cuanto salis con la furgo?

Iniciado por pixon, Diciembre 18, 2009, 15:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

hola compis,he estado pensando ,aunque se comento algo en el foro, pero me gustaria saber cuantas veces salis con vuestras respectivas furgos de viaje pues,no se,al mes por ejemplo.digo esto porque entre el tiempo que lllevo preparandola por dentro,ente el curro mio y el de la parienta....vamos que tengo que hacer encajes de bolillos pa escaparme un finde al menos cada mes.Tambien he pensao salir solo pero lo llevo regular...po nada  a ver que me comentais y a ver si aguien se escapa de vez en cvuando solo como se lo monta.un saludo¡¡¡¡¡
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

Ninu

;D que tal, nosotros solemos salir a menudo los puentes y findes largos si podemos todos, más vacaciones de verano, semana santa, y los domingos escapadas de madrugada hasta la noche, eso si siempre comiendo en la furgo, ferias, turismo en general mar y montaña aprox 200Km a la redonda. Saludos

LastGirl

Diciembre 18, 2009, 15:56:19 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 16:06:56 pm por LastGirl
Hola, nosotros salimos todos los findes del mes, por norma general, a no ser que tengamos un compromiso, un cumpleaños,...o algo así.
En puentes y todo tipo de dias libres....
Y este año por primera vez vacaciones de invierno, y en verano a Europa....
.. que ganas que tengo!!!   .baba

Bueno, llevamos poco con la furgo, igual es la emoción del princiio, no se...

saludos

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ELSERGIO

yo igual que ninu, antes salia un poco mas por que tanto la señora como yo, terminabamos de currar los viernes a medio dia hasta el lunes, y eso daba mas vidilla. ahora con el plantel economico que tenemos encima... tengo que currar todos los sabados por la mañana y como que da mas pereza, pero un fin de semanica largo o un puentecillo si que te haces buenas escapadas por aqui cerquita. ;D

No3

Nosotros hicimos la primera escapada este puente de Diciembre desde verano que la tengo, pero ahora que esta 100 por ciento acabada, por lo menos los domingos al campo, seguro que nos escapamos  .malabares .malabares .malabares

mirafaros

Je je la repuesta seria...siempre que puedo!

No me suelo organizar con mucha antelación los fines de semana, según como esté el ánimo, el bolsillo y las temperaturas, pero.. mínimo 1 pernocta al mes y además 2 o 3 salidas de día entero a una distancia de unos 150 Km a la redonda (siempre hay algo interesante). Playas, montañas, ciudades desconocidas, pueblos o lugares escondidos a 50 Km de tu casa....
En verano intento salir todos los fines de semana y si pillo 4 dias seguidos...escapada larga, nada de quedarse en casa  .nono

El tema de viajar solo,  creo que uno lo tiene que experimentar...yo tengo temporadas.
Disfruto mucho mucho yendo a mi aire, otras veces la compañía se hace más necesaria y el plan de irse solo no apetece!.

Lo que tengo claro es que tenemos unas furgos cojonudas que nos invitan a salir y disfrutar de lo que a cada cual le guste.
No valen las escusassssss   .meparto
Saludos

pixon

mirafaros que estricto que eres...jejejej,joe ya se que no valen escusas tontas pero tio es lo que no necesito oir!!!!no en serio pero me cuesta un huevo organizarme y lo que decis de ir a echar el dia y regresar si mola pero necesito un viaje largo,que me llueva y cabrearme con mi perra por subir sus cuatro patas llenas de barro!!!eso seria señal de que estoy en el campo!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

No3

mirafaros.... me he emocionao!!!!  :-[
Lo mio no es que sean excusas tontas, básicamente es perreria máxima.... solo puedo echarme las siesta espanzurrada en el sofá calentita con la manta, jugar con la consola, cocinar de tranqui y limpiar y esas cosas los fines de semana, así que cuando llegan, además de ganitas de hacer todo eso, están los compromisos (y en estas fechas ni te cuento).... Pero bueno, la verdad es que cuando llego los lunes a la oficina me pego cabezazos en la pared por no haber salido el fin de semana  :( un descontrol, vamos, un descontrol.... de este finde no pasa que me vaya al campo a comer en mi furgo!!!!!

mirafaros

Diciembre 19, 2009, 21:37:39 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 21:44:28 pm por mirafaros
Pixon que no sea por organización tío, pues viaja desorganizao no pasa nada! venga lleva al perro a que se ponga guapo de tierra y de barro vengaaaaa
No3 que te ha emocionaoooo .meparto

No se interperte mal lo de las escusas eh?   :-\...en mi caso es según el orden de prioridades..este finde por la excusa real de la nevada que ha caído, me he quedado en casa comiendo con dos amigas un poco locas. Muy agustito...también como me gusta sacar fotos he pillado la furgo para escaparme a la zona del rio y arboleda y he sacado unas fotos preciosas.
Pero...
Podría haber hecho los recados antes y escaparme con esas amigas a sacar las fotos a Donosti, 100Km por autobia, un paseo y pintxo por la parte vieja, las mismas risas que en casa, bocata de pechuga de pollo con pimientos al calor de la calefacción en la furgo y fotos de la playa nevada. A las 6 de la tarde en casa mas felices que nadie y sin mucho gasto....

Joe que rolloooooo bueno que se puede salir solo, acompañado o apalancarse al calorcito de casa...que todo es saludable  .meparto
Lo de mirar de vez en cuando los post de viajes de un dia o los de furgoperfectos viene bien... se encuentran sitios que llaman la atención..pues a arrancar la furgo y en marcha! cuando.?.cuando se pueda! .confuso1
Saludetes

kirikino

Pues a nosostros nos suelen preguntar si vamos a estar en casa   ;D

rafi

desde luego como se caiga la casa alguno no le va a pillar..jejeje
feliz navidad oscar ke no te las puse y por supuesto tambien para todos

yo cuando no tenia crios cual quier escusa era buena para golfear con mi MB ke tenia semi preparada vamos ke no entrobamos en casa.ahora tengo una vito y aun esta a medio preparar y con dos pekes no saco tiempo pa na  y por supuesto con el frio hasta ke no creccan un pokito mas, salidas muchas pero a mimir a casa

limoia

Yo te diria que fueras cuando te apetezca,que tambien: ir sin ganas.No se,esto es para disfrutar,que para ir obligados ya tenemos el curro.
Eso si cuando creas que tengas tiempo y pienses en que puedes hacer,acuerdate de tu ultima salidita ,lo bien que te lo pasaste.Igual eso te anima.
Las furgos tienen vida para muchas cosas,no solo para pernoctar.
Animo y saludos.

deltaflus

CUanto salimos?? siempre q se puede !! ;D . Vamos Q seriamos sin ellas ... es el medio pa evadirnosde la rutina del trabjo-casa-barrio-ciudad...."te eletransporta " a donde tu desees ir, en la compañia q tu quieras ...PA DISFRUTAR de lo q tú disfrutas!

Sin pensarlo! aunque sea solo!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ELSERGIO

Cita de: deltaflus en Diciembre 20, 2009, 23:18:24 pm
CUanto salimos?? siempre q se puede !! ;D . Vamos Q seriamos sin ellas ... es el medio pa evadirnosde la rutina del trabjo-casa-barrio-ciudad...."te eletransporta " a donde tu desees ir, en la compañia q tu quieras ...PA DISFRUTAR de lo q tú disfrutas!

Sin pensarlo! aunque sea solo!  .sombrero

.ereselmejor AMEN HERMANO .ereselmejor

asturflanders

Nosotros la tenemos desde hace poco, pero salimos simpre que podemos. La copi trabaja a turnos y no tenemos todos los fines de semana libres, pero auque tengamos la tarde del sabado y el domingo, nos escapamos.