[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

esto se anima  ;D

nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / S  5Y9 AÑOS     2                         1                       3             
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
gps chagen    2  L y 1 m                        1 L                       4                       9  echa 26€
limoneta         2  L - M                      1L                        2                       3  echa  16€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3                                                          1                              3  11€
turbonegro    1 my s                         1 m   
almendron    1 m                              1m                                                   3
garrapata     2 my s                     1m 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2010, 22:14:08 pm
esto se anima  ;D

Si!!!  .palmas TENGO UNAS GANAS LOKAS!!! y como haga buen tiempo va a ser ya la oxtia!!!  .panico a ver si al final nos juntamos un buen grupito y nos lo pasamos genial!!! (no lo dudo)...

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Marzo 11, 2010, 10:37:35 am
Si!!!  .palmas TENGO UNAS GANAS LOKAS!!! y como haga buen tiempo va a ser ya la oxtia!!!  .panico a ver si al final nos juntamos un buen grupito y nos lo pasamos genial!!! (no lo dudo)...

pues la verdad eske lo pasaremos bien ,somos pocos asin podemos hablar mucho ,de furgos t2 ,reketemirarlas y aprender cosas unos de otros .yo me llevare algun libro .para ke aprendamos y dibertirnos,como este año ay foreros dela zona pues si llueve de ruta con la furgo en busca de buen tiempo donde aga sol nos paramos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

almendron

bueno yo ya he echo mi ingreso esta mañana de 14 euros para la camiseta la zamarra y las pegatas que ganas tengo de que  llegue ya el dia .palmas .palmas .palmas
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / S  5Y9 AÑOS     2                         1                       3             
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
gps chagen    2  L y 1 m                        1 L                       4                       9  echa 26€
limoneta         2  L - M                      1L                        2                       3  echa  16€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3                                                          1                              3  11€
almendron    1 m                              1m                                                   3
naked          2 my m chica

javiseiscientos

una pregunta las camisetas delas chicas  de tirant .es o normales como las de toda la vida  .confuso2 .confuso2

Nachok75

Cita de: javiseiscientos en Marzo 11, 2010, 15:15:26 pm
una pregunta las camisetas delas chicas  de tirant .es o normales como las de toda la vida  .confuso2 .confuso2

Por mi las normales.

de caravana a furgo

por mi chica las normales también. venga venga q esto se animaaaaaa
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

charlirun

Buenas:
A la kdd no creo que vaya,pero una camiseta xxl,una chapa y una pegata
ya pillaria si puede ser.
Que me dices Javi.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

javiseiscientos

Marzo 11, 2010, 21:52:58 pm #804 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 22:07:56 pm por javiseiscientos
Cita de: charlirun en Marzo 11, 2010, 18:44:14 pm
Buenas:
A la kdd no creo que vaya,pero una camiseta xxl,una chapa y una pegata
ya pillaria si puede ser.
Que me dices Javi.

Saludos

si te hacercas apor ella mejor te paso el numero de cuenta y te hacercas apor ella e la kdd

javiseiscientos

pues ami me mola ke las chicas lleven la de tirantes pero como no soi tia mi boto no cuenta ,pues las hacemos todas igual menos la de mi muyer  .meparto

chicos y chicas ke kedan pocos dias estan las t2 preparadas para el viaje una cosa ,si vais por la n1 burgos si eso kedamos en algun punto para subir en ruta ,detodas formas el viaje sera guapisimo no lo dudeis  .panico .panico

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Marzo 11, 2010, 22:10:20 pm

chicos y chicas ke kedan pocos dias estan las t2 preparadas para el viaje una cosa ,si vais por la n1 burgos si eso kedamos en algun punto para subir en ruta ,detodas formas el viaje sera guapisimo no lo dudeis  .panico .panico

Tiene que molar mazo una carabana de t2  .baba yo subire solito cruzando los pirineos que hay mejores paisajes y es mas dibertido que ir por autopista jeje

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Marzo 12, 2010, 11:12:17 am

Tiene que molar mazo una carabana de t2  .baba yo subire solito cruzando los pirineos que hay mejores paisajes y es mas dibertido que ir por autopista jeje

todavia no ay nada oficial ,lo inportantes es hacerse ala idea de los km y disfrutar con la furgo

Ovitxu

Marzo 12, 2010, 12:50:19 pm #808 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 12:53:17 pm por ovichu
Javi600 y Decaravana a Furgo

acabo de hacer el ingreso de 18 euros ,en la cuenta k me pasaste x privado....para el pedido.gracias x el kurro.
Casi seguro,Javi,k no podremos ir...  .llorando  pork me toca kurrar...asi k...podria pedirte un favor....?
pues es k si puedes ....nos guardaras el pedido hasta k nos veamos,creo k el mio y el de Perroverde
k probablemente tampoco podra ir....incluso a lo mejor es mas facil k te veas con .el.,no ?
Gracias..,ya me cuentas..un  :-* para tus niñas
Lo vais a pasar genial....Euskadi es una pasada de bonita y con esos "viejos cacharros " maravillosos no vaia a pasar desapercibidos...k lo disfruteis !!  ;)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 11, 2010, 13:41:36 pm
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6   hecha    18 €
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3   hecha    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3    hecha    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6   hecha     18 euros
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                      3   hecha  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  hecha 20€
gps chagen    2  L y 1 m                        1 L                       4                       9  hecha 26€
limoneta         2  L - M                      1L                        2                       3  hecha  16€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            hecha 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 hecha  32€
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 hecha 20€
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

trankila no pasa nada,ke le a pasado a perro verde no tiene internet,vale telo guardo,viejos cacharros  .nono  ,super furgonetas ,ay ke dejar las cosas bien dichas un saludo

tran