[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

SANDRAT3

la kdd para la santa semana en asturias, se creó un hilo? no consigo verlo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ELSERGIO

no, no se creo para ahorrar ;D esa la lleva el tibetano, está para 12 furgos exclusivamente, asi que si te animas... ;)

SANDRAT3

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2010, 12:44:59 pm
no, no se creo para ahorrar ;D esa la lleva el tibetano, está para 12 furgos exclusivamente, asi que si te animas... ;)

tan solo caben 12 furgos? nostros es posible que vaiamos a pasar un día, no nos quedaríamos todos, pero está por confirmar
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

delarco

No hay hilo... somos enfermos y vagos sandra... xDDDD

caben más... yo he visto la campa esa y 50 entran bien... lo que pasa es que solo les han dado permiso para 12... estamos en gestiones por eso porque s una buena zona y si la cosa les sale bien alli y tal.. kiza la segunda kdd enferma sea por alli pero ya más a lo grande.

Por un día... ya se dice... un dia es un dia no? xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Me gustaria saber, si la foto que me ha mandado PIPI es real...¿alguien la ha visto en persona?...me da que me quiere engañar...  .meparto .meparto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Marzo 17, 2010, 13:10:25 pm
Es mentira ,no tiene ninguna t1 .meparto .meparto

ya decia yo.... esta hembra, tiene que ser como las mantis religiosas...que me quiere chupar los sesos despues de abusar de mi...seguro que es una espia de vampi y las demas hembras, que no asumen que perdieron la guerra... .meparto

andarika

.meparto .meparto .mepartoQue es una infiltrada........................que cabronas,se las saben todas,andate al loro,a ver si te hacen una emboscada y te violan en cualkier cuneta.....
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 17, 2010, 13:02:08 pm
No hay hilo... somos enfermos y vagos sandra... xDDDD

caben más... yo he visto la campa esa y 50 entran bien... lo que pasa es que solo les han dado permiso para 12... estamos en gestiones por eso porque s una buena zona y si la cosa les sale bien alli y tal.. kiza la segunda kdd enferma sea por alli pero ya más a lo grande.

Por un día... ya se dice... un dia es un dia no? xDDDDD

ok, pues entoncs nosotros no confirmamos, porque vendremos de visita
nos vemos por asturies ;)

delarco

.adios yo en smna sta andaré por badahó intentando montar una mampara de baño... pero en los pueblos ja se sap... .borrachos

ELSERGIO

pues yo me piro el viernes a miajadas, joder, no vamos a coincidir en fechas y lugar en la puta vida >:(

ELSERGIO

jajajaja me acabo de dar cuenta, ¿quien ha votado lo de estamos tontos? jajajajajaja

delarco

pero lo de miajadas te piras pal puente de san josé no? yo este finde piro a madrid y ya no se cuando vuelvo... ahora que cada vez empieza a hacer mejor tiempo posiblemente venga ella... pero pa ver a los suegros tengo q ir claro xD yo te aviso ;)