VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

guerolito

Ricky por telefono me dijiste esta mañana que habia una que se les habia escapadoo....cuando puedas explicame eso mejor.A mi me la robaron el mismo dia que a TXATXUR y es del mismo color y muy parecida...ojala me la hayan robado los mismos y aparezca por favorrrr.esto es deesesperante

furgokike

Que buena NOTICIAAAAAA

Y encima se han recuperado gracias a la colaboración del foro y a la ayuda de los foreros que vamos todo el día fijandonos en las furgos que nos llaman la atención.

Si señor, que bueno, que alegria..... ojala pillen a las que se han escapado y les metan en la carcel cientos de años....

Kike

Lost

onai

ostiassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria tio¡¡¡ me alegro mogollon por ti, no se lo que puedes sentir ahora mismo,uffffffffff me alegrooooooo mogollonnnnn, y que la ivan a vender??????? bueno tio, frindo por tu alegria, que tambien me da nuevas esperanzas para mi.  chaito.

pablo t4

SI SEÑORRRRRRRRRRRR!!!!!!
ESTAMOS DE ENHORABUENA JAJAJAJJAJA!!!!!!

me alegra mucho que haya aparecido. espero que esto le de speranzas a los demás foreros que les han robado la furgo

ENHORABUENA OTRA VEZZZZZZ!!!!!  ;D ;D ;D

Toliña

Bieeeennnn!  .palmas .palmas

Estamos de racha buena, seguro que aparecen las demás. No tireis la toalla, ya veis que hay mucha gente buscando a conciencia vuestras furgos por toda España.

¡¡Y un apretón muy grande a Ricky!!

PD:¿No la habias comprado a un tipo de Barna, igual que Guerolito? Muchas casualidades......

Luisma

Cita de: Toliña en Junio 12, 2007, 16:02:16 pmBieeeennnn!  .palmas .palmas

PD:¿No la habias comprado a un tipo de Barna, igual que Guerolito? Muchas casualidades......

Pues si estas cosas dan mucho que pensar

Klander

Enhorabuena!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Espero que aparezcan las demás furgos

Ricky eres un crack!!!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

ionmiz

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
y animo a los demás! ojalá aparezcan todas!

txusmari

Esto si que es una buena noticia...felicidades y a seguir buscando.

wero

si señor....me alegro muchisimo....la mejor noticia ke podemos recibir en el foro...enhorabuena..

FURGOCOMA

Joder que buena noticia!!!! Lo mejor para un dia malo!!!

Enorabuena!!! Y que salgan mas, y que estos cabrones les meten a la carcel!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

qlilloski

OOOOOOOOOooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .palmas, es el notición del año!!!!!!!!
Qué alegría mas brutal, yo suelo ser pesimista en estos casos y me alegro de estar equivocado, ahora que aparezcan todas!! Un abrazo a todos!! .palmas .palmas .palmas

javigar

Enhorabuena!!!!!!!!Vamos a no perder la esperanza con las que quedan!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
El que se aburre es porque quiere....

qlilloski

Es brutal que gracias al foro y al interés que ha puesto la gente por recuperar las furgos, éstas vuelven a casa!!!!!
No puedo escribir lo que les haría a estos manguis...grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr.... >:( >:( >:(