[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

Cita de: Er Javi en Marzo 11, 2010, 10:21:30 am
yo ya no se si ire............

o voy saliendo yaaaaaaaaaaaaaa

joder, aver si llega junioooooooooooooooooooooo

javi, no seas cabron, que me revolucionas el gallinero hombre .meparto

ELSERGIO, esta claro que lo tuyo son los videos marikita  .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

delarco

Jajajjaja habia comentado con tibetano el hacernos una bandera... yo os hago el diseño si quereis xd logo y en vez de camper club... pondriamos Land... asi la plantaremos en los lugares que vayamos conquistando Enfermos Land xDDDDDDD somos como el caballo de atila jajajajajaja

Javi tu te ríes pero cuando haciamos las salidas a los circuitos con el motoclub teniamos al de la furgo escoba que se iba una semana antes y montaba un campamento de la hostia xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 10:39:17 am
Jajajjaja habia comentado con tibetano el hacernos una bandera... yo os hago el diseño si quereis xd logo y en vez de camper club... pondriamos Land... asi la plantaremos en los lugares que vayamos conquistando Enfermos Land xDDDDDDD somos como el caballo de atila jajajajajaja

ostiax, mandame un diseño de ENFERMOS CAMPER LAND que hablo con el fer, a ver que me dice, que como me diga que si, me acerco a avila y la cojo. jijijijiji

delarco

el_tibetano

jajajajajajaja, vaya machada Er Javi, ELSERGIO, del, andarika, P ta Z...............todos juntos mi madre, esto va ser la REHOXTIA PARDA.......................buuufffff y como venga el Dr. no te digo nada..................................................... y ademas con los perchas, que son unos fieras...................................vaya KDD de infarto...................................ya estoy nervioso y todo...........................................AUPA QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ELSERGIO

joder, ya te digo, pero yo tengo mas miedo a la alianza que se puede, o que se va a crear con los pertxas, creo que la quedada esta quedara en los anales de la historia.

por cierto, he conseguido que me den el sabado y el viernes por la tarde, asi que el viernes sobre las 5 partiremos para alli, que como me diga que no se lo he pedido con antelacion... .meparto .meparto

marcoslidi

Cita de: el_tibetano en Marzo 11, 2010, 10:57:15 am
jajajajajajaja, vaya machada Er Javi, ELSERGIO, del, andarika, P ta Z...............todos juntos mi madre, esto va ser la REHOXTIA PARDA.......................buuufffff y como venga el Dr. no te digo nada..................................................... y ademas con los perchas, que son unos fieras...................................vaya KDD de infarto...................................ya estoy nervioso y todo...........................................AUPA QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
entre todos no vais a djar ni los despojos de las cepas de la uva y encima os fumareis hasta las hojas .meparto .meparto

el_tibetano

Cita de: marcoslidi en Marzo 11, 2010, 11:07:44 am
entre todos no vais a djar ni los despojos de las cepas de la uva y encima os fumareis hasta las hojas .meparto .meparto

.meparto .meparto

jajajajajajajajajajajajajaja

delarco

que sepais que después de esto seremos non gratos y baneados en la rioja... con lo que sugiero un cambio de matriculas xD

delarco

Tenemos una enferma más que acudirá a tan magno evento... con todos ustedes... trrrrrrrrrrrr.....la creadora del FP.... trrrrrrrrr.....con la furgo aerosoleada....trrrrrrrrrrrr..... la unica.. la inimitable... la inigualaaaableeeeeeeeeeeeeee sandrat3 xD

naked

Cita de: delarco en Marzo 10, 2010, 22:08:47 pm
a tomar por el ojal... lo he colgado en el host de la web de mi curro. Habemus cartelacus!!!! lo he hecho en dina3... por si nos da por imprimirlo en alguna copisteria... o nos da por introducir un pequeño recuadro blanco para poner los nicks cuando estemos en la kdd ;) Falta añadir datos... cuando sepamos el sitio ya lo apañare... esto es pa ver si os triunfa o ke :p

Muy wapo el cartel!!
Seguramente nos acerquemos haber que se cuece por la zona, e igual hay que hechar unos vinitos autóctonos... .sombrero

la txooni

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 11:44:12 am
Tenemos una enferma más que acudirá a tan magno evento... con todos ustedes... trrrrrrrrrrrr.....la creadora del FP.... trrrrrrrrr.....con la furgo aerosoleada....trrrrrrrrrrrr..... la unica.. la inimitable... la inigualaaaableeeeeeeeeeeeeee sandrat3 xD

oleeeeeeeeee  .palmas, oleeeeeee
k ganitas de conocerlaa, yuhujjjuuuuuuuuu  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

delarco

delarco

ooooooooooh....

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 11, 2010, 11:46:51 am
aishhhhh, me adelanté al decir que ivamos  :-[
en junio organizamos una kdd en catalunya,e ste año aún no hemos hablado de fechas, asíq ue hasta que no pongamos fexas no sé si podremos venir  :-X

latxooni... ooooooooooooooooh se nos raja xDDDDD