perla dorada y las juntas de sellado de la carroceria se han aplicado imitando un cordón de soldadura que luego se le dio efecto con el aerografo incluyendo con este mismo unos remaches pintados deprendiendo oxido todo esto fue lacado con autoclear mat de sikkens "laca mate ""con un producto de house of kolor que se llama kosmickolor y se ilumina en la oscuridad los días que hay sol como los relojes de agujas ,se ilumina de color azul parece un gusiluz a plena oscuridad el interior lo he echo de madera entero a mi gusto ,yo aparte de dormir en ella la uso como sitio de ocio es el  pup privado de mi novia y mis colegas jajaj ya pondré fotos de su interior parece un barco o una casita de madera  hay en alguna foto saldra la furgo que tengo pal talleruna t4 25tdi azul mate como nosoy el tio del mate  jajaj

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/thc/vw-t3-tdi-m-3.jpg
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Marzo 21, 2010, 17:06:02 pm #36 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 21:04:48 pm por thc

alejo127

que guapa , pon mas foto porfi !!!!!

VwARELA

Konii

mu wapa si!! con intriga de saber lo que hay dentro ..
cuenta algo mas del motor ese? que es un 1.9 tdi del toledo? lo vas a homologar?

Saludos!!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

thc

Marzo 21, 2010, 20:10:55 pm #40 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 21:06:19 pm por thc
el motor es un ahu con bomba de lt y partes de la tdi la cual se esta ajustamdo ,y no lo boy a homologar paso de pagar  aqui en huelva no hay mucho problma en esta foto del motor lleva bomba de aaz ,

thc

Marzo 21, 2010, 20:55:30 pm #41 Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 21:12:43 pm por thc
pondre mas fotos

Toxic_3

muy original la furgo..y muy currado el motor...queremos ver mas... .loco2

firewheels

Vaya pepino de furgo!!!!!!! Me encantan las T3 Tunning y más en color mate  .baba .palmas .ereselmejor

A ver esas fotos del interior!!!!!  ;)

thc

Octubre 10, 2010, 21:04:05 pm #44 Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 21:11:27 pm por thc
bueno aqui algunas fotos del interior
a los paneles de  las  puerta  le he fabricado con madera  dm y poliseter estos añadidos para los altavoces  lastima que no tengo fotos de la fabricacion

aqui algunas del interior  ,las cortinas son de 2 capas aislante termico ,lo vi en un hotel y la verdad que quitan el frio en el techo he puesto madera poliuretano en plancha y tela asfaltica la verdad que se durme del carajo ,es mi camarote terrestre  ;D
[/img]

el marcador tuneado  .meparto tiene leds azules y la verdad queda de puta madre .loco2