VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

.palmasQue bien ehorabuena, lo malo que a esos cabrones no llegarán ni a meterlos en la carcel ??? ???

qlilloski

TXATXUR

MUY BUENAS A TODO@!!!!! HOY EL CIELO ESTÁ MAS AZUL K NUNCA EN EUSKADI!!!!!

Muchisimas gracias a todos, y sobre todo a Ricky y a su nuvia, soys la HOSTIAAAAAAAAAAA.

Os cuento como ha ido la mañana:

Al rededor de la una, me han llamado los Mossos d'Esquadra de Manresa, diciendome k habían encontrado unas furgonetas y k una podía ser la mía.

Gracias a Ricky, tenían todos los datos k había colgado en el foro sobre la furgo, el agujero de la luz de freno, el rasponazo del lateral izquierdo... Pero había cosas k no coincidían y kerían k les aportase más datos.

Yo no he visto la furgo todavía, pero según me han comentado, tiene el número de bastidor cambiado, matrículas extranjeras, una pegatina amarilla en todo el costado y los faros delanteros tuneados.

Al cabo de un rato, me han vuelto a llamar, y me han comentado k los datos k les había dado coincidían: una raya en la parte izquierda, un ajujero redondo en la luz de freno trasera, las rayas del parachoces delantero...

La tercera llamada, ha sido para decirme k ya habían logrado abrir la furgoneta y ha sido entonces cuando les he dicho k si era la mía, tenía k haber una llave escondida dentro del colchón. Cuando me ha dicho el Mosso k la llave estaba allí he pegado un grito como para k me escuchasen desde Manresa.

Acabo de mandar toda la documentacion (denuncias, ficha del vehiculo...) por Fax y me han dicho k esté trankilo, k ellos ya tienen la furgo y toda la documentacion necesaria, y k ya se pondran en contacto conmigo.

Por mi parte un diez para los Mossos d'Esquadra, hasta ahora han tenido un trato impecable conmigo.

Y a vosotros k deciros, k nunca olvidaré lo k este foro ha hecho por mí (lo k la policía no ha sido capaz de hacer) y k tienen un forero fiel para largo.

Muchas Gracias Ricky, de veras... Ya te llamaré cuando me confirmen algo.

Un abrazo...

Luisma

Ole tío eso queríamos oír todos
enhorabuena a los premiados y los demás a seguir buscando
que no se nos escape ni una.

Solo por estas cosas, merece la pena que exista el foro, enhorabuena a todos .palmas .palmas

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

furgometal

joder enohorabuena tios a ver si podemos localizar a los demas dueños y tirando del hilo de esos tipejos pudiesen aparecer mas.
riky yes el putu amu,el mas seberu q salio de xixon y mira pa lo q te valio:pa recuperar nas cuantas furgos
 un saludo

LoFragoneter

Desde La Segarra como no felicitar a TXATXUR por la recuperación, a Ricky y a los Mossos del "Cor de Catalunya" por tan buena faena y esperemos que en unos dia se recuperen mas i mas  .palmas .palmas

Hoy el Corazon de Catalunya (Manresa y su comarca "el Bages") late mas fuerte que nunca!!!

qlilloski

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Felicidades txatxur!!! Disfrútala a tope!!!!!!!!!! Ese foro!!!!!!!!! ;D

powernena

S@ludos para todos y enhorabuena a los "afortunados" y al foro por la colaboracion noble y desinteresada, que ha dado buenos frutos   ¡Esto funcioonaaa!!   .palmas .palma

Isakis

Zorionak Txatxur!!!!
Qué alegría abrir el foro y encontrarte noticias así. Lo de tu furgo, o lo de la perra de Leandro. Qué guay  .yupiii
A celebrarlooo!!! .borrachos  .brinda

Nothifixis

Estoy emocionado!!!!!!!!!! este foro es más grande de lo que pensaba. yo con esto de las furgos robadas era muy pesimista, yo tengo 1 coche y 4 radios en paradero desconocido en 5 años.  Cuando me robaron mi coche, un opel kadet, me dejaron muy tocado. Mi primer coche de mi vida y algun h**o de p*ta se lo llevo dejandome a dos velas. felicidades!!!!!! y a los otros que teneis furgos desaparecidas... animo, esperanza y mucha suerte!!!!!
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

guerolito

Me acaba de llamar Ricky y me ha dicho que acaba de ver una furgoneta Atlantis como la mia por su pueblo...me ha dicho que en su pueblo no hay ninguna .Va a avisar a los mossos para ke la busken por si acaso porque a el se le ha escapado...

aritz

palmas .palmas me acabo de enterar felicidades a los afortunad@as y esperanza a el resto 1500 años de carcel a los  >:( txorizos  >:( animos
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

neo955

zorionak!! ahora a ke te la den y a ponerla a tu gusto nuevamente.
buenos viajes y con un poco de suerte a esos h.p les cortan los webs,espero ke no te la hayan dejado igual de destrozada que a mi

montesremotedev

joer q alegría llegar y encontrarse estas noticias!! .palmas  enhorabuena a los dueños!!

ricky tio IMPRESIONANTE!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*