KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

na lo dicho ,segun se vean las cosas alli decidiremos a donde pasar ......
por cierto el gas-oil  es mas barato que aqui  .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mensaka36

Además me han dicho que el barco que hace Tarifa-Tanger es muy pequeño y la aduana se pasa rápido,no sé,estoy hecho un mar de dudas.

satelit4

yo pasare por algeciras  lo que o se es a donde, ceuta  o  tanger  segun se vea .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 17, 2010, 12:00:54 pm

En Ceuta te ahorras el IVA, no solo del gasoil, sino de casi todo.
En marruecos el gasoil es mas barato que en España, pero no se exactamente cuanto.

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 17, 2010, 12:00:54 pm

Mira.
San Google dice que el gasoil en Marruecos esta a 0.75 EUR.

guadarrama

Cita de: jga0808 en Marzo 17, 2010, 12:07:53 pm
yo pasare por algeciras  lo que o se es a donde, ceuta  o  tanger  segun se vea .....

y es más rápido, pero ahí la diferencia de precio es bastante!!!

URDULIZ

Bueno txabales,

No voy a poder acompañaros este viaje, divertiros y a la vuelta poner datos. Los necesitaré.

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tarongito

Cita de: radikalrif en Marzo 17, 2010, 12:36:00 pm
Mira.
San Google dice que el gasoil en Marruecos esta a 0.75 EUR.

Yo lleno el depósito de la furgo (80l) por unos 550dh, o sea 50€.Si no recuerdo mal creo que está a 7,3dh/l.

tarongito

Por cierto el lunes próximo llamaré al camping para reservar. Espero que no sea demasiado tarde

JOKERVAN

ey tarongito muy buenas.................como esta es tema de las lluvias por ahi??? ha dejado de llover o que .........y de las carreteras sabes algo??

gracias compi,un saludo
pase sin llamar

tarongito

Pues yo me vine el viernes para a península, pero creo que el temporal ya ha pasado. Eso si, las carreteras han quedado bastante afectadas, así que a viajar con calma y tranquilidad, para evitar lassorpresas desagradables por pillar un agujero, o más bien un socavón, jejeje.

De todas formas, por lo que he visto, la mayoría de la gente quiere ir a  por la costa atlántica y por allí al ser la zona turística se pude llegar a la mayoría de sitios por autopista y el resto de carreteras imagino que las arreglarán para los guiris como nosostros que vayamos en semana santa :P

mensaka36

Cita de: tarongito en Marzo 17, 2010, 14:39:18 pm
Pues yo me vine el viernes para a península, pero creo que el temporal ya ha pasado. Eso si, las carreteras han quedado bastante afectadas, así que a viajar con calma y tranquilidad, para evitar lassorpresas desagradables por pillar un agujero, o más bien un socavón, jejeje.

De todas formas, por lo que he visto, la mayoría de la gente quiere ir a  por la costa atlántica y por allí al ser la zona turística se pude llegar a la mayoría de sitios por autopista y el resto de carreteras imagino que las arreglarán para los guiris como nosostros que vayamos en semana santa :P

Tarongito, yo me pego contigo que veo que controlas el tema¿Cual es tu ruta?

carluisa

Pues yo esta tarde llamo a normandie para comprar los billetes, me dejare asesorar por las chica que me atienda, ya os dire mas tarde......ozuuuu opaaaa decidiros que vaya lio :roll:

pituf

Hola,
Yo iré también para Marruecos en Semana Santa, lo q pasa es q nos vamos en avión hasta Marrakech y una vez allí, alquilaremos un jeep, sin conductor ya q vamos 7 y con el conductor seriamos 8 y no creo q podamos ir así...
(Me encantaría hacer este viaje con la furgo pero todavía estoy a la espera de q me la entreguen, la espero para finales de mayo!!)

Ah! una cosa más, somos un grupo de 7 chicas .loco2, me gustaría preguntarle a tarongito si nos podría dar alguna recomendación, o cosas q debamos saber o a qué atenernos o tener cuidado???  He leido bastante sobre Marruecos, y se q hay mucho estereotipo con lo del tema de la mujer, pero nunca está de más la opinión de alguien q conoce tanto la zona.

Un saludo para tod@s, y cuando estemos en la carretera estaré pendiente de vuestras furgos...
Nos veremos por el desierto!!
;)

ba_cuco

Cita de: pituf en Marzo 17, 2010, 16:43:20 pm
Hola,
Ah! una cosa más, somos un grupo de 7 chicas .loco2, Un saludo para tod@s, y cuando estemos en la carretera estaré pendiente de vuestras furgos...
Nos veremos por el desierto!!
;)

Uuuuuuyyyyy creo que Ludi se queda en casa,...... ;D.....yo puedo haceros de guia y conductorrrrrr, No conozco Marruecos, pero pregunto mucho y me fijo  :o, jejeje PASARLO BIEN
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-