[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toliña

En el Carrefour venden uno con la misma apariencia por 17 €.
¿Como saber si son mejores o peores? Porque la diferencia de precio es considerable.
A la única característica que hace alusión en el paquete es que tiene cerradura estrellada  .confuso2

ooznak

pero cubre la parte central del volante también?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Toliña

ooznak

directamente del fabricante nos los deja en 25 euros!

falta que me diga cuanto sería el transporte

Dear Sir

STOPLOCK airbag will fit all the models you mention. We do not have direct distribution in Spain though you may find STOPLOCK in Nor Auto if they have any outlets near to you. We could supply you directly at an ex works price of Euro 25.00 per piece.

alguien me puede precisar que significa "ex works price"?

y si alguien tiene cerca un Norauto y puede pasarse a preguntar... igual nos ahorramos mucho lío ...  ;)

zenkiu ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

cojonudo ooznak!! desde los 90 iniciales anda q no ha bajo el precio jejeje  al pedir unos cuantos supongo q al dividir los gastos no será demasiado...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cordobes

me podeis apuntar ami tambien?ea pues si puede ser otra para el cordobes.. .ereselmejor .palmas

ooznak

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
6 Panoramix (consultar si vale para T5)
7 furgona (consultar si vale para T5)
8 jkfashion
9 buscofula ( t4 sin airbag)
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)
12 borjamozo (consultar si vale para renault traffic )
13 Andares
14 cordobes

josejuan

Citaralguien me puede precisar que significa "ex works price"?

según el traductor online significa:  Precio Franco-fábrica lo que no se es si a esto le añaden impuestos o es el precio definitivo.

un saludo, josejuan

ooznak

ok. ya le preguntaré. Quizás se refiere a que me hace un precio "cojonudo" ... no? ;D

ooznak

Me ha respondido ya el fabricante, para la semana que viene me dice lo del transporte

no se anima nadie más? ;) creo que es un precio insuperable....

Dario

para cuando estarian aqui aproximadamente?
si estan aki para el mes de julio yo tambien estaría interesado para mi T4

ooznak

la semana que viene me dicen los gastos de envío y ya le pregunto:

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
8 jkfashion
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)
13 Andares
14 cordobes
15 Dario (si llegan para Julio)

vidainutil.com

me autoapunto...un saludo y seguire al tanto....

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
8 jkfashion
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)
13 Andares
14 cordobes
16 vidainutil.com (t4 con airbag)

deltaflus

Junio 16, 2007, 07:59:11 am #58 Ultima modificación: Junio 16, 2007, 08:01:30 am por deltaflus
Hola!!!
Yo esta claro q me apunto,pq por trabas no va a ser...mi 1º cali esta por ahi dando vueltas q se yo donde....y la recien estrenada no para de temblar en el garaje.. .Asi q me apunto.
Una de CON AIRBAG para mi por favor!!! pero eso si ni idea como tengo que hacer para mandar la
pasta etc...ya me direis.Gracias

1 Ooznak
2 TWIKI
3 Torcuatoporcuato.
4 kalimocho
5 segpuin
8 jkfashion
10 ricky
11 josejuan (Marco polo)
13 Andares
14 cordobes
16 vidainutil.com (t4 con airbag
17 deltaflus(con airbag)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

volaor

Hola.

Ex-works siginifica, efectivamente, Franco-Frabrica, es decir, sin gastos de envío.
Seguramente el precio que os da el fabricante es también sin impuestos (IVA en UK, creo que puede ser el 19%).
Como os preguntará si es para una empresa o una compra privada, y en este caso es lo segundo, os tendrá que cargar el IVA inglés.
De todas maneras, el precio parece muy bueno y por las fotos la barra parece estupenda.
ya se sabe: "cuanto más difícil se lo pongamos........"
saludos