[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Cita de: danikraft en Junio 12, 2007, 18:04:37 pmHasta las nuevas elecciones los vehiculos oficiales BSV son Betty (Danikraft), Lola (Aramys) y La perla negra (idem), las conocereis pq son las unicas que llevan las estrellas reglamentarias... y además Perla negra trae una sorpresita que no puedo desvelar... de aqui 4 años habra una nueva legislatura y vehiculos oficiales nuevos...

no... si yo me refiero,a parte de las furgos,pa moverse por el camping...yo traigo otra sorpresita :roll:
a las 18 en la roca me va bien... pero depende del trafico igual me teneis que esperar... :-*

alcasa

quedan 15 minutos para cerrar la inscripción con el 5% de dto.
                       .coche

.salta .salta .salta

eolic66

Yo ya he hecho el pago!! Así que estaré allí. No conozco a nadie en persona  ??? y mi novia no puede venir... como nos vamos a identificar?

Saludos!!
my dream is to fly over the rainbow

cresteo

Cita de: eolic66 en Junio 13, 2007, 00:06:08 amYo ya he hecho el pago!! Así que estaré allí. No conozco a nadie en persona  ??? y mi novia no puede venir... como nos vamos a identificar?

Saludos!!
es muy facil...cuando veas a algunos liandola y montando sarao...somos nosotros ;D ;D

embilhard

Cita de: danikraft en Junio 12, 2007, 21:32:09 pmAhhhh y no creais... que lo de la TIMBA del Sabado noche va en serio   .gafas

*imagen borrada por el servidor remoto
esa timba va a ser memorabel....jejejeje este club es la bommmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danikraft

Guenno Aramys he conseguio unos wallkies pal viaje!!!! jajajaja esto va a ser memorable!!!! .loco2

Murflays

oye ke yo tambien tengo unos walkis, me los llevo y nos metemos todos en la misma frequencia?  ;D

danikraft

Cita de: Murflays en Junio 13, 2007, 10:14:47 amoye ke yo tambien tengo unos walkis, me los llevo y nos metemos todos en la misma frequencia?  ;D

Claro tiooooooooooooooooo

fern

No sé si se ha comentado ya antes por aquí, pero habrá una zona específica par la gente del foro...o es campi qui pugui!!

cresteo

hola Fern,soy el de la cerveza  ;D
si, hay una zona especifica para los del foro  ;)

dchicod

Hola a todos!!!
Yo estoy estoy casi seguro que iré pero me apuntaré por libre pq no voy muy bien de pasta y ademas no podria participar en los concursos de fotos y de mas... pero mi pregunta es....podré aparcar en la zona destinada al foro?........
No Direccion HomE

campero

Cita de: dchicod en Junio 13, 2007, 16:40:54 pmHola a todos!!!
Yo estoy estoy casi seguro que iré pero me apuntaré por libre pq no voy muy bien de pasta y ademas no podria participar en los concursos de fotos y de mas... pero mi pregunta es....podré aparcar en la zona destinada al foro?........

Pues claro....vaya pregunta  ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

marcel

primero me cuiden POR FAVOR a Doña Angeles que se les recuerda sigue siendo Miss FurgoVW 2007 pese a quien le pese (y eso que es pequeñita y en bascula ni coge rayas)..

segundo les recomiendo la zona de entrando a la derecha al fondo cerca de donde se hara la afoto oficial que tiene un monton de srevicios de primera y la escondida piscina privada con yacuzzi dels Amics.... ademas esta lejos del nucleo y no les llamaran la atencion...

tercero que tengan cuidado con el de los dados para la timba que si son los que yo me se estan mas lastrados que la furgo de alguno...

cuarto que se me cuiden

quinto que se lo pasen muy bien

sexto que me cuiden a mi  ex Karmann (eduard) que me consta que esta pasando un mal momento personal con la ruptura y es capaz de cualquie locura y hasta de dejarse enredar por algun surfista nordico y acabar envuelto en su idem (nordico) haciendo furgonadas de las gordas

espero que lo pasen genial

fern

Cita de: cresteo en Junio 13, 2007, 16:28:38 pmhola Fern,soy el de la cerveza  ;D
si, hay una zona especifica para los del foro  ;)

Esta vez yo pongo las cervezas!! ya preguntaré por esa zona en cuento llegue... .palmas .palmas

danikraft

MALISSIMAS NOTICIAS

Esta tarde han ingresao a mi madre con pronostico leve, asi que creo que no voy a poder ir a St Pere :-[ asi que os recomiendo que lo paseis en grande sin el presi de la BSV que se queda en casa y además preocupado por su viejita!!!!!

Saludos a todos.