Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

siux

hola a todos he hablado con victor de lulukabaraka y es muy majo me manda un toldo f45 a buen precio 370e portes aparte creo ke es un buen precio!!lo ke no tengo claro es lo de los soportes,tengo una transporter con techo elevable!!alguien sabria ke soportes necesitaria?gracias de antemano

perro verde

Marzo 09, 2010, 19:38:56 pm #31 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 21:53:34 pm por perro verde
Cita de: siux en Marzo 09, 2010, 18:58:48 pm
hola a todos he hablado con victor de lulukabaraka y es muy majo me manda un toldo f45 a buen precio 370e portes aparte creo ke es un buen precio!!lo ke no tengo claro es lo de los soportes,tengo una transporter con techo elevable!!alguien sabria ke soportes necesitaria?gracias de antemano

Pues con toda probabilidad no te va a quedar más remedio que poner un rail brandrup y sus soportes para el Fiamma, o bien
si es una T-5, su soporte para california no te vale, y si es una T-4 los soportes correspondientes y con remaches de rosca...............................................

txelis

warefare

Yo tambien estaría interesado en  comprar un toldo, y viendo que la gente se lo ha ido comprando uno por uno, ?por que no empezamos otra vez de cero una compra conjunta de toldos para el veranito?? bueno para el veranito y para cuando sea jejeje.. Haber si la gente se va animando y ya se preguntarían precios va??

gorka y eva

nosotros tambien estamos interesados
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

-eloy-

siulagrande

Toldos y anclajes:

- El Fiamma F45 Titanium (2.60) tiene incluido en el precio los anclajes para la Calaifornia T5.
- El Fiamma F45 Titanium (2.60) para Transporter T5 y Multivan T5 los anclajes los pagas a parte, entre 50-60 euros.

El resto de F45 (hasta 2.50) son los que se montan en todos los otros modelos de furgonetas y marcas.

Si tenéis mas dudas en la pagina web de Fiamma viene bien explicado.

Yo aun no tengo toldo, pero sin duda Víctor tiene los mejores precios del mercado, quizá el problema es que tarde en servirlos sino los tiene en stock.

Un saludo y suerte .loco2
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

perro verde

Cita de: siulagrande en Marzo 16, 2010, 10:31:04 am
Toldos y anclajes:
- El Fiamma F45 Titanium (2.60) para Transporter T5 y Multivan T5 los anclajes los pagas a parte, entre 50-60 euros

A ese precio hay que añadirle, las guías del techo que en transporter no vienen y en Multivan no lo se,
que en vw te soplan sobre unos 70 pavos, o montar un raíl (que es más caro),pero es más polivalente,en el caso de montar avances, te sirve para las dos cosas.............

Opa

A mi me interesa un F35 con soportes para T3.
¿Vamos haciendo lista?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ovitxu

Bueno ,amigo Perro verde,entre el techo..,la plaka.. y el toldo......cuantas ideas tenemos ......................y k pokos euros  .panico
caguenlamarsalá !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

cantabrus

A mi me podria interesar para t3 techo alto de fibra. Sigo el hilo

perro verde

Cita de: ovichu en Marzo 16, 2010, 12:58:11 pm
Bueno ,amigo Perro verde,entre el techo..,la plaka.. y el toldo......cuantas ideas tenemos ......................y k pokos euros  .panico
caguenlamarsalá !!

Ya te digo.................................

BARRICARLOS2000

Yo también estaría dispuesto a hacer una compra conjunta de toldos.
un saludo.

gorka y eva

bueno,hacemos lista y  nos ponemos en serio? o ke...
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txelis

alguien save los precios?a mi me interesa un f35 con anclajes para t4 multivan