cuanto salis con la furgo?

Iniciado por pixon, Diciembre 18, 2009, 15:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

piratilla

Cita de: ga-rule en Marzo 15, 2010, 20:23:15 pm
ahí lo llevas :-D

http://www.facebook.com/pages/Tener-un-amigo-con-furgoneta-no-significa-que-las-mudanzas-y-transportes-se/364950677682?v=wall

Je je je, yo antes tenía una transporter y con esa ya me pillaron en unas cuantas, je je.

Ahora con la marco polo les digo: es una autocaravana, no una fregoneta, je je.
Pero aun y todo por buenazo (un poco tonto a veces) que es uno ya me ha tocado alguna, pero solo pequeñas cosas y protegiendo la furgo como si sería de oro, je je.

Sobre lo de salir intentamos salir todos los findes, la compi curra los sábados a la mañana así que salimos a mediodía y a sitios a 100 km a la redonda mas o menos que de momento hay muchos por explorar.
Luego ya si empalmamos 4 días...buff...eso ya es otra historia .

erinai

pues yo en lo ke llevamos de año, solo me he kedado un finde en casa.. y lo pasé mal e... cada vez me gusta mas irme x ahi.. ;)

MASTER

Nosotros nos vamos todos lo fines de semana al no ser que tenga que ir a currar el Sábado. Fines de semana, y puentes tres cuartos de lo mismo. En verano salimos a Europa durante todo el mes de Agosto.
Este año hemos fallado más de los que hubiera podido imaginar, pero entre bodas, historias, cumpleaños y cenas hemos pringado varios. A ver si ahora con el buen tiempo...

DISCOVAN

Marzo 16, 2010, 11:45:18 am #34 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 18:33:12 pm por DISCOVAN
todos los findes, puentes y vacaciones, salvo causa de fuerza mayor...
]

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

DISCOVAN

]

MASTER