[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 11:44:12 am
Tenemos una enferma más que acudirá a tan magno evento... con todos ustedes... trrrrrrrrrrrr.....la creadora del FP.... trrrrrrrrr.....con la furgo aerosoleada....trrrrrrrrrrrr..... la unica.. la inimitable... la inigualaaaableeeeeeeeeeeeeee sandrat3 xD

yo como enferma i desakato que soi me apunto a la kdd, a diferencia os quiero ver a tod@s  en esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170272.0

pd: intentaré que no coincidan
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ELSERGIO

Marzo 11, 2010, 11:54:31 am #346 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 11:59:22 am por ELSERGIO
LISTA OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB   DIAS 18 19 Y 20 DE JUNIO DEL 2010 (LA RIOJA)

1-elsergio............................marcopolo 2007...............................2 adultos
2-Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
3-delarco.............................kangoo.............................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)
4-erinai...............................t4 chill out......................................... yo zola
5-er javi y la laura...............t4 desviada...................................... 2 adultos y dos perros
6-la txooni..........................vivaroo-------------------------------------la uma y yo.
7-alvoroto...........................t4 adosada.......................................1 perturbado
8-P ta z..............................trafic DESERT VAN..............................Only 
9-tibe.................................la t3 embrujada..................................2 adultos y un amigo imaginario que tiene poderes.
10-naked.............................vw t3 del 83......................................los que entren
11-sandra t3............................vw t3............................................2 adultos

IMPORTANTE: al citar la lista para apuntarse procurar que sea la ultima para no comerse a nadie

GRACIAS MALDITAS PERRAS

la txooni

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 11, 2010, 11:53:00 am
yo como enferma i desakato que soi me apunto a la kdd, a diferencia os quiero ver a tod@s  en esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170272.0

pd: intentaré que no coincidan

en julio??? sin problemas...pero apuntate a la enferma.. .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ELSERGIO

Cita de: la txooni en Marzo 11, 2010, 11:54:42 am
en julio??? sin problemas...pero apuntate a la enferma.. .palmas .palmas

yo ya la he apuntao, jijijijijijijijiji

SANDRAT3

apuntar dos adultos, pero aún no sabemos si con dos furgos o con una

pd: bueno, voi a leerme todas las páginas pa ver que diagnostico médico hai, si es una pandemia, virus, o efectos de sustancias jajajjajj
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

la txooni

Cita de: naked en Marzo 11, 2010, 11:49:45 am

Muy wapo el cartel!!
Seguramente nos acerquemos haber que se cuece por la zona, e igual hay que hechar unos vinitos autóctonos... .sombrero

el naked ya ha cogio carrerilla....este va a ser un buen pertxa-enfermo... .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

delarco

mi parienta me dice que se lo esta pensando... pero ke lo duda xDDDDD la tengo acojonada... es una putada que no venga... sino a mi a ver quien me ata en corto  .meparto .meparto

Yo que lo pienso sergio y eso de 2 adultos... yo de adulto tengo el dni xD si viene gemma apuntaremos 1 personaje + 1 adulta xD

Por cierto sandra, si me coincide q ando por barna me apunto ;) yo estoy un finde en barna otro en madrid... i asin sucesivamente... si me cuadra voy a enfemizar les terres de l'ebre xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 12:01:57 pm
mi parienta me dice que se lo esta pensando... pero ke lo duda xDDDDD la tengo acojonada... es una putada que no venga... sino a mi a ver quien me ata en corto  .meparto .meparto

Yo que lo pienso sergio y eso de 2 adultos... yo de adulto tengo el dni xD si viene gemma apuntaremos 1 personaje + 1 adulta xD

Por cierto sandra, si me coincide q ando por barna me apunto ;) yo estoy un finde en barna otro en madrid... i asin sucesivamente... si me cuadra voy a enfemizar les terres de l'ebre xD

pues jo en finde en catalunya i otra en asturias, asi que estamos igual por lo que veo .meparto

delarco

No no... yo lo tengo más cerca xDDDDDD pero tu tienes sidriñas  :'(

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 12:10:11 pm
No no... yo lo tengo más cerca xDDDDDD pero tu tienes sidriñas  :'(

no me diras que no te gusta en pa amb tomaca!!! :o

andarika

Sandra t3 bienvenida a nuestra locura colectiva jejejeejejejejee esto es algo contagioso.. .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 11, 2010, 12:11:31 pm
no me diras que no te gusta en pa amb tomaca!!! :o

Nena que sóc català de naixement xDDDDD La de Madrid es mi chica ;)

Sergio no me olvido de la bandera... la tengo a medias ok? xD es que no tengo el logo de enfermos en alta resolucion en el curro... en casa te lo apaño ;)

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 12:19:33 pm
Nena que sóc català de naixement xDDDDD La de Madrid es mi chica ;)

quim va parir!!!!!!!!!!! yo de tarragona

SANDRAT3

Cita de: andarika en Marzo 11, 2010, 12:15:36 pm
Sandra t3 bienvenida a nuestra locura colectiva jejejeejejejejee esto es algo contagioso.. .meparto .meparto .meparto

;D

origuli

Creo que de momento tambien me voy apuntando...pero si el tema va de batalla entre enfermos y percheistas, pues yo sere el arbitro ok???

apuntarme en la lista y sigo el hilo.

Origuli ............T4calicoach         1 solito :(  .malabares .....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!