Alguna forma de evitar que arranque en plan antirrobo?

Iniciado por CALLAHAN, Marzo 14, 2010, 20:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALLAHAN

Tengo que dejar unos días la frago a la intemperie y me da un poco de cague por lo que pueda pasar.
Se me ha ocurrido desconectar la batería y así evitar que arranque en caso de que algún desalmado quiera jugarmela.
Pero me parece que no es una solución muy segura y fácil de deducir.
A alguien se le ocurre algo mas eficaz sin hacerle ningún daño y se arregle en un plis?
Es una T3 2.1 inyección gasofa.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

JOKERVAN

pase sin llamar

CALLAHAN

Lo del volante... va ser que no, podrían conducirla con una llave inglesa? Seria pa verlo!
El motor de arranque es accesible desde la trampilla del motor?

JOKERVAN

si que se llega desde la tapa del motor.....esta al fondo segun miras el motor............pero lo tendras que hacer palpando......tirar del cable y le sueltas el terminal......

yo te digo esto porque mi furgo tenia el terminal poco apretado,y cuando pasaba por carreteras con baches se soltaba, cuando paraba y queria arrancar.....sorpresa

saludos
pase sin llamar

MINI1300

si tiene distribuidor  del delco marcalo,y te lo llevas todo completo para casa ..(con cables y todo)
yo se de uno que lo hace con un 850  ;D ;) ;D
]

ensafer

Un amigo, en su juventud le serró la palanca de cambios al coche, a dos dedos del suelo y la sustituyó por un tubo que encajaba en el "muñon".  El tubo se lo llevaba a casa.
Se podria cambiar el tubo por un casquillo soldado en la palanca original.
Drástico, pero efectivo.

Multivan Beach 4motion

Fesquive

Hola, yo tuve en mi primer coche (un seiscientos) un desconectador de bateria que estaba camuflado debajo del tablero, era un contacto con rosca que una vez apretado funcionaba y si te llevabas el contacto roscado en el bolsillo pues le dabas a la llave y nada, muerto....en una tienda de repuestos de toda la vida quizas lo tengan. Saludos.
Vive y deja vivir !!

genius

Vicen

No se si la 2.1 lleva bomba de gasolina  la mia 1.9 si lo lleva y con soltarle un cable hace como que arranca pero NO ,con lo que el txorizo dira " ...mierda de furgo que no arranca..." . En la mia esta atada a los bajos a la altura de la puerta corredera, yo le puse un interruptor con llave y listo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

CALLAHAN

Thanks por las ideas!
Soluciones sorprendentes, si le damos a la imaginación podemos escribir un libro, jjj...
Me parece que lo mas sencillo va ser el corte con interruptor. Mirare la bomba de gasolina a ver por donde anda y ponerle una llave de esas circulares que usan para sacar la pasta de las maquinas tragaperras, tuve algo parecido en una alarma de coche. Si lo veo txungo pondré un interruptor escondido pa la batería.
Estamos.

DISCOVAN

Corta corrientes cortando la electrovalvula de la bomba de inyeccion, con unos buenos cierres desde dentro en las puertas, y por el que salgas candado fuera reforzando el cierre original y una alarma a poder ser... son t3, si quieren llevarsela se la van a llevar...
]

ramplin

Cita de: ensafer en Marzo 15, 2010, 01:13:30 am
Un amigo, en su juventud le serró la palanca de cambios al coche, a dos dedos del suelo y la sustituyó por un tubo que encajaba en el "muñon".  El tubo se lo llevaba a casa.
Se podria cambiar el tubo por un casquillo soldado en la palanca original.
Drástico, pero efectivo.

.ereselmejor  bueno tu amigo un 10 para el .meparto no se me habia ocurrido .meparto
en los coches de inyeccion electronica yo me llevo el rele, suele estar a mano y no abulta mucho para llevarlo en el bolso

CALLAHAN

Este rele esta con el resto de fusibles y demases? Como puedo identificarlo?

AlvaroT3

o mejor que yo he visto en mi vida ha sido elponer una palanca de cambios de quita y pon. El gacho, cuando aparcaba, desenroscaba la palanca de cambios y se la llevaba en la mano. Era de rosca. Y cuando volvia a la furgo, la enroscaba y a circular.
No me pregunteis como lo habia hecho, pero es de lo mas efectivo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO