[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

TASIO

eres todo un artista, te esta quedando de muerte .  .baba .ereselmejor .palmas

GAMBITO

Una pregunta:

¿Que haría Eli con un autobus de dos pisos?    .loco2  .malabares     .panico

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tongar

;) Joooooooder! y eso que pones lo de "avanzando poco a poco"...... ya me gustaría a mi llevar esa marcha, y encima con esos acabados...... de lujo, te está quedando de lujo  .palmas  .palmas enhorabuena, un saludo  ;D

John Deere Exclusive

Eli, no se si decirte que de mayor quiero ser como tu o que te odio. Son sentimientos contradictorios los que tengo al ver tus preparaciones.

Nah, definitivamente es admiración  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
17=1

Xarles

Cita de: GAMBITO en Marzo 12, 2010, 15:25:28 pm
Una pregunta:

¿Que haría Eli con un autobus de dos pisos?    .loco2  .malabares     .panico

Yo creo que ponerle un 3º!!
Felicidades por tu trabajo!
Utilizad el jodido corrector!!!

Mesoiro

Pues sí, definitvamente es ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

betan

Con un autobús de 2 pisos.......

........Eli haría un bloque de FURGO-APARTAMENTOS ¿....?  :roll:

Ñakona

Joder Eli, parece un piso piloto. La estás dejando maqueada. Enhorabuena por el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

RYM

txurtxil

Increible, una maravilla!! es una pasada! que tal la itv? ponen muchas pegas? un saludo y felicidades!

Ferdinand

Yo si tubiera tu habilidad y tus conocimientos  del tema me montaba un negocio para camperizar furgos
Un saludo

ikerlanz

Creo que ya lo tiene! Jeje.
Con esas manos como para no... Muy chula la furgo eli! Me ha gustado especialmente
el diseño de todo el interior. Enhorabuena!
Es para quedartela? Un enncargo? O la venderás después? Seguro que hay muchos interesados... jeje.

iker.c

folgui

Hola Eli,
Sigo tus trabajos desde hace mucho tiempo y sinceramente no puedo por menos que  .ereselmejor . De hecho te he ido copiando algunas indea en mis camperizaciones y siempre hay imformación para extraer en cualquier hilo que publicas. Sinceramente felicidades.

Además me gusta tu trabajo porque eres innovador, aún teniendo un tema resuelto te gusta probar nuevas formas de hacerlo. En fin  .baba

Bueno y después de dorarte la píldora una preguntita:
El asiento trasero que he visto en las primeras fotos en un SK7 ¿no? ¿donde lo has pillado? ¿Te lo han mandado con documentación de homologación? ¿Cuantas plazas de viaje pretendes sacar a la furgo? (lo digo por que al ser furgon cerrado pondrán más pegas en la ITV para las plazas traseras ¿no?).
.palmas .palmas

Eli

Cita de: ikerlanz en Marzo 20, 2010, 13:45:06 pm
Creo que ya lo tiene! Jeje.
Con esas manos como para no... Muy chula la furgo eli! Me ha gustado especialmente
el diseño de todo el interior. Enhorabuena!
Es para quedartela? Un enncargo? O la venderás después? Seguro que hay muchos interesados... jeje.

Es un encargo que me he hecho a mi mismo, que me quedare un tiempo y cuando me canse la vendere  ;D

Cita de: folgui en Marzo 23, 2010, 14:17:01 pm
Hola Eli,
Sigo tus trabajos desde hace mucho tiempo y sinceramente no puedo por menos que  .ereselmejor . De hecho te he ido copiando algunas indea en mis camperizaciones y siempre hay imformación para extraer en cualquier hilo que publicas. Sinceramente felicidades.

Además me gusta tu trabajo porque eres innovador, aún teniendo un tema resuelto te gusta probar nuevas formas de hacerlo. En fin 

Bueno y después de dorarte la píldora una preguntita:
El asiento trasero que he visto en las primeras fotos en un SK7 ¿no? ¿donde lo has pillado? ¿Te lo han mandado con documentación de homologación? ¿Cuantas plazas de viaje pretendes sacar a la furgo? (lo digo por que al ser furgon cerrado pondrán más pegas en la ITV para las plazas traseras ¿no?).

Muchas gracias Folgui, ahora mismo no recuerdo que modelo de asiento es, es de Reimo y viene con toda la documentacion, pero no es el que voy a montar en la furgo, mide de ancho 1m y me deja sin pasillo. Mi intencion es sacar 4 plazas, si tienes la documentacion en regla, el montaje y las ventanas laterales, no tendrias por que tener ningun problema, a no ser que el ingeniero de la ITV no haya desayunado los All-bran.  ;D

Vamos con mas fotitos del avance,

Las 2 placas de 130W, las 3 claraboyas y la antena de TV.

Los altillos de la cama con la Tv de 19" del dormitorio principal

El otro lado de la cama con otros 2 armarios.

Todas las instalaciones de agua, desagües, gasoil para la calefaccion, 12V y 220 ya estan hechas, ahora toca seguir gastando madera.

Saludos.