[Knaus BoxStar Family 600] Me la entregan la semana que viene !!! yuhu !!!

Iniciado por GemmaCB, Febrero 04, 2010, 20:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Talp

Buenas para cutres el concesionario que me vendio mi Benivan 110 le han puesto una batería de 70 A y de ácido ,ya tengo previsto comprar dos de 100 A ,que es lo que he llevado en las otras y te olvidas de la batería,gas yo llevo una k7 de repsol solo cabe una ,y calefa llevo la air top duo, calefa y agua caliente de gas.oil y muy bien ,el unico problema que le veo es que esta donde va la rueda de recambio, llevo un kit de pinchazos que no me fio ni un pelo,el otro problema es que la caldera tiene la salida del tubo de escape por abajo y queda muy bajito tienes que ir siempre pendiente saludos

GemmaCB

Yo estoy encantada con la BoxStar, el único problema que he tenido ha sido la congelación del butano, pero una vez cambiado a propano como ya han dicho se acabó el problema. En cuanto a la nevera la de compresor enfria mucho más y yo hasta ahora no he tenido ningún problema con las baterias.

Sé que os debo las fotos pero no he podido ponerme a hacerlas.... es que ahora estoy trabajando a 100 km. de casa y voy y vuelvo cada dia y la verdad, estoy bastante agotada como para ponerme a hacer fotos, pero prometo que las haré, este mes creo que voy a poder salir un par de veces con la furgo y tendré algún rato para hacerlas.

Por cierto mi pobre mercedes sigue sin encontrar dueño.... con lo chula que es y la ITV pasada hasta el 2011..... si sabeis de alguien..... !!!

Saludos
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

melo

Buenas a todos y gracias por todas las respuestas. HOY HEMOS HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Aún estamos que no nos lo creemos. Esperamos que en unos 15 días ya nos la entregaran, que nervios!!!
Siguiendo con el tema de la bateria, creo, si no lo vi mal, que la que estaba montada era de ácido y de 100 A. Y la nevera puede funcionar a gas, 220 i 12V.
Lo del propano ahora ya lo tengo clarísimo, GRACIAS!!!

Salut!!

GemmaCB

Cita de: melo en Abril 27, 2010, 21:11:04 pm
Buenas a todos y gracias por todas las respuestas. HOY HEMOS HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Aún estamos que no nos lo creemos. Esperamos que en unos 15 días ya nos la entregaran, que nervios!!!
Siguiendo con el tema de la bateria, creo, si no lo vi mal, que la que estaba montada era de ácido y de 100 A. Y la nevera puede funcionar a gas, 220 i 12V.
Lo del propano ahora ya lo tengo clarísimo, GRACIAS!!!

Salut!!

Al final cual te compras? ....
de donde eres? lo digo por lo de salut yo de Tarragona.
Salut company i Força Barça !!
Martin Luther King

melo

Nos compramos la box star family 600, en m3caravaning de vilafranca del penedès.
Som de Vic.
Salut i si!, força barça!!

GemmaCB

Cita de: melo en Abril 27, 2010, 21:22:35 pm
Nos compramos la box star family 600, en m3caravaning de vilafranca del penedès.
Som de Vic.
Salut i si!, força barça!!

Yo tambien la compré en m3 !! A Vic vaig estar a punt de comprar una Livingston però crec que al final hem encertat amb la BoxStar... j a som que jo sàpiga tres Box al foro!!! pot ser que fem una quedada?

Ens veiem!!!
Martin Luther King

melo

Cuando la tengamos os lo digo y la organizamos.
En autosuministros tambien fuimos y vimos la livingstone. Pero teníamos muy claro que queríamos las dos camas fijas a la parte de atrás. Es la distribución que mas se adapta a nuestra forma de viajar. Y Javi, tienes toda la razón, el pasillo es un poco estrecho, con la Benivan da la sensación de más espacio. Pero por todo el resto, nos gustó más la knaus.

