BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

oier

aupa iontxu
se sabe cuando va a mandar las placas a los que nos van allegar a casa?

txavito

pues yo he ido a por la mia de una vito y no estaba, podian haber avisado de que faltaba alguna no! viaje hecho para nada.
ahora me dice que le llame en 10 dias.
han tardado mogollon y ahora esto!?no estoy nada satisfecho .nono
y a alguien de vitoria le faltaba alguna tb asi que ojito! lamar antes de ir.
vaya cabreo tengo. la pena es que la tengo pagada.

txavito

he mirado la lista y debe de ser la de kolldam, pues es el unico de gazteiz. llama antes de ir!

kolldamm

Gracias Txavito menos mal que me pilla de vacatas y no vuelvo hasta dentro de 10 dias +-
Saludos desde Marruecos

sasa

pues que poco profesionales son, manda huevos, despues de tanto esperar resulta que aun faltan algunas bases y no avisan, ya les vale

yo ire a por ella la proxima semana supongo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

ikerylara

Chicos, cuidado los de las T5 que le han llegado las bases pero no los adaptadores, llamar antes de pasarse

oier

yo al final me he pasado a recojerla y mañana a montarlas
gracias a todos .ereselmejor

tupa

iontxu sabes cuando nos llegaran a los que se las mandaba ha casa

almacenon

BUENO.
yo he ido hoy a montarlas.
me ha montado 1 y komo he visto ke era facil, la otra, la monto yo en kasa, ke se me hacia tarde.
me ha dado la factura y sin mas.
trato correcto.
gracias iontxu!!!!!
TRAFICOLOGIA

sasa

a los que han ido ya a por ella, la tienda de vanequip esta al lado de la cervecera que hay al lado de la carretera, es que segun he visto en google maps parece que es alli y era para confirmar y no dar vueltas a lo tonto cuando vaya a por la base
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

almacenon

mirar.
si vienes de bilbo, esta pasando el pueblo de erandio.....acabando el `pueblo, hay una furgo vieja en una campa a la izq. esta justo enfrente de la furgo vieja.
no hay perdida.

si venis de guipitxilandia, pasas la rotonda de detras del makro, direccion asua, entrando al pueblo de erandio, a 200 mts.
en esa direccion igual, no veis la furgo, pero su una grua vieja, roja,. esa es la entrada.
pone vanekip. pero lo pone en una berja, y al estar abierta la berja, pues no se ve el cartel.
son unos pabellones viejos al lado de la carretera, es komo una pekeña plazoleta.

vanekip no es ke se distinga por sus modernas instalaciones....jejeej y son gente muy particular.....
pero bueno,  son bueno currelas, cumplen y `punto.
TRAFICOLOGIA

brañas

Mas vale tarde que nunca!
Base montada!  Gracias por el curro Iontxu!

Rocketneta

Marzo 17, 2010, 22:02:44 pm #222 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 21:12:46 pm por Rocketneta
alguno a recibido las bases en casa.

Yo todavia no.....

Se sabe algo del tema??
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

Sigo sin haber recibido la base....

alguien sabe algo del tema o me pongo en contacto con el de vanequip???

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

almacenon

epa.
yo creo ke lo mejor ke le llames a  iker de vanekip y le preguntes directamente.

yo ya comente cuando fui a por las mias, que a pesar de que el trato fue correcto y tal, me parecio un poko "desorganizado" el taller....
TRAFICOLOGIA