BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

tupa

iontxu te he mandado un privado pero no se si los as recivido

iontxu

Cita de: tupa en Febrero 14, 2010, 23:55:49 pm
iontxu te he mandado un privado pero no se si los as recivido

SI SI TRANQUILO TUPA RECIBIDO

almacenon

diosss.....
que nervios.....
iontxu.......
novedades?¿?¿?¿?¿?¿?¿ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TRAFICOLOGIA

iontxu

Febrero 16, 2010, 21:21:35 pm #183 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 21:23:18 pm por iontxu
HE RELIZADO EL PAGO ALA MAÑANA Y ESTOY ALA ESPERA DE QUE ME VERIFIQUE IKER DE VANEQUIP, QUE TODO ESTA CORRECTO. ALMACENON ESTAS DE SUERTE, EL PLAZO DE ENTREGA UNOS DIEZ DIAS ME IMAGINO QUE MAÑANA LAS PEDIRAN Y A FINAL DE MES ESTARAN EN BILBO. HE ENVIADO TODOS LOS DATOS Y JUSTIFICANTES PARA QUE ESTE TODO CLARO Y CORRECTO AHORA ALA ESPERA, ESTAMOS PEÑA!!!!! .panico .panico .panico
BUEN TRABAJO ALMACENON, UN ABRAZO!! Y AUN SIENDO NOVATOS, YO CREO QUE LO HEMOS CONSEGIDO!!
AIO TA ESKEERIKASKO

almacenon

el merito es tuyo, tio, que te lo has kurrau de p. madre.
asi...
felicidades!!!!!!!!!!!
ya avisaras con lo ke sea
y enhorabuena a todos...pa finales de mes!!!!
tenemos l .ereselmejor .ereselmejoras bases!!!!!
TRAFICOLOGIA

iontxu

apa peña ayer me respondio iker(el de vanequip) y esto es lo que me puso:

He hecho ya el pedido, mi comercial esta de vacaciones asta el lunes.

Una pregunta, habéis contemplado que en las T5 hace falta un soporte para el freno de mano? Yo los he pedido también.

Saludos cordiales,

estamo aio

Iker

maisope

aupa Iontxu, me imagino que los que tenemos T5 habremos hecho el ingreso de la base + el adaptador como pone al inicio del post. Yo al menos así lo hice y me imagino que el resto tambien.
Asi es que no hay problema si Iker las ha pedido......

oier

almacenon

pues si los calculos no me fallan, deberian llegar a finales de esta semana o primeros de la que viene...
....
TRAFICOLOGIA

iontxu

ia le escrito un mensaje para saber como va el pedido espero que mañana me responda y os pongo al tanta estamos!!! .panico .panico .panico

iontxu

todavia n me a respondido el de vanequip, no me a dicho nada cuando me respondo os lo comento ia lo siento!!!!!!!!!!!

ikerylara

Cita de: iontxu en Febrero 24, 2010, 16:20:36 pm
todavia n me a respondido el de vanequip, no me a dicho nada cuando me respondo os lo comento ia lo siento!!!!!!!!!!!

Vale!! estamos ansiosos a la espera!!
por cierto entonces nos va a hacer superprecio en montaje de las 2 bases 25€???? esto ya está cerrado??

iontxu

si si, el me dijo que si. le comente que eramos unos 8 para montar alli y me dijo esos precios uno 15e y dos 25 e  y luego segun complicacion y la piezita del freno de mano, una marca en concreto en el mensaje anterior lo comenta iker

almacenon

bueno, a riesgo de parecer un pokito impaciente.......
como dijo 10 dias de plazo de entrega......
si no me ekivoko el pedido se le paso creo que martes 16, no??
a ver....16 + 10 = 26.......koño!!!!!! pero si es hoy!!!!!!!!!!!!ajajajajajaj

iontxu, a ver si hay suertecilla y la semana ke viene nos podemos ir ya pasando por alli a montarlas, no???
TRAFICOLOGIA

iontxu