BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

ya te digo, te podian decir algo aunque no lo tengan no se..... .confuso2
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

almacenon

pues si, señores., somos todos unos cagaprisas, reconozcamoslo......yo, el primero...jejejeje...

pero.....recapitulemos.....
joe, les aseguraqmos una venta de la oxtia, les adelantamos el dinero, ademas, to el kurro se lo lleva el que organiza la compra, por que al de la tienda ("comercial"), se lo damos todo masticadito, vamos, que no ha tenido una venta asi de facil en su vida de comercial.....jejeje

y vale, que no depende de ellos, que si fabrica, que si no seke......vale. lo aceptamos...pero...vamos...digo yo que .....que menos que.....
TENERNOS INFORMADOS, POR DIOSSSS!!!

pd. leaseme todo esto con el modo ironiko en "ON"
TRAFICOLOGIA

oier

porque no se donde estan. porque hoy e estado en bilbo ya e estado pensando en pasar para haber si me ahorraba los costes.

iontxu

y todavia sin tener noticias, mañana les pondre las pilas!!! me parece una falta de respeto!!!!
>:( >:(

iontxu

e hablado ala mañana con el vanequip por telefono y me a dicho que pa mañana o viernes llegara el pedido mañana le vuelvo a llamar!
a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!

ikerylara

Cita de: iontxu en Marzo 03, 2010, 22:53:22 pm
e hablado ala mañana con el vanequip por telefono y me a dicho que pa mañana o viernes llegara el pedido mañana le vuelvo a llamar!
a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!

BIEEEEEN!!!

golum

parece que no han llegado, por lo que se ve, ni viernes ni naaaa. Esperemos que la semana que viene esten ya en vanequip, sino espezara a ser preocupante la cosa. Animo Iontxu no te lleves cabreos con el de vanequip, pacienciaaaaa. Agur

txavito

¿que pasa con las bases? ¿no terminan de llegar o que?

iontxu

le llamado al de vaniquip por que me dijo que  jueves o viernes llegarian las bases ni me envio un imeil diciendo que no le habian llegado ni nada, bueno la cosa es que el transportista le envio ayer un imeil diciendo que llegarian para hoy ala mañana pero y todavia  no le an llegado y le dicho que me reenvie el imeil del transportista para que lo podais ver todos,y si no me a dicho que para mañana!!!! a ver si es verdad >:( >:(  ya losiento peña!!!

oier

tu trankilo que no es fallo tuyo .ereselmejor, y los de vanequip pues no se no se ve mucho fundamento .lengua2

tupa

no te preocupes pues tu trabajo a sido impecable , eso si no entiendo a la gente de vanequip,un poco de profesionalidad

iontxu

este es email,ayer martes dia 9 recibido

Aupa aquí te pongo un e-mail de ayer y luego uno que acabo de ver:

Parece que al final me la entregaran mañana, puede que aya nieve por hay no lose.

Saludos cordiales,

Iker

ESTO FUE DE AYER:

Buenos días,

Mercancía llegada en Miranda. os entregáramos mañana.

Saludos cordiales,

Gregory Digon

Y ESTO DE HOY A LAS 10:30

Buenos días,

venimos de recibir la mercancía recogida en Reimo.

entrega prevista mañana

saludos

Gregory Digon

y para hoy no mea respondido le voy a llamar luego os lo comento  agur

sasa

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

iontxu

iasta peña al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ia se puden ir arrecoger, cuando querais ir a rercoger!!!!!

esto me a escrito iker:

Han llegado las las placas!!!

De echo han llegado hoy al mediodía y no me ha dado tiempo a nada, hoy me llevare la lista y verificare que no falte ninguna. Puedes decir a la gente que a partir de mañana se pueden pasar a por ellas!

Siento la tardanza.

Saludos cordiales,

Iker