[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Cita de: Lino en Marzo 07, 2010, 23:00:39 pm
Los canarios tambien podemos ir ????Joe con lo  bien que se esta aqui en la playita de las canteras; pero si me dejais voy ehhh.

que envidia, yo de mayor quiero ser como tú...  .ereselmejor   o como bacuco.... .meparto
Rodando...

Lino

Pues esta vez creo que no voy a tener el placer de compartir el momento, de mayor quieres ser como yo ??  espero que sea mejor, de todas formas me llevas ventaja  eres mas joven . Venga  un saludo a todos desde las islas afortunadas.
Westy

ba_cuco

Cita de: peluquera29 en Marzo 09, 2010, 15:53:30 pm
Y por fin salio el sol!      toma pa ya!      y como calienta!      .palmas  .palmas  .palmas     .meparto

Joer que envidia,  aquí hoy a las 8:30, a menos 3º,  las 16:00, 7º, y a las 20:00, ya casi 0º grados,  me bajo el jueves, aber si me pongo al sol, como los lagartos,    ya estamos casi hay.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolfunk

Hola a todxs!!!!

Nosotros llevaremos las bicis por si el tiempo tiene a bien permitirnos montar un poquito.

Madrileños aunque vamos desde Ceclavín, muy cerquita. Estaremos el viernes allí.

Un saludo

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

cuidache

Ya queda menos!!!!!
Invoquemos al dios Eolo para que tengamos mejor tiempo que en chapineria
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

parchiis

Joooo, siento decirlo compañeras/os pero me caigo de la KDD:

1- peluquera29                                             2adultos=2      +1nena(21mes)
2-bytwo                                                        2adultos=4
3-migueliño                                                   2adultos=6
4-angelmundi                                                 1adulto=7                                      2perritos y  1gatin
5-Kabra                                                        2adultos=9                                      2 perros=4
6-Miss Van Driver (PiPi)                             1 (adulta?)=10
7-Juliomurphy                                             2 persona=12    +1 bebe=2              1 perro=5
8-Ba_cuco                                                    2     "      =14
9-Romir                                                        2            =16                                    1 perrin=6
10-inesyjose                                                2            =18
11-Koyi                                                    2 personas =20
12-Laele                                                     2adultos  =22   +2niños=4
13-Parchiis                                               2/3 adultos=24??
14-leot4                                                     2 adultos =26
15-CICUTA                                                 2 adultos =28                                       1 perrin=7
16-DELTAS                                                 2 adultos =30   +1 bebe=5                   2 boxers=9
17-pierluilli                                                 2 adultos =32                          1 dogo argentino=10
18cuidache                                                2 adultos =34    + 1 bebe=6           
19Tisuneta                                                2 adultos =36
20-xslayerx                                               2 adultos =38     + 2 niños=8
21-VANTROY                                              2     "       =40
22- EXTREMP                                             2             =42      + 1 niña =9

Espero que lo paseis rebien y que salga muchísimo el sol, un buen abraso

Pipi Van

ba_cuco

Por cierto, en un pueblo a media hora de camino, hay un concierto el Sabado 20,  .bateria.....gratis, jejejeje para los amigos del tema, zepo lobero es bastante bueno, y de ese Pueblo,  ;D  http://www.hoy.es/v/20100303/prov-caceres/concierto-haiti-valverde-fresno-20100303.html

peluquera29

para los que vienen con tiempo deciros que ese mismo fin de semana se celebra la fiesta del cerezo en flor en el valle del jerte, así que si os cae de paso al venir pues daros una vuelta que seguro ya están florecidos y es precioso
Rodando...

Tisuneta

Cita de: peluquera29 en Marzo 10, 2010, 16:24:40 pm
para los que vienen con tiempo deciros que ese mismo fin de semana se celebra la fiesta del cerezo en flor en el valle del jerte, así que si os cae de paso al venir pues daros una vuelta que seguro ya están florecidos y es precioso

Qué bien  .palmas. Nosotros vamos desde Salamanca y siempre he querido ir a verlo, pero por unas cosas o por otras no cuadraba, este año por fin.

ba_cuco

Cita de: Tisuneta en Marzo 10, 2010, 16:37:02 pm
Qué bien  .palmas. Nosotros vamos desde Salamanca y siempre he querido ir a verlo, pero por unas cosas o por otras no cuadraba, este año por fin.

Pues....si.... ami tambien me cae de paso, ala pál  Jerte

KABRA

vive y deja vivir

OliVita

Sigo el hilo...  a ver si puedo acercarme el Sabado y Domingo!!!

Tisuneta

Cita de: KABRA en Marzo 10, 2010, 21:12:27 pm
Ya queda menos y el tiempo parece q mejora  .botapeta

Pues en Salamanca hace mucho frío, espero que cuando vayamos allí haga solecito que tengo mono

vantroi

Vengaaa gente que ya queda menos y el tiempo va mejorando.