CANCELADO -Compra conjunta neveras Engel para empotrar A 325 EUROS!!!-

Iniciado por ensafer, Febrero 10, 2010, 11:38:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Me ha llamado un amigo que se dedica a los accesorios para todoterreno y me ha comentado que le han ofrecido un lote de 10 neveras ENGEL para empotrar, procedentes de una náutica que cierra.
A el no le interesa quedarse el lote porque no son prácticas para los todoterrenos, ya que son de empotrar.
Le he comentado que yo podia ponerlo aquí, que seguro que habia gente interesada, si el se preocupaba de organizarlo todo.

Hay de dos modelos las MRBD de 30 litros y las SRBT de 77 litros.

Las pequeñas deben ser estas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Las grandes:
*imagen borrada por el servidor remoto

El precio es de 325 cada una (independientemente del tamaño)
De regalo, un fluorescente de techo para la furgo, un soldador de 12V y una brujula.

Los portes dependerán del tamaño elegido, preguntadle directamente al vendedor.

El plazo que le han dado para confirmar si se queda el lote, en principio es hasta el fin de semana, no sabe si se lo podrán alargar.

El, se llama Jose, su telefono es el 659804103 y su correo es info@valenciaperterra.es.

Por si alguien quiere comprobar quien es el vendedor, www.valenciaperterra.es (o por si quereis algun accesorio de 4x4 o de camping).

Seguiré este hilo, pero no me hagais preguntas a mi, que no sé mas, lo unico que puedo deciros es que las neveras ENGEL son de lo mejorcito (la mia lleva 5 añitos dando tumbos sin problemas, y que Jose es un tio serio.

Multivan Beach 4motion

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mensaka36

ensafer

Hola, SÍ, son nuevas, y lo siento Mensaka36, pero no tengo mas datos, mandadle un correo a Jose y que os cuente, luego, posteadlo por aqui por si hay mas interesados.
Multivan Beach 4motion

llonganissa

Jo estoy interesado,pero me gustaria saber si son de compresor como las waeco o no? y algun dato mas como el peso de la grande y dimensiones...haber si jose dice algo sobre ellas..

llonganissa

A me he metido en la tienda que sale en el llink de mas arriba y no tienen estas neveras....

peluo

medusabus

Febrero 12, 2010, 07:11:48 am #7 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 07:23:29 am por medusabus
A mi me interesa la grande.
Mientras sea de compresor y a 12v...

Imagino que esto tendrá que ver con el otro hilo que hay de neveras engel, ya que la pequeña es igual que las que vende aquel de barcelona. Y es que no paran de aflorar neveras engel...

Saludos

medusabus

Febrero 12, 2010, 07:27:59 am #8 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 07:29:39 am por medusabus
Me atrevo a poner esto sobre la grande porque es la misma que se anunciaba en el otro hilo de engel, me envió el comercial (del otro hilo algún mensaje y la foto de la grande es la misma sobre un carrito.

DESCRIPCION :

NEVERA ENGEL MRBD 030-T-AE MADE IN JAPAN
VOLUMEN 77 LITROS
ORDEN TRABAJO: 5ºC, --2ºC.
SE PUEDE CONECTAR A: 12-24 V. (BATERIA) Y 220-240 V. CORRIENTE NORMAL
DISPONE UN DISPOSITIVO AUTOMATICO QUE PASA DE 220-240 A 12 - 24 V, CUANDO DEJA DE FUNCIONAR CON CORRIENTE SE PONE A TRABAJAR CON LA BATERIA Y VICEVERSA.
NEVERA CON PUERTA EN MADERA.
FUNCIONAN REALMENTE BIEN Y ENFRIAN MUCHO
DISPONE DE CONGELADOR.
SON PENSADAS ESPECIALMENTE PARA BARCOS Y CARAVANAS AUNQUE SU UTILIZACION PUEDE SER TAMBIEN PARA UNA HABITACION DE CASA, HOTEL, PENSION...ETC

MEDIDAS:
VOLUMEN: 77 LITROS.
ALTURA: 780 mm.
ANCHO: 520 mm.
PROFUNDIDAD: 550 mm.
PESO: 32 KG.

No coincide el modelo, pero la foto sí y la descripción tiene sentido.
Si alguien tiene medios que confirme esta información.

Saludos

donvito

Buenas, son las mismas que hemos comprado unos cuantos por aquí, se trató en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182068.0

Son un pepino de neveras, y por ese precio no la hay ni china...
Saludos!

llonganissa

Aun no me ha contestado nadie respeto a si son de compresor o no? lo digo porque es una cosa muy importante....

donvito

Febrero 13, 2010, 20:38:57 pm #12 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 20:42:03 pm por donvito
Cita de: llonganissa en Febrero 13, 2010, 15:25:33 pm
Aun no me ha contestado nadie respeto a si son de compresor o no? lo digo porque es una cosa muy importante....

Son de compresor   y son un pepino ;)

xatoga

si hay compra me apunto
le mande un correo a jose, si responde os comento

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]