[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARAGOITXI

en estas fotos da penita la pobre. suerte ke seguro que la dejas komo un pincel. animo!!!!!!

URDULIZ

Marzo 17, 2010, 17:33:00 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:17:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JOSEDUCATO

Hombre yo lo decia por la parte de la entrada claro, el resto,sumergido en agua y de aluminio se enfria rapido.
Y para cuando este vacio ... con unas electrovalvulas y unas T's a la entrada y salida...no sé no sé....igual hasta va bien....conectadas a un flotador....

venga dale vueltas!! ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

limoia

Distribucion diferente?.   Yo tambien sigo el hilo.Pinta bien.

iruieka

wow!no me puedo perder esta preparación, promete mucho,mucho,mucho.

kabensotz!!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Llusky

Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

LOCO999

Buenas, el concepto de aprovechar el calor que genera el motor en su funcionamiento me parece simple de entender, yo haria otra cosa mas simple(por aportar...), no seria mas facil soltar el tubo de escape y abrazarlo con una tuberia(que aguante la temperatura, desconozco el material)y con una simple valvula anti-retorno el agua circularia por presion, al circular por el tubo que va pegado al escape..............Habria que medir temperatura de funcionamiento del escape y que transferencia de calor se generaria. URDULIZ mi idea es la misma que la tuya pero a la inversa, si he entendido bien claro, pero tu pretendes modificar de alguna manera el sistema de escape de gases del motor, como digo yo no, puesto que tu modificas la compresion que hace el escape en el motor y los problemas que de ahi derivan.....
saludos

Tou

A mi me ha parecido entender que era el escape de la calefacción  ;)

URDULIZ

Abril 11, 2010, 17:11:46 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:17:27 pm por URDULIZ
A

bittor

A este paso, en la nacional, te voy a tener que dejar el colchón hinchable. .durmiendo

ENANO

Cita de: URDULIZ en Abril 11, 2010, 17:11:46 pm
Trankilos tooos..

Va..

Estoy haciendo ensayos y...... fracaso.

Lo del tubo de escape me refiero a la calefaccion autonoma, en parado y sin arrancar el vehículo.

Desde mi punto de vista, no hay que arrancar el vehículo para nada, solo para moverse de sitio.

En marcha, en verano, ya se nos calienta el agua con el calor del motor, pero no la utilizamos porque se supone que ya estamos duchados o vamos a  lugar donde podemos ducharnos.

En invierno y en parado es cuando el agua corta de lo fria que está. Es a las mañanas para lavarse y a la hora de fregar cuando necesitamos agua por lo menos templada.

Los chavales ya los tenemos crecidos y no necesitamos urgentemente el agua caliente.

Por lo tanto pienso que en invierno, otoño y ahora en primavera que salimos fines de semana, encendemos la calefacción a la tarde noche y a la mañana y es el calor del tubo lo que quiero utilizar.

Pero me da a la nariz que no va a funcionar asi de simple, quizás tenga que soldar alguna chapa de aluminio al tubo y sea a esta chapa a la que tenga que aplicar el poliester. Por temas de dilatación.

Al dilatarse y contraerse el tubo, se crea orificio y hay perdida de agua.

El tubo pierde agua, o sea, que primero corregir este tema.

La furgo va un poco lenta, porque estoy comprobando varios  temas a la vez. Pero ya esta instalado todo el tema eléctrico y funcionando y eso, lo del agua fallo estrepitoso que no me deja continuar hasta que solucione.

Pronto os pongo fotos de esas estrañas, que os gustan.

animo!!!!!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Abril 15, 2010, 20:38:25 pm #74 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:18:01 pm por URDULIZ
A