[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Junio 14, 2007, 10:54:42 am #30 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 10:56:24 am por ooznak
y la otra tienda (le he dicho que éramos 10):

If you wanted to take ten, we would do them at GBP 29.99 each, and carraige to Spain would be GBP 60.

usease 44.46 cada barra , y 88.95 el transporte

44.46 + 8.90 = 53.36 € cada barra

a ver si me confirma que sirve para las t5 y si me aclara si sería otro modelo para la t4 sin airbag

mi inglés tampoco es que sea la bomba ... algún voluntario? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

josejuan

entiendo que también debe servir para la MarcoPolo.

Apuntame una... por lo menos llevaremos algo contundente en la furgo  ;D

un saludo, josejuan

The Big Wednesday

Junio 14, 2007, 11:00:46 am #32 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 11:09:40 am por The Big Wednesday
para ponerselo un pelin mas dificil a los kakos en este modelo no se,,,pero en los otros la cuestion es engancharlo justo en la parte donde este unido kon un brazo ke vaya al centro del volante...no se si me expliko bien .confuso2 asi el volante les kedaria bastante mas jodido para poder conducir...y mas jodido para cortarlo...

ooznak

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
6 Panoramix (consultar si vale para T5)
7 furgona (consultar si vale para T5)
8 jkfashion
9 ricky ( t4 sin airbag)
10 josejuan (Marco polo)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

ooznak, ricky creo q no dijo nada de sin airbag, creo q era "buscofula", q te falta en la lista
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

cierto..  ;)  los peligros de cortar y pegar ...

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
8 jkfashion
9 buscofula ( t4 sin airbag)
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)

Andares

A mí también me interesa (justo esta mañana estaba mirando barras por internet), pero antes, una pregunta: ¿no son mejores las que enganchan el volante con un pedal? No sé, dadme vuestras opiniones, porque en realidad no tengo ni idea.

kookoo

Yo lo tengo.
El problema es que me he pillado el normal (no para airbag)y la furgo (California T5) aún no me ha llegado para probarlo
Donde lo compré, me dijeron que si servía para volantes con airbag
La semana que viene ya me dan la furgo y lo probaré, ya os contaré

No obstante, lo he probado en un Toledo con airbag y se puede poner perfectamente...

California T5 Confortline 130 cv

ooznak

cual tienes entonces? el normal? que pinta tiene? nos puedes poner fotos ...  ;D

kookoo

Tengo el normal, no el modelo para airbag
Lo pillé porque lo ví el verano pasado que estuvimos por Inglaterra y me pareció robusto.Además lo tenían mogollon de coches

Ya me han llamado del conce pa decirme que mi furgo ha llegado asi que, nada más que pueda ,lo pruebo y os digo
El modelo normal es más barato
California T5 Confortline 130 cv

ooznak

hombre. pues estaría muy bien saber que el normal vale para la t4 y t5 con airbag... nos ahorraríamos un dinero! podrías probarlo en alguna t4 también? igual de algún amigo o en el concesionario? sería un gran favor! ;)

y enhorabuena por la furgooooo ;D

borjamozo

heyyy,
yo si sale todo como espero kon eneko, osea fijo k si, ejjeje, me apunto tb, siekpre y kuando me valga pa la traffic, ejejejejej, este finde os konfirmo. si alguien descubre si vale pa la traffic karo, ejjeje, suerte ..
BorjaMozo

ooznak

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
8 jkfashion
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)
12 borjamozo (consultar si vale para renault traffic )

Andares

Yo también me apunto. La mía sería una T4 con airbag. No pongo nada entre paréntesis porque ésa es la opción por defecto, ¿verdad? (toy un poco espesilla hoy)

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
8 jkfashion
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)
12 borjamozo (consultar si vale para renault traffic )
13 Andares

ooznak

perfecto andares ;)

acabo de recibir respuesta del de motoraids:

Hi,
Sorry our prices are rock bottom already. postage
will cost far to much to send out as total weight
is 22kg also size of final package count as a cost here. airmail £165.00 sterling. by sea would be a little cheaper but takes up to four weeks plus.

Regards James.

así que estos nada...

he escrito al fabricante también, a ver que se cuentan ;D

y si kookoo nos puede confirmar que sirve el normal para t4 y t5 ya de lujo ... saldría bastante más barato...