[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Cita de: Pipi Van en Marzo 15, 2010, 09:57:57 am
Y otra pregunta mas.....
Cuando creeis q sera la mejor fecha? yo, depues de la kdd de Borbollon, me quedare 5 dias p alli rulando, asi q no se si dejar el Jerte para antes o despues de la kdd
Gracias!

Nosotros estuvimos por allí el Domingo y no tenían ni una flor los cerezos, pero sí muchos brotes, creo que la flor les dura unos 10 días, así que yo te recomendaría ir después de la kdd, el mismo Domingo puedes partir para la zona, que no está lejos y duermes por allí, que hay varios sitios en furgoperfectos.
Rodando...

peluquera29

Cita de: edutoma2 en Marzo 15, 2010, 10:31:00 am
Buenos días familia:
Ya me he decidido y, el jueves por la tarde-noche (si no pasa nada) estaré en el Camping, espero encontrarme con alguno, ya allí, (Ba_cuco, seguro que estará).
Supongo que Goyo y Chelo, seguirán regentando el Camping Borbollón y. con un poquito de suerte, lo mismo nos preparan unas migas como las que nos prepararon en la "Furgo-Grulla" "que, paque paque".

Goyo ya no tiene nada que ver con el camping, Chelo allí estará esperándonos con los brazos abiertos...
Rodando...

peluquera29

Cita de: Juliomurphy en Marzo 15, 2010, 16:48:56 pm
Podeis decirnos cuanto vale el camping y si hay posibilidad de hacer barbaoas.etc.Gracias.

A ver, ya tengo los precios del camping (que no tienen desperdicio):

Máximo 35 Furgonetas
Precio para todo el finde (19,20 y 21 de Marzo): 2personas+furgoneta+parcela= 20E (niños gratis)
persona adicional +5E (todo el finde)
Luz 3,50E/día

Creo que me he explicado bien pero por si acaso aclaro una cosa, el precio de 20E es por el evento de la KDD, es decir que se puede entrar el viernes 19 y salir el domingo 21 por ese precio, pero si alguien entra el sábado 20 y sale el domingo 21 pagará lo mismo 20E.

Lo de las barbacoas lo he preguntado y me ha dicho Chelo que sí, pero que tiene que ser con las portátiles (osea la que lleves tú que es la típica con las patas y tal)
Rodando...

tirin

ok y yo que llego el viernes noche y me piro el sabado mañana?? cuantos €?? me veo aparcado a la puerta del camping xD
A la vera de Gredos!!!

KABRA

vive y deja vivir

bytwo

Marzo 17, 2010, 14:11:50 pm #365 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 14:14:29 pm por bytwo
Bueno bueno, según este parte meteorológico no lloverá en santibañez hasta el domingo a partir de las tres de la tarde, os pongo el enlace:
http://ready.arl.noaa.gov/READYcmet.php
Esta página es la que usamos nosotros para comprobar el tiempo antes de organizar cualquier evento y la verdad que es bastante fiable.

bytwo

NOOOO, lo siento, disculpad pero cometí un error al incorporar los datos de localización y VA A LLOVERRRR  .lengua2 .lengua2

peluquera29

Cita de: tirin en Marzo 17, 2010, 13:22:41 pm
ok y yo que llego el viernes noche y me piro el sabado mañana?? cuantos €?? me veo aparcado a la puerta del camping xD

El precio es para la kdd completa independientemente de que sea 1 o 2 noches, de todas formas Chelo puso el precio y si quieres negociarlo habla con ella cuando llegues el viernes..
Rodando...

tirin

Cita de: KABRA en Marzo 17, 2010, 13:28:18 pm
tirin vas ha bajar a esta kdd?

pues nose la verdad porque el sabado piro a merida la idea era pasarme el viernes y hacer noche allí y conocer a la peña, desgustar brebajes  y todo eso pero el tema de 20 pavos pa la tonteria pues me tira patras casi del tooooo
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

tirin, venteeeeee
hablamos con chelo, no creo q tenga problema en hacerte precio por una sola noche
venteeeeeee
he comprado un par d botellitas pensand en ti :roll:

venteeeeeeeee

KABRA

Joder yo eske a lo mejor solo voy el viernes y 20 pavos por una noche no me hace gracia.
vive y deja vivir

tirin

Marzo 17, 2010, 16:30:32 pm #371 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 16:33:18 pm por tirin
Cita de: Pipi Van en Marzo 17, 2010, 16:17:44 pm
tirin, venteeeeee
hablamos con chelo, no creo q tenga problema en hacerte precio por una sola noche
venteeeeeee
he comprado un par d botellitas pensand en ti :roll:

venteeeeeeeee

uauuuuuuuuu que suerte tengo!! el viernes moriré alcoholizado!

yo aparco a la puerta del camping con to mi cara bonita y con los 20 pavos los llevo en gloria o orujo xD
A la vera de Gredos!!!

tirin

peluquera29 tu que has mantenido contacto con esta gente del camping podrias averiguarnos el asunto a mi y al kabrA??
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende