KDD Las Landas [18,19,20,21/03/2010]

Iniciado por aztiria2, Marzo 08, 2010, 09:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

pues el tema esta que iremos al pueblo de bieux boucau o como sea.................. y alli decidiremos donde aterrizar... porque el camping no esta abierto.

Dejaremos un par de telefonos moviles para que podais contactar.  o sino mandarnos los moviles de los que vais a ir por pribado a mi

saludos

la txooni

a ver ke van a ir unos navarrikos nuevos...cuidarmelos bien eh???
portaros bien  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: la txooni en Marzo 12, 2010, 11:17:48 am
a ver ke van a ir unos navarrikos nuevos...cuidarmelos bien eh???
portaros bien  .meparto .meparto

kienes son los navarros pues?

la txooni

me ha dicho mirentxema ke se iban a apuntar... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Juanito de aSi eS

la txooni pues komo a todos los nuevos,tendran k pasar por mi oficina y luego prentarse ante la gran y umilde gente de furwoop.jajajajajjaajaj esos nabarrikos k vengan,k las otras nabarrikas se an rajau :P
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Katiuska

Yo aun estoy buscando la oficina Juanito...   .meparto

aSi eS

tu mejor buska una kafetera y un poko de espid del fren!!!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Katiuska

Cala, calla, que si no es por el café... .bebe2

aSi eS

keridasfrutitas del amor,hjemos pensado bien y vamos a ir a esta kdd a daros amor por todos los kostaus,por arriba,por abajo,por la nariz,por el ojo... y tenemos pa todos.pa los bajitos,pa los altos,para mori,pa joseba, pa pulpos y un largo etc.
si alguno tiene alguna keja k pase por la oficina de juanito, k gustosamente os explikara bien todo, kon pelos y señales (especialmente las acustikas anales).
esperamos k seamos bien recibidos.
atentamente aSi eS y Juanito de aSi eS  .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Ya os a costau decidiros eh? .lengua2

ya estais apuntados en la lista

aztiria2

Yo dejo mi numero de telefono para que llamen los que no saben el sitio o cuando lleguen alli para avisarnos: 605769036

WURSSI

iepaaaaaaaaaaaaaa famili ya tamos de de vuelta en euskal herria buaaaa qe tiempazo hemos tenido en huelva proxima qedd todos a huelva jajajaja
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

folko

Fijar un lugar de encuentro, alguien que conozca la zona y hay vamos, si alguien puede conseguir coordenadas para el gps de cine, para los tomtoms como yo,un saludo.

aztiria2

Pues el sitio de encuentro va a ser el camping municipal les sableres, direccion Boulevard du Marensis, Vieus Boucau.

Alli nos juntaremos y luego decidiremos a donde ir,  pero seguramente iremos al area de autocaravanas del pueblo.

Yo os dejo mi numero por seacaso: 605769036

mori_

aber txabales no es mejor nquedar directamente en la area de autocaravanas,pa no tener lios
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir