compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galde

llego el dia.cuando,donde y como se  va realizar el pago de las pegatas que ya estoy que me salgo de los nervios.

oier

hola a todos el forero yulmis me ha pedido que le apunte unas cuantas.
dos redondas(  luego pones de color las quieres yulmis) dos cuadradas blancas dos free camping

Txurtxil................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

ionetxe...........:  2 rectangular negra / 2 free camping...  5,00€

pericles...........:1 redonda negra / 1 redonda blanca ... 3,00€

alvaro76........: 1 redonda negra / 2 redonda blanca ... 4,50€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

Speed Master.: 2 redonda negra / 2 rectangular negra / 1 free camping ... 7,00€

Deprimido.......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra ... 3,00€

stereoa..........: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

jonassport......: 2 redonda negra / 2 rectangular negra ... 6,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ...  9 €

imaol .............: 2 redonda negra ... 3,00€

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

izaro2006........: 2 free camping ... 2,00€

folko ...............: 2 redonda blanca / 2 rectangular blanca ... 6,00€

Konii ...............: 2 rectangular negra / 2 free camping / 3 colgador ... 11,00€

bittor...............: 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 4 free camping is a not crime / 3 colgadores ... 14,50€

Argia................: 1 redonda blanca / 1 colgador ... 3,50€

oier..................: 1redonda blanca / 1rectangular blanca / 1colgador ... 5,00€

javiro ..............: 1 redonda negra / 1 free camping ... 2,50€

kiabry .............: 1 redonda negra / 1 free camping / 1 colgador ... 4,50€

txavito.........: 1 redonda blanca /1 redonda negra /1 colgador ... 5,00 €

belenek........: 1Rectangular negra/1 Colgador/1 Free Camping......4,50 €

amoroto........:1 redonda blanca / 1 redonda negra / 2 Free Camping....4,00 €

Sollube............. 1 redonda negra / 1 rectangular negra .................. 3,00 €

Iosu_etxetxo...... 1Rectangular blaca/ 1Rectangular negra/1Free camping.....4€

gorka y eva .......: 2 redondas negras / 2 rectagulares negras / 1 free camping ... 7,00 €

Mutil.....................2  redondas negras/ 1 redonda blanca / 1 free camping... 5,5€

La Mertxe ................1 redonda negra / 1 free camping ........ 2,50€

yulmis.....................2 redondas/2 rectangulares blancas/2 free camping..... 8 €
belenek  tranquil luego ya echamos cuentas .sombrero

kiabry

mutil nosotros si keres te las cojemos y luego apañamos ke yo como trabajo a turnos si me coincide te las paso..
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

habitxuela berdea

Aupa peña!
Llegamos a tiempo?
Una blanca rectangular y una free camping!
Estoy atento a la lista.
Eskerrik asko!

yulmis

elfari...............: 1 redonda negra / 2 redonda blanca / 1 rectangular blanca ... 6,00€

iñakigallarta....: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca / 1 free camping is a not crime ... 7,00€

A2metal..........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca / 1 rectangular negra ... 6,00€

txami..............: 1 rectagular negra / 1 rectangular blanca / 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 3 free camping ...  9 €

galde .............: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular blanca /1 free camping ... 5,50€

gotzoneta ......: 1 redonda negra / 1 rectangular negra / 2 free camping / 1 colgador ... 7,00€

Calimist...........: 1 redonda negra / 1 redonda blanca / 1 rectangular negra / 1 rectangular blanca ... 5,50€

Konii ...............: 2 rectangular negra / 2 free camping / 3 colgador ... 11,00€

bittor...............: 1 rectangular negra / 1 redonda blanca / 1 redonda negra / 4 free camping is a not crime / 3 colgadores ... 14,50€

oier..................: 1redonda blanca / 1rectangular blanca / 1colgador ... 5,00€

Sollube............. 1 redonda negra / 1 rectangular negra .................. 3,00 €

gorka y eva .......: 2 redondas negras / 2 rectagulares negras / 1 free camping ... 7,00 €

Mutil.....................2  redondas negras/ 1 redonda blanca / 1 free camping... 5,5€

yulmis.....................2 redondas/2 rectangulares blancas/2 free camping..... 8 €

AUPA!! ,OIER gracias te debo una,estaba fuera y e desconectado unos días,puff si me lo pierdo :'(.
Bale confirmo que todas las quiero blancas.si alguien me organiza en la lista se lo agradezco,no me entero mucho de como copiarla
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

yulmis

lista ordenada

yulmis.....................2 redondasblancas/2 rectangulares blancas/2 free camping..... 8 €

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

elfari

Marzo 21, 2010, 20:17:54 pm #126 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 20:38:21 pm por elfari
la leche, con todos los que estamos inscritos ya, montanos, una concentracion de tres pares de narices,
, La velocidad al final Cuándo se cierra, lunes o este viernes?
Aunque haya abierto esta compra, me parece correcto lo que decidas, ya que yo estoy liadisimo de currelo al igual,  luego de preparar el pedido para oozonar.
Otra Historia  sera repartirlo,   y pensabamos que ibamos a ser una docena mas o menos
Ya nos arreglaremos,
  .loco1 .ereselmejor.lengua2
elfari

imaol

venga peña ke kiero ver esas pegatas en las furgos ke veo muy pocas por bizkaia eh jeje un saludo pa todos

[url=http://www.furgovw.org

folko

Organizar un punto de encuentro y punto que os parece? algun lugar para poder aparcar bien tanta furgo y una hora que venga bien a todos va a ser dificil pero....

Speed Master

Aupa, si no os importa me encargo yo de ordenar/coordinar todo..., acabo de llegar de una competición de dos días y casi 900 km de carretera, así que si me dejáis respirar un poco preparo un cuadro con todos los datos que tenemos hasta ahora, contacto con Ooznak para que nos las prepare y quedo con Oier y Ooznak un día en Eibar, para recoger por un lado las de Gipuzkoa y por otro las de Bizkaia/Araba/Cantabria.

En cuanto al tema económico, no se como lo vera Oier, pero creo que para no liar las cosas, que el pague las gipuzkoanas y las cobre en mano al repartirlas, y yo pago el resto y ya me las pagareis al recogerlas...

Esta noche o mañana por la mañana os cuelgo la tabla que como queda todo

juman

buenas yo creo que ando mas tarde que nadie  :-\ pero tambien me interesaria coger alguna pegatina si se puede sou juman y mas novato que nadie un saludo

juman

por si estoy a tiempo me gustaria una de free camp otra redonda en blanco y un colgador  ??? no se como lo veis si es posible o no gracias y animo   .malabares

Speed Master

Marzo 21, 2010, 21:22:37 pm #132 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 21:24:33 pm por Speed Master
juman tienes hasta las 12 de la noche para decir cuales quieres y de que zona eres...

Evidentemente estas a tiempo y tu peticion esta aceptada, pero dinos de donde eres...

juman

perfecto soy de gipuzkoa

juman.........2redondas blancas, 1rectangular blanca, 1 colgador 2 de free camping

un saludo y gracias por si os sirve para repartir digo me muevo por el goierri gracias y un saludo

elfari

speed eres una maquina.
en que compites?

.panico
elfari