KDD Las Landas [18,19,20,21/03/2010]

Iniciado por aztiria2, Marzo 08, 2010, 09:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Aztiria, no te veo apuntado ...  ;D

Por cierto, creo que Pierre Froustey ya no es alcalde desde hace unos meses ...  :roll:

KASAPAKO

Albixu tiene despedida el 18.................
no se si podremos aparecer el 19 ( según el clavo)
Pero, donde es la kedada? en que zona?

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Marzo 09, 2010, 11:57:48 am
Albixu tiene despedida el 18.................
no se si podremos aparecer el 19 ( según el clavo)
Pero, donde es la kedada? en que zona?

en las landas

rodry

Cita de: aztiria2 en Marzo 09, 2010, 07:30:38 am
rodry a vosotros os voy a castigar, ke no se os ve ni el pelo leches!!!! haber cuando os animais vosotros .lengua2

a mi ya me tienes puesto en la lista negra  .meparto

nosotros creo que nos vamos a galicia
pero si no es asi si que nos apuntamos que tenemos ganas de esa zona
y de varos claro  ;D
sin furgo

KASAPAKO

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Marzo 09, 2010, 12:29:35 pm
jajajajajajajjaja
baina nun? camping? area Ac????

Haber si lo especificamos enseguida, la idea es de camping, ya pondremos mas informacion

WURSSI

haber pues el sitio lo mas seguro que no sepamos seguro pq al camping que pretendiamos ir esta cerrado hasta abril. yo opino que si no encontramos camping, para los pocos que somos, ver que dia y a que hora se puede salir y buscarnos la vida cuando lleguemos a lli. y al que valla a ir mas tarde pues se le deja unos numeros de movil y cuando valla a venir que llame y se le dice donde estamos. .panico no se si me e esplicado bien
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

folko

Estan muy bien los camping de esa zona, pero me suena que abren en semana santa, por lo menos antes, hace tiempo que no subo por esas tierras.

KASAPAKO

si no se pude ir a algun ac hay bastantes en la zon a (soustons, port albret, vieaux bocau les bains...)  lo ke se kiera pero ir a alguna parte

furgin

nosotros estamos pendientes del reajuste de horario del kurro, pero en principio nos apuntamos, llegariamos el viernes por la tarde. Nosotros estuvimos el año pasado en el puente de san jose por esa zona, en vieux boucou el camping no se si estara abierto, hay dos areas de autocas alli al lado y el año pasado uno que esta en un pinar al sur de la isla estaba petado y el otro que queda al al este de la isla( al lado de la carretera y el paseo) tambien se lleno bastante.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

eiiaztiria  faltas en la lista de asistentes  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

que pasa poco movimiento por aqui no????????????
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Cita de: mori_que pasa poco movimiento por aqui no????????????

Sí. Esta semana andan los furgowooperos escondidos bajo la manta ...  .malabares

MirenTxema

Bueno, bueno...
entonces? Komo va el tema?
Nosotros nos apuntamos igual hasta el sabado k luego si el tiempo akompaña nos marcharemos a gourette!!!
Movimiento!!!! Jajaja.
Un saludiko***

aztiria2

Cita de: barbatxano en Marzo 12, 2010, 08:17:07 am
Sí. Esta semana andan los furgowooperos escondidos bajo la manta ...  .malabares

eske el tiempo no esta para bromas........ vaya raska