BATERIAS AGM ULTRACELL: Cooperación ACPasión / FurgoVW (SUSPENDIDA)

Iniciado por Mikel_24, Marzo 09, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muskilda

Siento deciros que lamentablemente la compra no se va a llevar a cabo. Os pego el post que este "señor" ha puesto asi como mi respuesta.

Hace 10 días me puse en contacto con el Sr Victor de Lulukabaraka, en el teléfono 622327725, concretamente el viernes 5 de marzo a las 18:06 minutos (acabo de mirar la llamada realizada en el móvil) le indiqué si habría posibilidad de repetir la misma compra en las mismas condiciones de venta, a lo que me respondió que no había ningún problema siempre que llegásemos a la cantidad de 100 uds como en al anterior compra (primero me indico 75 y al dia siguien me indico 100), que reuniese a la gente como la anterior vez y una vez que supiera la cantidad exacta de baterías hablase de nuevo con él . (Igual que la anterior vez, aquella vez fue el forero marejada quien hablo con Victor, yo solo hable una vez con el).

Por lo que me he quedado de piedra cuando este señor ha escrito esto en el foro, decir que nadie se ha puesto en contacto con el...

Simplemente decirle que es una manera muy poco elegante de echarse atrás en la venta, desconozco los motivos, si pq no tiene stock, pq no puede cumplir plazos de entrega, pq no le es rentable o por el motivo que sea, no tiene más que decirlo, no tiene pq mentir.

Permítame indicarle 3 cosas:

- Sr Victor está usted mintiendo o tiene muy poca memoria. Creo que debería disculparse y decir la verdad de pq no puede suministrar esta compra.

- Una vez explicado el tema, yo no voy a comprar ni un ctmo más en su tienda Lulukabaraka.com. Creo que es vergonzoso lo que está haciendo.

- Cada forero es muy libre de hacer lo que crea conveniente, lógicamente la compra conjunta a la tienda de este señor queda retirada.

Todos los foreros de la anterior compra pueden decir como ha sido mi actitud dirante estas semanas.

Cita de: victorvsc;733812Lulukabaraka SCP.

Debido a que a fecha de hoy somos los distribuidores de Ultracell en España, para el sector caravaning, quería hacer los siguientes comentarios:

A fecha de hoy no hay ninguna oferta especial en estas baterías, ni puede haberla, debido a la rotura de stocks en Ultracell de determinados modelos.

Directamente a Lulukabaraka SCP no se ha solicitado ninguna oferta especial.

Por tanto, ni Ultracell ni Lulukabaraka SCP, nos consideramos responsables de la finalización de esta compra conjunta.

Saludos. Victor.

P.D. Al estar directamente relacionados con el tema, publicamos este mensaje meramente informativo, que esperamos no moleste a los moderadores.

t3

Que se explique Victor por favor, se han echo varias compras conjuntas a esta empresa y nunca ha fallado. ¿qué pasó para que de esta vez salga mal?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

__fito__

Bueno, seguro que ha habido algún malentendido no deseado por ninguna de las partes. Yo creo que muskilda ha actuado correctamente en todo esto y entiendo su enfado actual. Vamos a ver qué dice Victor y si se puede solucionar el tema.

Jmpagona

Bien, a espensas de ver como se soluciona este lio, me he tomado la libertad esta mañana/tarde de mirar más empresas interesadas en participar en una compra conjunta, una de ellas, está muy interesada son personas del mundo de la Ac. y han montado por lo visto la empresa recientemente y están interesados en darse a conocer.
El lunes me pasaran la oferta concreta.
Tb. me ha dicho que los precios de Lulukarabaka es imposible acercarse, debido ahhhhhh...... (igual este es el problema de pq. esta compra ande en la cuerda floja), los componentes de las baterias han debido subir muchooooo¡¡¡¡ y han aplicado la subida estos dias, es más esta empresa, al pedir la oferta a su fabricante se ha llevado la sospresa de la subida, vamos que todavía no la habian pasado a sus distribuidores,..... bueno que no me enrollo más, yo en cuento sepa algo aviso a todo el mundo.
Y sobre todo que se arregle el malentendido que nos beneficia a todos..... saludos.

Victorvsc

Voy a contestar el lunes. Me gustaría contactar con el forero muskilda, antes de contestar en caliente.
No soy persona de mentiras ni engaños en temas comerciales.

Muskilda, por favor llamame, yo te he llamado varias veces y no lo consigo.

Saludos. Victor.

Jmpagona

paciencia hermanos¡¡¡¡¡¡¡ joder esto está mejor que los capitulos del C.S.I...... venga era una nota de humor, espero que se solucione todo.

ppgotera

Yo queria una , seguro que todo es un mal entendido , estoy pendiente para ver como se soluciona  .palmas .palmas

muskilda

Hola, a todos, comentaros como esta la cosa, le he indicado a Victor que por favor en lugar de llamarme, me escriba su comentario o explicacion por privado o post, pero por escrito, prefiero que todo quede escrito a partir de ahora, para que las palabras no se las lleve el viento...  De momento no tengo ninguna explicacion de lo acontecido por su parte.

Como veis en el foro acpasion han cerrado el hilo y no permiten a los foreros poner su opinion.

¿Que solucion tiene el tema?
-Si Victor no pide disculpas por su parte, y reconoce su error,  creo que la unica salida a esto es buscar un proveedor alternativo.

Quiero dar las gracias a todos los foreros que se han interesado por mi, tanto en este foro como en acpasion, y me han enviado un mensaje dandome animos.

Cita de: Victorvsc en Marzo 12, 2010, 22:40:22 pm
Voy a contestar el lunes. Me gustaría contactar con el forero muskilda, antes de contestar en caliente.
No soy persona de mentiras ni engaños en temas comerciales.

Muskilda, por favor llamame, yo te he llamado varias veces y no lo consigo.

Saludos. Victor.

El Presi

supongo que poniendo todos algo de nuestra parte ,al final podemos llegar a un acuerdo.

Nosotros porque necesitamos una bateria y la empresa en cuestion porque estan para vender. .palmas

saludos para todos,y sigo atento los acontecimientos.

tinlogro

Seguro que al final la cosa se aclarará. De todas formas, si al final la compra no puede realizarse, acabo de ver en el foro que les ha llegado una oferta del forero aitorbiga, que ha formado una empresa y distribuyen las baterias AGM. Aqui os pego los precios:

CitarBATERIAS AGM

POR EL MOMENTO UNICAMENTE PARA CANTIDADES SUPERIORES A 50 UNIDADES (Proximamente venta unitaria)

75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg

Plazo de entrega aprox. 1 mes
Posibilidad de elegir entre tres tipos de bornes sin coste alguno
Posibilidad de personalizar serigrafia sin coste alguno

Mensaje original de promoción: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1597917#msg1597917

muskilda

Hola he escrito un privado a Aitorbiga, para ver si nos puede suministrar, para que nos de plazos y precios exactos.

En cuanto me conteste os digo algo, los precios ya veis que van a ser mucho mas economicos, y creo que el trato tambien va a ser mucho mejor...

danonino82

gracias muskilda la verdad que t elo curras mucho e!bueno aver k pasa al final! por cierto mikadiz se aputo pero no puso la cantidad quiere 2 de 100am de bilbao

ooznak

las baterías que suministra iparvan (aitorbiga e ikerlanz) son chinas, recordarlo ;) , creo que ahí tenéis la diferencia de precio

y como cliente de Victor tengo CERO quejas.. es más... siempre un trato perfecto.

yo creo que ha sido un malentendido sin más, o simplemente que Victor tiene muhcas llamadas al día como para echar cuenta de todas.

creo que en el foro será complicado que oigas alguna mala palabra hacia Lulukabaraka (o como se escriba ;) )

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

muskilda

Creo q al final casi todas las baterias esta fabricadas en china... yo creo que  eso no es un problema.. la garantia sera las misma (2 años).  Creo que con la anterior compra que hicieron la gente esta muy contenta.
No digo que Victor sea una mala persona, ni que su atencion en general sea mala,  y entiendo que tenga mucho trabajo y muchas llamadas, simplemente creo que en este caso concreto se ha equivocado, (si no se acordaba de la llamada, creo que antes de poner un post diciendo que el no sabia nada y poniendome en un lugar pesimo, casi de "estafador", me podia haber escrito o llamado y se lo hubiera recordado). Si ha retirado la oferta pq no les es rentable, tampoco es la forma.
Ha metido la pata hasta el fondo, ha faltado el respeto a un persona y lo mas importante no ha sabido pedir disculpas y rectificar.

Cita de: ooznak en Marzo 14, 2010, 21:32:43 pm
las baterías que suministra iparvan (aitorbiga e ikerlanz) son chinas, recordarlo ;) , creo que ahí tenéis la diferencia de precio

y como cliente de Victor tengo CERO quejas.. es más... siempre un trato perfecto.

yo creo que ha sido un malentendido sin más, o simplemente que Victor tiene muhcas llamadas al día como para echar cuenta de todas.

creo que en el foro será complicado que oigas alguna mala palabra hacia Lulukabaraka (o como se escriba ;) )