BATERIAS AGM ULTRACELL: Cooperación ACPasión / FurgoVW (SUSPENDIDA)

Iniciado por Mikel_24, Marzo 09, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Voy a soltar algo que igual alguien considera como política pero ahí va, recientemente me he quedado en el paro después de casi 40 años cotizados, en las movilizaciones he coincidido con amigos y compañeros de Cegasa, (fabricante de pilas Tximis para el que no lo sepa), difícil mente puedo llamar a estos empresarios H..P.. si luego voy yo y me compro los productos en china, ojo y que nadie crea que tengo nada contra los chinos que cuando  las empresas que se van allí a producir igualen a los de aquí  en derechos sociales y sueldo a igual calidad mirare el precio, pero mientras el HP de turno cobre subvenciones en países desarrolladas y des localice la empresa conmigo que no cuente para comprarle nada, porque además de subvencionar me deja en el paro. a

Mikel_24

Voy a modificar el post inicial para que nadie se haga la picha un lío. Mantendré el listado en stand-by por si esto sale a flote tarde o temprano.

Sobre la oferta que ha recibido el foro, la verdad es que podían haber sido pelín mas claros a la hora de indicar productos y precios. Marcas, modelos, etc son siempre bienvenidos y ayudan a hacerse una idea de lo que se está comprando. A mi al menos me gusta saber qué compro antes de recibirlo, no se al resto.

Un saludo,
Mikel

saltamontes

Cita de: saltamontes en Marzo 15, 2010, 11:10:24 am
Voy a soltar algo que igual alguien considera como política pero ahí va, recientemente me he quedado en el paro después de casi 40 años cotizados, en las movilizaciones he coincidido con amigos y compañeros de Cegasa, (fabricante de pilas Tximis para el que no lo sepa), difícil mente puedo llamar a estos empresarios H..P.. si luego voy yo y me compro los productos en china, ojo y que nadie crea que tengo nada contra los chinos que cuando  las empresas que se van allí a producir igualen a los de aquí  en derechos sociales y sueldo a igual calidad mirare el precio, pero mientras el HP de turno cobre subvenciones en países desarrolladas y des localice la empresa conmigo que no cuente para comprarle nada, porque además de subvencionar me deja en el paro. aqui os dejo como tratan esos hijoputas a sus trabajadores
http://www.youtube.com/watch?v=SqNTgvjtg_g

marejada

Soy el responsable de la anterior compra conjunta, en la cual todo salió a la perfección, muy rápido, buenos precios y buen plazo de entrega.

Con Victor de lulukabaraka el trato fue perfecto, de diez. Por lo que he visto en otras compras nunca ha habido ningún problema con él, sino mas bien todo lo contrario.

Seguramente habrá sido un malentendido, y mientras se aclara creo que debería haber un poco de calma y oir  lo que tenga Victor que decir, ya que de momento solo hemos leido al forero muskilda despotricando.

Mikel_24

Solo participo para indicar que ha he modificado el título del hilo dejando la compra en Stand By hasta nueva orden.

También me gustaría indicar que para evitar este tipo de malentendidos, es mejor siempre olvidarse del teléfono y usar el correo.

Un saludo,
Mikel

muskilda

Marzo 15, 2010, 16:12:15 pm #95 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 16:21:37 pm por muskilda
Hola es para deciros que estoy un poco cansado de este tema, ya que me he llevado una gran desilusion, y encima de poner toda mi buena fe llevarme malos rollos, asi que cedo el testigo a quien quiera seguir con la compra, (Mikel, Jmpagona  o cualquier otro forero).
Teneis total libertad para comprar la baterias donde querais, Lulukabaraka, Aitorbiga, Vitron Energy u otros.
Me voy unos dias con la family  en la furgo aprovechando unos dias de vacaciones que me quedaban, asi que no estaré por aqui en unos dias.
Gracias a todos

Mikel_24

Cita de: muskilda en Marzo 15, 2010, 16:12:15 pm
Me voy unos dias con la family  en la furgo aprovechando unos dias de vacaciones que me quedaban, asi que no estaré por aqui en unos dias.
Gracias a todos

Nada hombre, no te preocupes. Tu disfruta de la familia que verás como a la vuelta está esto enderezado. Un abrazo,
Mikel

