[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: javiseiscientos en Marzo 15, 2010, 12:24:31 pm

como te eskakeas

si fuese escaqueo...pero emos pillado un piso y tenemos que hacer mudanza, pintar, etc...y ahora los €€€€ se tienen que mirar más!!!para la próxima que seguro que tengo t2 terminadisima
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

cerrrado el limite de pedir camisetas ,cuando esten oslo comento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

Javi y Decaravanaafurgo....comentaros k el viernes hicimos el ingreso de los 18 euros del pedido,....
pa k lo sepais y..eso...;gracias..
Javi ....K si Erinai,quiere ,y a ti no te importa....pues en el pedido k dejes aqui en Madrid,para nosotr@s ,puedes incluir el suyo,si no te viene muy mal.
Parece que tod@s queremos una camiseta del evento y un diseño de Markete  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Marzo 15, 2010, 17:32:52 pm
Javi y Decaravanaafurgo....comentaros k el viernes hicimos el ingreso de los 18 euros del pedido,....
pa k lo sepais y..eso...;gracias..
Javi ....K si Erinai,quiere ,y a ti no te importa....pues en el pedido k dejes aqui en Madrid,para nosotr@s ,puedes incluir el suyo,si no te viene muy mal.
Parece que tod@s queremos una camiseta del evento y un diseño de Markete  .palmas

ya lo seke lo diiste pero como el lleva el asuntod elas cuentas despues de el merito ke tiene ke aunke no lo parecka es mucho curro ,ke lo ize yo el año pasado y markete tambien aze lo suyo yo seria incapaz y jon tambien por su curro de pasarse haber el camping.

ya esta ovichu actualizado .a erinay le puse un mensaje pribado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

folko

he visitado la web del camping y tiene buena pinta y unas pedazo de barbacoas de miedo, entra un cordero entero madre mia,un saludo.

javiseiscientos

Cita de: folko en Marzo 15, 2010, 21:37:04 pm
he visitado la web del camping y tiene buena pinta y unas pedazo de barbacoas de miedo, entra un cordero entero madre mia,un saludo.

habra ke hacer algo con el colesteror aremos un fondo y nos hacemos unas costillitas ala miel o al kepchu  .loco2

Ovitxu

Tener compasion de los k nos quedamos,Euskadi...,buena Gente....,T2´s...,camping junto al mar...,costillitas a la miel.....llorando .sorpresa
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

folko

Las costillas, a lo que quieras miel o salsa barbacoa da igual yo las ultimas que hice se me calleron a las brasas y me las comi hasta con ceniza y estaban buenisimas.

javiseiscientos

Cita de: folko en Marzo 16, 2010, 20:11:28 pm
Las costillas, a lo que quieras miel o salsa barbacoa da igual yo las ultimas que hice se me calleron a las brasas y me las comi hasta con ceniza y estaban buenisimas.

eso si ke es tener buen bocaooo  .nono

charlirun

nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS     2                         1                       3                       camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
gps chagen    2  L y 1 m                        1 L                       4                       9  echa 26€
limoneta         2  L - M chica                  1L                        2                       3  echa  16€  de chica€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3 echa
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3 MY L  1 3AÑOS                                                      1                              3  11€
turbonegro    1 my s                         1 m   
almendron    1 m                              1m                                                   3echa
garrapata     2 my s                     1m
naked          2 my m chica
charlirun       1 xxl                                                         1                        3 echa                  5€

Trasferencia echa.
Cuando le des el pedido a Epa,le das el mio,aunque,los planes que habia de semana santa,estan decaiendo,
igual aparezco algun dia.

Muchas gracias Javi y a Markete por el curro.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

javiseiscientos

a epa yo no le conokco tienes una foto de epa .porke alomejor viene uno y dice epa y selas doi  .meparto

javiseiscientos

jonassport

ya se que llego tarde pero queria una camiseta.como va lo de la kdd os apuntais o..... yo ire 2 dias pero no se cuales.lo de la cami si puede ser bien sino, me quedare con las ganillas.cuantos vams?un saludo yo boi con una t3.

de caravana a furgo

Cita de: jonassport en Marzo 16, 2010, 23:01:00 pm
ya se que llego tarde pero queria una camiseta.como va lo de la kdd os apuntais o..... yo ire 2 dias pero no se cuales.lo de la cami si puede ser bien sino, me quedare con las ganillas.cuantos vams?un saludo yo boi con una t3.

dime q talla tienes y veo lo q se puede hacer, alo mjor no llegas demasiado tarde... y si eso te pasamos la cuenta...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0