cuanto salis con la furgo?

Iniciado por pixon, Diciembre 18, 2009, 15:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

wenas,
nosotros aprovechamos todos los puentes o fechas q podamos...

pero por otro lado, la furgo es mi coche,
y al perro hay q sacarlo todos los dias,
por lo q muchas veces me piro a algun pinar de nuestra castilla, y paso la tarde.
aunque no duerma, uso todo lo q la furgo me ofrece casi todos los dias...
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

CABAND

En nuestro caso los fines de semana la pregunta seria. ¿cuando estamos en casa los fines de semana?.
.meparto .meparto .panico

Saludos y....

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! .navidad

casti82

En mi caso trabajo 6 dias y libro 4 asi que siempre de viaje!!! ;D
jmc

Espartano

pos como dijo aquel..., siempre que se puede...,

que es bastante creemos, este año hemos dormido (y no lo hicimos en vacaciones de verano) 49 días en la furgo...., más otro montón de días de comidas o cenas en la playa o con una buena vista...,

nosotros la aprovechamos, creemos. ahora mismo etamos deciendo pa donde  tirar hoy..., algo se nos ocurrirá.

y lo de la organización lo tenemos resuelto, Siempre está todo a punto, unos gayumbos y calcetines nunca faltan en la furgo y pa comer lo compramos sobre la marcha...., ¿qué más hace falta organizar?? .panico .loco1

no hace falta divertirse para beber

casti82

Tienes toda la razon Espartano!!!
yo siempre tengo la furgo preparada con todo por si surge que siempre surge a donde ir!!!
Saludos a todos .palmas
jmc

gusuneta

pues yo salgo todos los días a tirar escombros al ecoparc
A ver cuando acabo de una vez con las reformas y me la llevo de turismo.

Palomares

Pues nosotros llevamos desde año nuevo sin salir!, maldito cambio de casa y mudanza!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Ferdinand

nosotros casi todos lo fines de semana del invierno, en verano palancado en el Joyel de Noja tumbado a la bartola.

CASACARACOL

yo dsde que la tengo no he parado quieto exepto compromisos llevo burra de gasolina y acampo donde me place un lujazo disfrutala a tope no se tine que tener miedo si peta apetao hoy o mañana

cooper

Yo mas bien diría ¿cuando entro en casa? porque llega el finde y me piro a donde haga falta, se venga o no se venga mi pareja, es mas el 80% de las veces me voy solo, pero disfruto a veces mejor que acompañado.

Espartano

Cita de: gusuneta en Marzo 15, 2010, 12:14:35 pm
pues yo salgo todos los días a tirar escombros al ecoparc
A ver cuando acabo de una vez con las reformas y me la llevo de turismo.

jejejeeje, ....

...esos lo qu tiene, que algún provecho siempre se le saca,,,

yo estoy deseando que empezar otra época Ikea de esas...
.loco2

ga-rule

Cita de: Espartano en Marzo 15, 2010, 18:04:33 pm
jejejeeje, ....

...esos lo qu tiene, que algún provecho siempre se le saca,,,

yo estoy deseando que empezar otra época Ikea de esas...
.loco2

las épocas IKEA y mudanzas son todo el año... creo que voy a hacer un grupo en Facebook que se llame:

"Tener un amigo con furgoneta no significa que las mudanzas y transportes sean gratis"

.meparto

Espartano

Cita de: ga-rule en Marzo 15, 2010, 18:09:18 pm

las épocas IKEA y mudanzas son todo el año... creo que voy a hacer un grupo en Facebook que se llame:

"Tener un amigo con furgoneta no significa que las mudanzas y transportes sean gratis"

.meparto

jejeje, a mi me pasaba igual hasta que aprndía a poner cara de ;."No, no, no, no ,no :'( la mia está equipada ya con sofa, nevera, sillón y cocina y cba menos que en un scooter,"  ( mu serio, eso si....)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ga-rule en Marzo 15, 2010, 18:09:18 pm

ya estas tardando, porque me apunto en cero coma!

ya llevo dos camas de matrimonio, una litera, una puerta antiincendios de 2 hojas (2x2m), neveras, lavadoras, etc...  .loco2

antes tenia pareja y salia muy poco, pero ahora que puedo hacer lo que me de la gana intento salir todos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar. lo unico que me puede echar atras un fin de semana es no tener €€€€ para llenar el deposito o tener un bolo con mi banda.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ga-rule

Cita de: koskolva en Marzo 15, 2010, 18:54:33 pm

ya estas tardando, porque me apunto en cero coma!

ya llevo dos camas de matrimonio, una litera, una puerta antiincendios de 2 hojas (2x2m), neveras, lavadoras, etc...  .loco2

antes tenia pareja y salia muy poco, pero ahora que puedo hacer lo que me de la gana intento salir todos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar. lo unico que me puede echar atras un fin de semana es no tener €€€€ para llenar el deposito o tener un bolo con mi banda.

ahí lo llevas :-D

http://www.facebook.com/pages/Tener-un-amigo-con-furgoneta-no-significa-que-las-mudanzas-y-transportes-se/364950677682?v=wall