***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

rayco, un cachito de cinta americana, eso aguanta muchisimo, lo podrias tener asi meses.
pero si quieres se le puede limpiar bien la zona de oxido, darle un poco de oxino, un poco de pasta fina, lijar bien y un poquito de pintura con el aerografo, y el dia que lo lleves al taller solo seria para pintarlo bien

.-RAYCO-.

es para el Nissan, donde va el alerón, que en una esquina no lo sellaron bien y se ve que se ha ido oxidando por ahí. Hace un par de meses vi que el óxido ya había salido por fuera, pero esto crece muy rápido y lo que no me esperaba es que ya se estuviera filtrando agua para dentro  :-\

El problema es el sitio donde está, que para quitar el alerón hay que desmontar todos los plásticos del coche y el tapizado del techo, por eso decía de alguna chapuza-solución de emergencia por si llueve mañana

Si no me equivoco, es justo en el mismo sitio que la Nissan de serlancelot :P

_Migue_

entonces lo que dice SERLANCELOT, cinta americada (de la buena  ;) ) y que tape bien el oxido, si es posible saca el alerón, para tapar bien el tema.

yo hice eso con la unidad movil del curro, y ahí está la cinta, como una campeona!!

xowis

rayco nosotros hemos tapado vias de agua de los barcos con esa cinta y si es buena aguanta lo mas grande.
Te acuerdas k yo tube el cristal de la furgo cojido con dicha cinta todo un año

neidas

jejeje mira el rodriguez que se aburre en casa jejeje, que tal está paca?? cuidame a la niña ehhh

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

yaiza nose k le pasa pero esta como si tuviera algo atragantado, pero no se xk yo la veo bien.


Joe toy viejito xk no tengo ni ganas de ir a los carnavales de haria

Romero

xowis ponte a lijar el honda para que lo pintes yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

neidas

eeehhh k xowis ya tiene planes para el finde trabajar y dormir jeejeje, al menos eso es lo que decia, igual se fue para haria y todo jejeje

Xowis si sigue asi llevala al veterinario, la has visto beber aguita?? pobrecita

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

hoy yaizita parece k no ace nada de eso ya.
Y mairim ya me viene hoy, asi k se m acabo lo de la cama para mi solito jeje


Bueno mairim k son bromitas k tu sabes k ya te exaba d menos .baba

serlancelot

xowis me alegro de que la mascota del foro se encuentre mejor
*imagen borrada por el servidor remoto

danielito

A LOS PADRES DE MARQUITOS!!

TAL VEZ YA SE ESCAPE DE TALLA, PERO .... AHI MAS COSAS DE LA MISMA LINEA:









" Mas mochila y menos maleta "

xowis

Danielito eso te tiene k kdar bien a ti jeje ;D o al padre de markitos

.-RAYCO-.

eso lo dices porque las tuyas te quedan bien como me dijiste el otro día no?  ;D

XeplX

Saludos!! a todos jejejeje espero que vaya bien todo por aqui ;)

serlancelot

saludos XeplX, a ver si quedamos para pillarte el extintor.
rayco ya se puede suscribir al boletin del lidl de lanzarote para que te lo manden por correo?