Julio 14, 2025, 16:20:47 pm

Calefaccion Estatica

Iniciado por oval57vw, Febrero 19, 2010, 01:30:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

oval57vw

Hola,

Me pueden ayudar, como funciona la calefaccion estatica.

Sifon

La pregunta se podria considerar ambigua, pq si te digo que activas un interruptor y se calienta la furgo te parecerá una memez...... .loco2
En realidad el fiuncionamiento de una calefaccion estacionaria es parecido al de todas las calefacciones domésticas: un dispositivo donde se realiza la combustión de combustible, un medio en el que se transporta el calor y un sistema de difusión de ese calor. >Todo ello con sistemas de control y de seguridad.

Joan Nevada

Febrero 21, 2010, 11:50:13 am #2 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 17:46:45 pm por Joan Nevada
Buenas,
Hay muuuchos mensajes sobre el tema en el foro... Con un par de horas aprenderás un montón. Estoy con Sifon, es que vamos, le das al interruptor y a ver qué pasa...
Si la tuya tiene programador y termostato, no hay problema, subes el termostato hasta que haga clac, así ya deja el paso de la corriente, y le das al botón rojo...
Mira la marca, modelo y tipo de la tuya, que debería estar colgada bajo la furgo, junto a la corredera y ánimo!
Ahí va este post que colgué hace unos días:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186019.0
Saludos

oval57vw

Alguien sabe cuanto cuesta una en el desguase para instalar.

manu

pues como todo en la vida depende del estado ,  si funciona o no, diesel o gasolina...o gas...en el foro puedes tener una referencia en la venta de accesorios camper.

Joan Nevada

Yo nunca he encontrado en desguaces de coches
Quizas en alguno de camiones pero lo normal es que vayan a 24v