CANCELADO -Compra conjunta neveras Engel para empotrar A 325 EUROS!!!-

Iniciado por ensafer, Febrero 10, 2010, 11:38:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

peluo

buenas señores yo ya la tengo!!!!! me llego el jueves pasado y la e probado este puente la verdad que de escandalo la recomiendo ,se la compre a una tienda de barcelona la mia es la de 77l saludos

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

fireman03

Hola a todos...

Alguien sabe aproximadamente cuanto costarían los portes de la nevera grande

Saludos

ensafer

Bueno, como ya ponia en el primer post, el plazo que tenia Jose para poder adquirirlas a un precio tanbajo era muy limitado, y solo un forero se interesó en ese plazo.
Evidentemente, no se arriesgó a comprar el lote, y quedarselo colgando, ya comenté que para los todoterrenos, que es su sector, no tienen salida.

Por tanto me ha pedido que cierre el hilo, que le estan preguntando ahora por las neveras, y ya no las puede conseguir en esos precios.
Multivan Beach 4motion

fireman03

Vaya que chasco, de todas formas gracias ensafer, otra vez será

Saludos

TRUMAM

También tenéis información de estas neveras aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=182068.30

Desconozco si le quedan, pero por intentarlo.

Y ratifico lo de que son un pepino, menuda diferencia con mi anterior trivalente.

peluo

buenas noches señores,contactar con este correo el hombre se llama jorge arieteses@yahoo.es
yo le compre la grande de 77l y la verdad que va de escandalo,le quedaban un par de ellas haber si teneis suerte la vendia a 350 yetnia para empotrar y normales saludos

basty

.loco1yo doy fe q las cocacolas estaban mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu frequitas y algunas congeladas jajajajajajajaja