Talp

buenas Er javi yo tengo la benimar y el problema mas que de deposito bajo es la caldera ,el codo del tubo de escape queda muy bajo y por lo que he mirado no veo otra que ir con cuidado, de momento no he tocado,en lo de la calidad ,yo estuve dudando entre la knaus y esta
Cita de: Er Javi en Abril 27, 2010, 22:24:31 pm
la benivan, es muy d eplastico por dentro........

se nota, que es italiana,jejejee, losacabados son cutres, para el precio que tiene...........y si te tiras debajo, veras a que distancia del suelo lleva los depositos, olvidate de baches altos con la benivan...............
y al final me gusto mas esta,la calidad en general puede que sea mejor la knaus pero hay detalles de la Benimar que me gustaron mas, la cocina es mas estrecha y queda el pasillo mas ancho,el lavabo lo veo mas cómodo para ducharte el invento del lavabo que se desplaza va muy bien,las camas de arriba son individuales(yo llevo solo una montada y queda toda la zona de las camas mas amplia,el acabado de las paredes aunque mas plastiquero lo veo mas limpio que tapizado(y tampoco me molan los italianos, le tengo gato a la fiat,y es la segunda, pero he de reconocer que es la mejor para camper es la mas ancha con diferencia y de conducción va muy bien,otra es la piscina- motor pero bueno le hice el invento de citroen y por el centro no entra agua)salut

GemmaCB

Nosotros antes de decidir miramos la Livingston (version 4 camas atras) la challenger vany max (tambien cuatro camas atras) y la benimax (tambien 4 camas atras); estas son todas exactamente iguales, solo cambia la marca.
La Knaus es diferente, tiene sus cosillas.... lo del pasillo estrecho, el lavamanos ocupa mucho sitio.... pero los acabados son realmente mejores (quizá no tan "bonitos") pero lo que al final nos decidió fue que está equipada por weinsberg y como ya teniamos la mercedes cons ese equipamiento y es super bueno (despues de 15 años de uso el de la mercedes esta en perfectas condiciones).
Así que lo del espacio, pues bueno.... como lo más habitual es que vayamos nosotros dos.....!, aunque esta semana santa hemos viajado cuatro adultos y nos hemos arreglado muy vbien !! Sólo una pega... cuando viajan cuatro se encuentra a faltar un reposabrazos en el asiento de atrás !!!
Salut  !!!
Martin Luther King

ivancillo

Jolín en este hilo mucho hablar pero pocas fotos ehhhhh
Gemma ya le dí tus datos ami compi, se lo handa pensando.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

SEN

CitarJolín en este hilo mucho hablar pero pocas fotos ehhhhh
Gemma ya le dí tus datos ami compi, se lo handa pensando.
Un saludo

Exactamente, pocas fotos por no decir niiiiiiiiinguna, jeje
aqui estamos esperando a ver si vemos el aparato en cuestion .fotografo

GemmaCB

Ahí va una (si es que lo he hecho bien) tomada ayer en el Valle de Pineta (Huesca).

Saludos
Martin Luther King

GemmaCB

Como no consigo incrustar la foto.... si pinchas en el icono FIAT debejo de mi nombre va a la galeria podrás verla.....

Martin Luther King

GemmaCB

Cita de: Er Javi en Mayo 09, 2010, 22:11:10 pm
joder, asi esta la pìneta, con nieve?

me voy pa allaaaaaaaaa

Subimos el viernes por la tarde y el sábado nos amaneció todo nevado..... luego salió el sol y se fundió en una o dos horas.... esta noche y esta mañana ha estado lloviendo; pero el valle está precioso y el circo cargado de nieve y baja agua por todas partes.... en fin como para quedarse a vivir allí !!!

Martin Luther King

GemmaCB

Cita de: Er Javi en Mayo 09, 2010, 22:24:10 pm
pineta tiene una pega...................

que s peta de gente..................

la barrosa es preciosa, pero a estas fechas, esta lleno..........yo, me suelo quedar en el campoing de la montañesa, pagas, pero vacio,,,,,,,,,,,,,

pernoxtar en pineta, con el bar abierto, malo...........

Nosotros siempre vamos a la zona de acampada no al camping. Solo hay que evitar subir entre el 15 de julio y el 20 de agosto.... por ejemplo este fin de semana estabamos nosotros y un tienda en toda la zona. !!!
Martin Luther King