Victorvsc

Marzo 15, 2010, 16:46:18 pm #97 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 16:54:26 pm por Victorvsc
Buenas tardes.
A ver si llego a tiempo de que respondas, y sino podemos esperar.
Después de ver como ha ido avanzando el tema y dada la imposibilidad de contactar con muskilda por
teléfono, para zanjar el tema de manera elegante, me veo en la obligación de publicar lo siguiente:

Quisiera hacer una pregunta al forero muskilda:
En este hilo dices que tu me llamas el viernes 5 para el tema de la compra y te comento que deben ser 75 baterías.
Al día siguiente sábado día 6 dices que te digo 100 baterías, me llamaste sólo para esto?
El día 7, principio del hilo, publicas en acpasión 75 baterías. No dices que te había dicho 100?
Cita del forero mikel24 en este hilo:

Muskilda, originalmente en el hilo de AC Pasión se decía que había de llegarse a las 75 baterías para que nos mantuvieran el precio.
Ahora pone que tienen que ser 100 y la última edición data del día 10 de este mes. ¿Qué ha ocurrido? Un saludo, Mikel

Puntualizo que el único trato que he tenido con mikel24 ha sido absolutamente correcto, y ha sido a desde que le explico lo que
está ocurriendo.

Muskilda, en la anterior compra conjunta tuve el gusto de enviarte 3 baterías de 200amp el 19/02/2010. A los14 días organizas una
nueva compra conjunta, te va negocio en el tema?

Es cierto que has mantenido contacto vía email con Ultracell para la adquisición de baterías para tu tienda?
Es cierto que que el 2 de marzo ya hay algún correo tuyo en Ultracell?
Es cierto que recibes respuesta?
Si me autorizas a publicarlo, lo cuelgo aquí en el foro.

Tira adelante con tu tienda, que te vaya muy bien pero por favor, no me mezcles en tus cosas.

Un saludo a todos. Victor.

tinlogro

No soy el más indicado para decirlo, ya que llevo poco tiempo por aquí, pero creo que una vez oídas ambas partes, deberíamos hacer borrón y cuenta nueva, y sacar adelante la compra conjunta de las baterías, que es para lo que se creó este post, y tanto en este foro con en acpasión hay gente interesada.

Victor, ¿qué precios y plazos de entrega tendrían ahora las baterías, y que cantidad mínima habría que pedir?.

Mikel_24

La verdad es que solo puedo decir...

.sombrero

Y como decía tinlogro...
Cita de: tinlogro en Marzo 15, 2010, 17:44:01 pm
... deberíamos hacer borrón y cuenta nueva, y sacar adelante la compra conjunta de las baterías,

Pero con la salvedad de que...
Cita de: tinlogro en Marzo 15, 2010, 17:44:01 pm
...¿qué precios y plazos de entrega tendrían ahora las baterías, y que cantidad mínima habría que pedir?...

Victor te dará mas datos pero te adelanto que ULTRACELL ha roto stocks.

Un saludo,
Mikel

t3

???  Por lo que dice Victor, entiendo que Muskilda, le compraba a Victor, para luego vender él ¿no?.
(y es que donde hay intereses........ ya se sabe).  .loco2, es mejor zanjar el tema.
Bueno mal rollos aparte, ¿se podría encargar alguien de hacer una compra conjunta de baterias?.  ;)
Saludos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mikel_24

Cita de: t3 en Marzo 15, 2010, 18:43:33 pm
...¿se podría encargar alguien de hacer una compra conjunta de baterias?.  ;)

Hay que leer mas el foro chipirón... mira AQUI.
Un saludo,
Mikel

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

tinlogro

En mi humilde opinión, creo que deberíamos juntar esta compra conjunta, con esta otra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188942.0, esperar a que nos acaben de dar precio y condiciones, sobre todo Victor con las ultracell, que me ha dicho que será para la semana que viene aproximadamente, y elegir las que queramos, pero como nos dispersemos en varias compras conjuntas, no vamos a llegar al número mínimo de compra.

Jmpagona

Compañero Tinlogro, abrí la otra compra pq. entiendo y así pone en el post que esta se ha suspendido, le he pedido precios a Victor en cuanto los tenga los pondre en la compra abierta, luego es cuestión de decidir que bateria nos conviene más e ir todos a por esa, lo que no me gustaria es que esto se demorara mucho en el tiempo.... saludos.