VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Cita de: marcus en Junio 02, 2007, 20:51:09 pmInsistiendo en el tema de la electrónica, un experto en ello me dijo que levantar una tdi es muy complicado (con eso me insistió que no me gastara dinero con desbloqueadores i demás mecanismos de seguridad)

JA !! permiteme que discrepe y me ria. A mi me la mangaron (con  bloqueo de volante incluido) en medio de Amorebieta (un pueblo con bastantes habitantes) una noche entre las 21:30 y las 01:30, en un parking con iluminacion, asi que no creo que llamaran mucho la atencion por lo complicado de la operacion. Una vez repuerada pense que lo primero que hare sera ponerle miles de sistemas de seguridad.

Jotero

Lo de que las ruedas fuesen nuevas me deja pensando.... estos tienen tanta facilidad para robar las furgos que son capaces de elegir las que tengan las ruedas mejor para poder venderlas luego sin gastarse un duro.

En cuanto al de barcelona que te la vendio, ves dificil que haya sido el no?..
T3 Syncro 2.1DJ

gigi

joder tio lo sentimos mucho por el norte tienes dos ojos mas...

guerolito

Se ha recuperadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


guerolito

Pues han aparecido en Manresa unas cuantas T4 y una era la de TXATXUR! A mi me habia dicho ricky, uno del foro, que una era la mia pero al final parece que no.Al parecer las furgonetas ya habian sido vendidas pero lo bueno esque se han vendido en España.Me dice ricky que hay una que se les ha escapado...Oroitz cuando venga os dara mas detalles

ooznak

joño, o sea que las volvían a vender aquí .. .que caña... queda el "mínimo" consuelo de que no se las lleven lejos

me alegro un huevo por la recuperación, a ver si aparece la tuya pronto también!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... siempre hay esperanza...¡¡ QUÉ SUERTE !!  :) Felicidades TXATXUR

Atomic Donkey

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos muy felicessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya era hora de que se encontrara alguna me alegro mucho  .sombrero
sobre todo la alegria que te han dado txatxur, no tengo palabras es una sensacion que solo la puedes tener tu los demas nos la imaginamos un abrazo muy fuerte, seguro que ni te lo crees en cuanto puedas pon foticos para ver en que estado te la han dejado, pero si la han intentado vender no estara muy mal.
 .brinda brindamos por ello
guerolito no te preocupes seguro que la tuya tambien aparece  .macarra animo la esperanza es lo ultimo que se pierde
un saludo para todos
manu

Lost

Igual es tarde pero despues de leer esto y sentirme en el lugar de los pobres afectado, el otro día justo en la última cuesta hacía abajo hacía Jaén dirección norte, me adelantarón 2 californias hechando leches eran igualitas que la que esta anunciada.... pensé que erán foreros e igual lo son, pero alomejor este dato sirve para algo.

Eran dos igualitas del mismo color mismo modelo e irian al menos a 140km/h.


ricky

atención! tengo un minuto nada más:  gracias a una amiga mía que la tengo martirizada con las furgos robadas, me dio una pista: 4 t-4 con matriculas no europeas estaban cerca de donde habia pasado ella. me pasó por mail las matriculas y desconfié, fui a verlas y de camino llamé a los mossos para q se acercaran. cuando llegué, solo habia dos, esperé mientras los mossos observaban en un coche camuflado a que llegaran las demas y cuando aparecieron...zas! a la trena!
ahora, lo mejor:
localizada una, la california azul, pero dos más coinciden con la descripción de robadas: una california blanca y una multivan verde botella, pero los dueños al dejar el mensaje en el foro, NO DEJARON SU Nº DE TELEFONOOOO!
tengo q enviarles un mail a los posibles dueños más tarde, o si los conoceis, hacedlo alguien, porfaaaa!
LA ULTIMA, UNA ALLSTAR AZUL OSCURO, SIN PEGATINAS, NO APARECE EN EL FORO! sabeis de quien puede ser?
pondré fotos más tarde. mi nº es 606564102-ricky
o llamar a mossos de manresa. hasta más tarde.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

gracias ricky! ojalá todos anduviéramos tan al loro!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

la multivan es la de matrícula 6906 FHH ? igual con ese dato localizan rápido al dueño, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


singlefin

enhorabuena al que ha recuperado su furgo y mucho animo al que todavia no la tiene.

si se sigue esta linea al final se recuperaran bastantes.