BATERIAS AGM ULTRACELL: Cooperación ACPasión / FurgoVW (SUSPENDIDA)

Iniciado por Mikel_24, Marzo 09, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: ooznak en Marzo 12, 2010, 09:31:03 am
el hilo de acpasion lo habéis linkado?

Está linkado en los mensajes de muskilda que cito en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Marzo 12, 2010, 09:41:23 am
otia que no lo veoooooo

No lo ves porque no estaba... ya sabes... cosas del directo. Ahora ya si.

Mikel_24

Muskilda, originalmente en el hilo de AC Pasión se decía que había de llegarse a las 75 baterías para que nos mantuvieran el precio. Ahora pone que tienen que ser 100 y la última edición data del día 10 de este mes. ¿Qué ha ocurrido?

Un saludo,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Marzo 12, 2010, 09:51:29 am
jodo. y no pone por ningún lado a quien se le compran las baterías?.

Le he dejado un privado a Muskilda preguntándole eso también y confío en tener respuesta pronto. También tiene mi teléfono por si quiere llamar.

¡Hablamos!
Mikel

saltamontes

Ooznak ¿que tal te tira esta batería con la placa? por la longitud estoy seguro que entra la de 200 pero la anchura no lo estoy tanto pues las medidas las he tomado de la parte de arriba y es como 10mm mas ancha que de abajo. Mikel contad con migo para la compra aunque tengo que medir bien el hueco para decir si la de 150 o la de 200

ooznak

pues todavía no he salido mucho con la frago. pero está en el garaje y marca 13.1  de continuo ...

estoy en duda de cambiar el regulador, por un steca, aconsejado por eneko

ahora tengo la centralita de la frago y el regulador solara configurados para batería de ácido

saltamontes

Yo la tengo configurada con la de gel, lo del regulador estoy también indeciso pero por no empezar de nuevo a cambiar instalaciones, el regulador le tengo sobre una pieza de aluminio que preparé en el taller y habría que pensar algo nuevo.

angelvalladolid

hola, yo a lo mejor estoy interesado me lo pienso en un par de dias, si decidiera que si, con poner aqui cantidad y de donde soy y cual quiero valdria o tengo que apuntarme en otro sitio? muchas gracias
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Jmpagona

no quiero alarmar a nadie pero en el foro de ac.... pone esto de Victor el responsable de lulukarabaka la empresa a la cual se le iban a comprar las baterias....
Lulukabaraka SCP.

Debido a que a fecha de hoy somos los distribuidores de Ultracell en España, para el sector caravaning, quería hacer los siguientes comentarios:

A fecha de hoy no hay ninguna oferta especial en estas baterías, ni puede haberla, debido a la rotura de stocks en Ultracell de determinados modelos.

Directamente a Lulukabaraka SCP no se ha solicitado ninguna oferta especial.

Por tanto, ni Ultracell ni Lulukabaraka SCP, nos consideramos responsables de la finalización de esta compra conjunta.

Saludos. Victor.

P.D. Al estar directamente relacionados con el tema, publicamos este mensaje meramente informativo, que esperamos no moleste a los moderadores.

Bueno a esperar que ha ocurrido....

Mikel_24

Cita de: Jmpagona en Marzo 12, 2010, 12:03:40 pm
Bueno a esperar que ha ocurrido....

Ainsss Jmpagona que... ¡me has jodido la sorpresa! .sombrero No, en serio. Os explico.

Ayer recibí un privado con esa misma información por parte de Victor (otras palabras pero mismo contenido). Le di las gracias por la información y hoy a la mañana le he escrito un privado a muskilda preguntándole a quíen le íbamos a comprar las baterías. También le he dejado mi teléfono, ya que siendo novato, creo que tiene un límite de 5 mensajes privados al día.

Soy de los que piensan que la gente es buena por naturaleza y hasta que no me demuestran lo contrario, sigo creyéndolo. Es por eso que no entré ayer a saco en este hilo pidiendo explicaciones a voz en grito. Sigo pensando que esto ha debido ser un malentendido y que nadie ha actuado de mala fe.

Vamos a esperar a que muskilda se manifieste y desliemos este embrollo.

Un saludo,
Mikel

trasfoque

Cita de: Mikel_24 en Marzo 12, 2010, 12:19:06 pm
Ainsss Jmpagona que... ¡me has jodido la sorpresa! .sombrero No, en serio. Os explico.

Ayer recibí un privado con esa misma información por parte de Victor (otras palabras pero mismo contenido). Le di las gracias por la información y hoy a la mañana le he escrito un privado a muskilda preguntándole a quíen le íbamos a comprar las baterías. También le he dejado mi teléfono, ya que siendo novato, creo que tiene un límite de 5 mensajes privados al día.

Soy de los que piensan que la gente es buena por naturaleza y hasta que no me demuestran lo contrario, sigo creyéndolo. Es por eso que no entré ayer a saco en este hilo pidiendo explicaciones a voz en grito. Sigo pensando que esto ha debido ser un malentendido y que nadie ha actuado de mala fe.

Vamos a esperar a que muskilda se manifieste y desliemos este embrollo.

Un saludo,
Mikel

Yo también he posteado en el hilo de acPasión pidiendole a Muskilda que nos explique la situación antes de efectuar una valoración, hay que escuchar a todo el mundo antes de decir nada.

Yo también creo y espero que todo sea un malentendido.

Seguiremos esperando.

Jmpagona

Perdón Mikel, quizás deberia habertelo comentado a ti por privado, mi intención era informar a todo el mundo de algo que nos interesa, YO EN NINGÚN momento dudo de la buena intención de la compañera Mulkilda, entiendo y comprendo del kurro que es organizar una compra-conjunto y más cuando no conlleva ningún beneficio, salvo el personal, tal vez Mulkilda ha encontrado otro distribuidor o haya hablado directamente con fabrica, pero es ella la que tiene que informar de este giro.
Y lo dicho no he querido molestar, ni prejuzgar a nadie, solo informar que creo que es lo conveniente para todos, que todo vya transparente.
Aun así si me he equivocado o alguien se siente perjudicado desde aquí le pido mis disculpas.

Mikel_24

Cita de: Jmpagona en Marzo 12, 2010, 13:29:39 pm
Perdón Mikel, quizás deberia habertelo comentado a ti por privado....

Nada hombre, no te preocupes. Has hecho bien. Lo de estropearme la sorpresa te lo decía de coña.

Un saludo,
Mikel

PD: Muskilda es nombre de chica, pero el forero que está detrás de ese nombre es... EL o... ELLA?  ???