[Knaus BoxStar Family 600] Me la entregan la semana que viene !!! yuhu !!!

Iniciado por GemmaCB, Febrero 04, 2010, 20:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GemmaCB

Por fin tomamos la decisión ???..... despues de mirar varios modelos de los de dos literas nos hemos comprado esta. Cuando me la den pongo fotos .fotografo. Ahora solo me falta vender la Mercedes porque sino no van a caber las dos en el patio...... :D .baba

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

lahouse

Saludos,
Enhorabuena por tu futura adquisición, muy buena decisión. Ah, obligatorio poner fotos cuando puedas para dar envidia sana.

Talp

Buenas a mi tambien me la entregan la semana que viene, que mono llevo, sin salir tres meses,estube a punto de pillar este mismo modelo al final me decidi por la beniban 110 el finde que viene a estrenarla 

GemmaCB

Martin Luther King

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

GemmaCB

Cita de: tra´fi:k en Febrero 16, 2010, 20:27:02 pm
¿Ya es mañana?  ;D

Siiiii !!! ya la hemos estrenado en Boi-Taull con las temperaturas extremas del fin de semana !!!
Muy bien !!! estamos muy contentos, tanto que este próximo finde también salimos...  a seguir poniendola a prueba.

en cuanto pueda pondre unas fotillos.... mientras tanto mi mercedes sigue buscando dueño y además ahora está la pobrecilla en la calle... .confuso2
Martin Luther King

GemmaCB

Ahora que me he fijado en tus fotos..... es igualita que la tuya, bueno mis asientos de cabina no están tapizados  ???  Tendré que personalizarla para que no me confundan contigo !!!
Una preguntita: ¿llevas propano o butano?

Saludos
Gemma
Martin Luther King

Cita de: GemmaCB en Febrero 17, 2010, 19:11:37 pm
(...)
Una preguntita: ¿llevas propano o butano?
(...)

Buena pregunta  ;D  En el hilo de mi presentación (http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.msg1192388;boardseen#new) se habla bastante sobre ese tema.
  A día de hoy tengo camping gas, que es butano; pero guardo una bombona alemana de propano por si el frio aprieta y se me congela el butano.
  Creo que tendré que hacer como Albertucho: ensanchar la puerta del armario para que quepan las bombonas de propano de repsol  .malabares

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

GemmaCB

Nosotros ya lo hemos hecho (nos lo hizo el concesionario vendedor) porque el primer finde (el pasado) nos fuimos a Boi Taüll y las temperaturas eran de miedo. Con butano noa aguantó bastante pero al final se acabo congelando, ahora le pondremos propano, por lo menos en invierno !!!
Por cierto el arreglo del armario ha quedado bastante bien.

Gemma
Martin Luther King

Pues a ver si te animas y nos pones unas fotos del arreglillo. Para coger ideas mas que nada...

Mis viajes

Rebelde

felicidades y salú pá disfrutarla, a v er esas  .fotografo pronto.............. .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kirikino

Felicidades por el juguete, parece que cada día somos más, como cantaban los Siniestro Total  ;D
Por otro lado, creo que es mejor usar siempre propano, en invierno y en verano, que además de no congelarse y tener mayor poder calorífico, deja menos carbonilla y humo, por lo que se evitan problemas en los quemadores (frigo, boiler, cocina). Tambien se recomienda llevar el certificado de instalación de gas al día, por lo que pueda pasar  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

GemmaCB

Lo siento amigos pero no he podido conectarme mucho últimamente.... lo cierto es que empezé a trabajar a principios de febrero, guay porque estaba en el paro, pero el trabajo es a 100 km. de casa, así que no me queda mucho tiempo ni energia para casi nada cuando llego.
Si que he salido un par de veces con la furgo nueva y justo los dos fines de semana ha hecho un frio de "coj....", total que puesta a prueba la furgo y todo bien..... pero...... hay que cambiar a propano porque el butano se congela. Otra cosilla es que cuando baja la temperatura el depósito de agua se vacía (lleva una válvula de seguridad).
Traffic ¿te pasa lo mismo?

Gemma
Martin Luther King

Marzo 16, 2010, 19:03:10 pm #13 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 19:05:04 pm por tra´fi:k
  Si que me pasa, y menos mal que es así.  ;)
Lo que se vacia es el agua del boiler (unos 10 litros). Es una medida de seguridad que tiene el boiler, ya que si no el agua se puede congelar y estropearte el boiler.

Una pregunta ¿no has tenido problemas con las tuberías de desagüe?
Yo ahora ya lo he solucionado, pero he estado muchos meses en los que me soltaban cada dos por tres.  :P

Mis viajes

GemmaCB

Cita de: tra´fi:k en Marzo 16, 2010, 19:03:10 pm
   Una pregunta ¿no has tenido problemas con las tuberías de desagüe?
Yo ahora ya lo he solucionado, pero he estado muchos meses en los que me soltaban cada dos por tres.  :P

Como he comentado antes no hemos podido salir todavía mucho con ella, pero las veces que hemos salido no hemos tenido ese problema; supongo que te refieres a que se te desconectan los tubos ¿no?.
En breve haremos unas cortas vacaciones por el sur de francia, y supongo que utilizandola 4 o 5 dias seguidos podremos ver si hay alguna "cosilla".

Un saludo !
Martin Luther King