Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Bueno...yo ahora voy a poner mi granito de arena!!jejej

fuí a preguntar al distriubuidor oficial de thule en Andorra, y pedí info. El precio son 229€ más o menos.....respeto al portaobjetos, me dijo el tio que mientas no sobresalga a lo largo del portaobjetos, que a lo ancho no pasa nada mientras no salga de los retrovisores...

Cuanto resiste, el tio me dijo que 100kg te los aguanta sin problemas...y que una Dax-replicas las aguanta sin problemas ya que son 75kg-80 con depósito lleno.

Pues cuando tenga money pillaré el conjunto, porque como dicen por aquí arriba sirve para otras cosas....

Salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shask82

...
ahora que caigo...:

El tio te ha dicho que aguanta 100 kgs sin modificar???... pone que 60, pero claro, estas cosas llevan siempre algo de tolerancia no???

---Conio, pues como esto es un portaobjetos...y una motico es un objeto.... si no lo modificamos, VAMOS COMPLETAMEN_TE legales?????? Si no sobresale nada de la planta del portaobjetos??? ( esto seria la po...lla)))

Y si hacemos compra conjunta...?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

lian

Buenas, shask82 me podrias decir por cuanto te ha salido la replica de dax y de que cilindrada es? Gracias, es que estoy enamorado de esas motillos (mi mujer me va a matar......). Un ex cuñado tenia una autentica de los 80 creo y era una jollita.
casi el inicio

shask82

www.daxbike.co
Fui a por ella a madrid. 1000 euros.

Y es una autentica pasada...no es la original...pero....

esta muuuy bien. Ademas, en la web, pone que tambien venden de segunda mano, rollo de exposicion y eso.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

lian

Gracias, la cilindrada es de ......? Ese precio será sin matricular no?
casi el inicio

shask82

sin matricular. Pero te ahorras la pasta si lo haces tu, Ademas no pagas en _Hacienda porque estan exentas ( hasta 250)

Es de 110cc. En la web www.daxbike.com tienes las especificaciones tecnicas.
Pero de todas foras, lo que comentan los compañeros: da igual la marca: sumco, daxbike...son todas iguales.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

lian

Ok, gracias por la info ;) viene mi cumple y el buen tiempo para ir en moto....... ke calenton me ha entrao con la minimoto uffff, lo dicho mi mujer me deja o me mata .panico .panico :-X
casi el inicio

shask82

.malabares

jajajaja!!!! son una pasada para la flego...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: shask82 en Febrero 25, 2010, 13:15:09 pm
...
ahora que caigo...:

El tio te ha dicho que aguanta 100 kgs sin modificar???... pone que 60, pero claro, estas cosas llevan siempre algo de tolerancia no???

---Conio, pues como esto es un portaobjetos...y una motico es un objeto.... si no lo modificamos, VAMOS COMPLETAMEN_TE legales?????? Si no sobresale nada de la planta del portaobjetos??? ( esto seria la po...lla)))

Y si hacemos compra conjunta...?

Si si, el tio me dijo que 100kg los aguantaba, también se tiene que tener cuidado con las t3, porque entre motor y moto mucho peso detrás y se puede perder tracción, pero en las t5 me dijo que no hay tanto problema porque tiene el peso mayor delante.
A mi no me dijo nada de reforzar, solo que no salga por posteior...vamos..no se si me explico.
si, pone 60kg pero siempre tiene algo tolerancia..no serán 60kg puors y duros
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shask82

"Si si, el tio me dijo que 100kg los aguantaba, también se tiene que tener cuidado con las t3, porque entre motor y moto mucho peso detrás y se puede perder tracción"

No habia caido en eso.... jodr... ¿ Creeis que perdere mucha traccion, o que levantare la flego??? Entre los 45 cv... y el motor atras y el peso del maletero y la moto...aunque contrarresto peso con los depositos de agua de 60 que los llevo al lado de la rueda trasera izquierda...

Vaya, locovw, ni habia reparado en eso... coll--ns... quina moguda.. ( Coj..ns que movida)  .loco2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

hombre...no se como irá la cosa...levantar mucho no, pero algo si que se puede subir la amortiguación de la furgo...yo cuando me lo dijo también me fijé en que era un buen detalle...si és un coche compacto creo que aguataba más kg porque no hay tanta palanca pero en una furgo si que la hay, personalmente me dijo que a mi entre motor diesel 2 personas delante y demás que seria difícil perder tracción, a parte de que la furgo es 4motion, pero en las t3 tengo dudas la verdas..atrás hay mucho más peso que alante 2 personas, depósito gasofa y poca cosa más...

Seria cuestión de preguntar al forero carthagho como va el en su t3

automata

100Kg!!! pues hay una gran diferencia hasta 60kg que me dijeron a mi, es para pensárselo la verdad...
Con respecto al peso en las t3, las que van equipadas (al menos la mía) los depósitos de agua y el de gasofa van delante + 2 personas normalmente, son una jarta de kilos, sin contar que casi toda la carga (comida, ropa etc...) va más o menos en medio...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

shask82

Si yo tambienb pienso eso, pero: hay que tener en cuenta  todo lo posible, cuanto mas mejor.

Y con respecto al peso: en el post, no recuerdo la pagina, la moto scooter jog de cartahgho, o como se escriba..., seguro que pesa mas que las dax, y el par3ece que no le haya puesto nadad e refuerzo, no? solo la u de duraluminio.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: automata en Febrero 25, 2010, 16:20:49 pm
100Kg!!! pues hay una gran diferencia hasta 60kg que me dijeron a mi, es para pensárselo la verdad...
Con respecto al peso en las t3, las que van equipadas (al menos la mía) los depósitos de agua y el de gasofa van delante + 2 personas normalmente, son una jarta de kilos, sin contar que casi toda la carga (comida, ropa etc...) va más o menos en medio...

si si, casi el doble, pero ya te digo que se lo pregunté 2 veces y me dijo que una dax sin problemas....
hombre...los depósitos de agua delante delante...van en madio a nivel puerta corredera!!ejeje Todo y eso = el peso del motor y la moto complicado con 2 personas...probarlo!!jejeje

Cita de: shask82 en Febrero 25, 2010, 16:29:09 pm
Si yo tambienb pienso eso, pero: hay que tener en cuenta  todo lo posible, cuanto mas mejor.

Y con respecto al peso: en el post, no recuerdo la pagina, la moto scooter jog de cartahgho, o como se escriba..., seguro que pesa mas que las dax, y el par3ece que no le haya puesto nadad e refuerzo, no? solo la u de duraluminio.

la del chico este creo que pesaba un poco menos que la dax, pero vamos 2-3kg menos no mucho más...

Cuanta más info tengamos mejor eso seguro...

shask82

le preguntare cosas a mi mecanico tambien a ver que piensa del tema.

Brainstorming.... y seguro que sale una cosa apañada...  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!