***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

chuos!!! pues Xowis y Mairim pasaron ayer por casa, y como les salga la jugada, menudo aparato se consiguen!!

Romero

Xowis ya vendistes la tuya? Ya está tardando el Juan luis ese a ver si todo llega a buen puerto .bien

Romero

Mairim

eooooeooooeeeeeee q wapa esta esa furgo!!!!! .baba

a ver si sale!!! .bien

ya me gustaria a mi poder ir el jueves al lidl, xo me da q va a estar muy petado!! a ver si me da tiempo de pasar x la caja entre la 13:30 y las 17:30  :roll:

sldos!!! ;D

serlancelot

neidas

Bueno a quien pueda interesar, mañana gran inauguracion del lidl, por si no lo sabian abre a las 9 de la mañana y kien va a estar alli desde las 8.30, siii la misma y acompañada eso sí, como no de la señorita tagoror, jejejeje, kien quiera apuntarse alli nos veremos, yo iré antes pa ir haciendo cola y luego dentro nos iremos turnando en la cola de la caja k yo alas 9.30 tendré que salir pitando para el curro jejeje, por dios esto es una enfermedad, menos mal que a rayco la tarjetas se las voy a quemar esta noche que sino nos arruina fijo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Romero

La verdad es que la furgo está nueva  la deja totalmente equipada y lo mejor es que  tiene poquísimos kilómetros me parece que 70 y pocos . Como la vendo jejejeje parece que la estoy vendiendo yo  .panico

xowis

chicos oy tube k comprar el espejo del conductor los intermitentes,tapones de los sillones y tacos de radiador y todavia no consigo el tubo del  aire acondicionado y solo se puede concegir en la casa.190 euracos k vale el put.... tubo
y ya lo del airbag ni ablemos .panico

ENANO

je je je je je je estais todos lokos kon el lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ENANO

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

TAGOROR

Cita de: xowis en Marzo 10, 2010, 20:24:52 pm
chicos oy tube k comprar el espejo del conductor los intermitentes,tapones de los sillones y tacos de radiador y todavia no consigo el tubo del  aire acondicionado y solo se puede concegir en la casa.190 euracos k vale el put.... tubo
y ya lo del airbag ni ablemos .panico

xowis,mira en ebay.de   alemania, y en ebay general claro

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: ENANO en Marzo 10, 2010, 21:15:28 pm
je je je je je je estais todos lokos kon el lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

ENANO,nos tendras que ver mañana a mi y a Neidas,bloqueando la entrada y salida del pasillo Bazar,jeje
.panico  imagina que nos pongan un carrefour,nos ves a las dos durmiendo en el saco en la cola.

.confuso2  NEIDAS, y yo pensando ahora,y si nos quedamos en la furgo fuera del lidl esta noche.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

qué guapa está Romero .baba

La única pega de esa furgo es que ya no puedes entrar a los parking y lo caro que te saldrán los pasajes del barco, pero vamos, de lujo y ese color está muy guapo .baba

.-RAYCO-.

Cita de: Mairim en Marzo 10, 2010, 19:54:47 pm
ya me gustaria a mi poder ir el jueves al lidl, xo me da q va a estar muy petado!! a ver si me da tiempo de pasar x la caja entre la 13:30 y las 17:30  :roll:

eh, no vale rajarse .nono que trabajas a 2 minutos del Lidl y entras a las 09:30, te da tiempo de un buen golisneo y llevarte el ramo de flores y la sombrilla que dan ;D

Anímate y le haces compañía a las chicas y al que aparezca por allí, que seguro que alguien más irá jaja
A mí ya me gustaría ir, pero falto 1 hora y mi jefe me descuenta el día entero :P

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Marzo 10, 2010, 21:20:45 pm
ENANO,nos tendras que ver mañana a mi y a Neidas,bloqueando la entrada y salida del pasillo Bazar,jeje
.panico  imagina que nos pongan un carrefour,nos ves a las dos durmiendo en el saco en la cola.

.confuso2  NEIDAS, y yo pensando ahora,y si nos quedamos en la furgo fuera del lidl esta noche.

deja de dar ideas anda jajaja y queremos fotos de: haciendo cola antes de abrir, entrando al Lidl, comprando, en la caja, cuando les den las flores... juas juas  .panico