Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBAZUL

Marzo 08, 2010, 11:10:36 am #210 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 12:34:04 pm por MBAZUL
interesante hilo lo sigo con gran interes hace tiempo ke llevo buscando un honda 70 dax o en su defecto una replica, me interesa el tema para poder transportarla...haber si tengo suerte y me pillo una 70(o replica), pondre fotos de la ke tiene mi hermano.... .fotografo

os dejo el catalogo 2010 de la marca skyteam, incluso creo ke tienen un version automatica, es ke estas motos son una chulada...

http://www.skyteammotor.com/skyteam07_/pdf/light_brochure.pdf
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

shask82

Holaaaaaaaa!!!! ya tengo el portaobjetos thule!!!! a ver que le voy haciendo y eso.... y en cuanto lo tenga, lo cuelgo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

shask82 veamos como te queda ese thule...espero esas fotillos con impaciencia...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

shask82

Buahhh claro: fotos del proceso, de la montada y de la cargada!!! ajjajaj a ver que pasa...
Por cierto el tipo me dijo: si, si, eso los 100 los aguanta, peeero: mira la cantidad de kgs que puede soportar de carga vertical tu bola de remolque...

Weno...ire comentando!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Donde puedo mirar lo de la carga vertical de la bola?

shask82

en los papeles de la bola. y si mno en la pegatina que edsta al lado de la bola
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Tendrá que ser en la pegatina (si es que aún la tiene) porque los papeles no los tengo.

locovw

o en la web de fabricación de la bola...la mia sale en wesfaila y soporta creo que eran 120kg verticales
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tnttgn

Cita de: MBAZUL en Marzo 08, 2010, 11:10:36 am
interesante hilo lo sigo con gran interes hace tiempo ke llevo buscando un honda 70 dax o en su defecto una replica, me interesa el tema para poder transportarla...haber si tengo suerte y me pillo una 70(o replica), pondre fotos de la ke tiene mi hermano.... .fotografo

os dejo el catalogo 2010 de la marca skyteam, incluso creo ke tienen un version automatica, es ke estas motos son una chulada...

http://www.skyteammotor.com/skyteam07_/pdf/light_brochure.pdf
si que lo son, mirate las monkey bikes, se quedaron la licencia de la dax, pero trabajan con menor calidad aun siendo el mismo chasis. http://www.monkeybikes.es/
saludos

KOYI

Cita de: locovw en Marzo 09, 2010, 14:49:01 pm
o en la web de fabricación de la bola...la mia sale en wesfaila y soporta creo que eran 120kg verticales

Pero tú tienes un T5, no? Westfalia?

locovw

Cita de: KOYI en Marzo 09, 2010, 23:51:26 pm
Pero tú tienes un T5, no? Westfalia?

sips, una t5 pero las bolas de las t3 creo que también son westy, por lógica...ya que el mobiliario lo es y el extra de la bola creo que también lo montava wesfailia...pero no os lo puedo asegurar
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shask82

Mi t3 esta carrozada por Reimo, pero Si, lo que dice locovw es asi. Mi bola de remolque es de westfalia.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

JorgeJGS

yo tengo algo parecido peor de cross, una pit cross con papeles eh, de 125, peor sin matricular, la vendo si le interesa a alguien jeje

KOYI

Cita de: locovw en Marzo 10, 2010, 14:17:21 pm
sips, una t5 pero las bolas de las t3 creo que también son westy, por lógica...ya que el mobiliario lo es y el extra de la bola creo que también lo montava wesfailia...pero no os lo puedo asegurar

Le has puesto la bola de la T3 a la T5?

locovw

Cita de: KOYI en Marzo 10, 2010, 23:38:44 pm
Le has puesto la bola de la T3 a la T5?

no no....mi t5 es de t5 pero de la casa westy