Alguna forma de evitar que arranque en plan antirrobo?

Iniciado por CALLAHAN, Marzo 14, 2010, 20:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramplin

Cita de: CALLAHAN en Marzo 16, 2010, 12:41:04 pm
Este rele esta con el resto de fusibles y demases? Como puedo identificarlo?

no se ni si tu furgoneta sera inyeccion electronica o mecanica, mucho menos donde lo lleva, lo siento no te puedo ayudar
cualquier desconectador o fusible o lo que sea que si lo quitas no arranque la furgo esta bien, los cacos tampocon suelen liarse, si ven que no arranca lo mas normal es que se piren
ojo los desconectadores de masa de bateria estan muy vistos y con poner cualquier hierro de la bateria a masa quedan anulados, vamos que la furgoneta arranca

CALLAHAN

Es electronica. Digijet.
Mirare en el manual a ver si me aclaro, que a mi el tema electricidad me da mucho calambre.

MINI1300

Cita de: MINI1300 en Marzo 14, 2010, 23:37:51 pm
si tiene distribuidor  del delco marcalo,y te lo llevas todo completo para casa ..(con cables y todo)
yo se de uno que lo hace con un 850  ;D ;) ;D

]

CALLAHAN

Marzo 17, 2010, 08:38:03 am #18 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 08:40:14 am por CALLAHAN
Cita de: MINI1300 en Marzo 16, 2010, 14:52:58 pm
si tiene distribuidor  del delco marcalo,y te lo llevas todo completo para casa ..(con cables y todo)
yo se de uno que lo hace con un 850

Parece efectivo de cojons, pero un poco engorroso, no?
Para los casos en que la aparcas y te vas pa casa, ni tan mal... Pero supon que estas de escapada, la aparcas, y te vas a dar un baño a la playa...

Ayer intente quitar el rele de la inyeccion y tirando con un destornillador, porque esta duro pa sacar, me dio un chispazo al tocar varios bornes y ya me acojone. Lo deje como estaba y por suerte arranco sin problemas, ufff, que escapada.
Pase al plan B y desconecte la bomba de la gasofa. Tendre que mirar lo de poner un interruptor.

CASACARACOL

lo mejor un deconectador de bateria camuflado dejate de historias

MINI1300

Si desconectas la bomba de gasofa se puede arrancar y andar unos minutos... :o :o :o
]

ramplin

Cita de: MINI1300 en Marzo 17, 2010, 14:43:07 pm
Si desconectas la bomba de gasofa se puede arrancar y andar unos minutos...

si es inyeccion no arranca, si tendria carburador y bomba electrica .loco2 arrancaria, pero en frio no tarda ni un minuto en pararse
yo sigo votando por el sistema palanca de cambios desmontable .palmas
lo mas practico es un interuptor camuflado que pille a mano, como tengas que desmontar algo muchas veces por pereza o como me paso a mi, a las cuatro de la tarde y en un sitio centrico no di el interruptor y cuando baje a la media hora se habian llevado el coche :'( y ese interruptor ya me habia salvado de dos intentos de robo, pero mira cuando menos te lo esperas, el caso es que estaba en un primero con las ventanas abiertas y les oi, pense "ese suena como el mio" :(

CALLAHAN

Tienes razon, con la bomba desconectada he probao y ni siquiera ha arrancao.
Quitar la palanca me hace gracia, me imagino llevandomela usandola como un baston. No se si seria capaz de currarmelo bien y no quedarme con ella en la mano mientras voy en marcha.

Lo del coche vaya putada, espero que lo recuperases y que no se repita.