[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natch

Es calefacción y aire acondicionado.

La calefacción sale por el maletero y el AA por unos vaporizadores en el techo. Segun gires el selector a frio o calor funcionan unos vaporizadores u otros.  :)

quiberon

columella

a mi se me paso ponerle ese extra.. :( no se si los perros en el maletero lo pasaran muy mal con el calor, si fuera asi, pensais que se podrá poner luego en taller?

saludos!!

natch

No se, la furgo echa aire para atrás de todas formas sin ese extra, será cosa de ponerlo mas fuerte y ya está. De todos modos, con el extra por el maletero solo echa aire caliente, el frío sale por el techo.

monige4

.palmas es muy bonita.........entran ganas de ir a por una, jajajaajajaj
Todo tiene fin, siempre.....

javierarrabal

Ref

Muy chula la furgo natch!!! Nosotros estamos a ver si pillamos una  ;D
No tenia ni idea de eso del climatizador en la zona de pasajeros, menos mal que he leído este hilo. Me podrías decir cuanto sale ese extra que le has puesto. Muchas gracias y que disfrutes mucho de esa pedazo de furgo  .baba

natch

En mi hoja de pedido aparece como "Climatic 2 Evaporizador" y son 540€ del ala.

Hoy he "estrenado" la furgo, contra una pilona del garaje...  :'( :'( :'(

dos

unas fotillos màs de la parte trasera por el interior .baba .baba .baba .baba

ketekites

Cita de: natch en Marzo 07, 2010, 18:15:39 pm

No seria la del anuncio no?http://www.youtube.com/watch?v=DhVxjMUkpeI

Lo siento mucho tio, x cierto! ayer me di cuenta de que las foos son en la playa de Tarifa, dentro de poco bajare x alli con la mia  ;)

kitevswake

:'(
que putada natch......
seguro que hasta la rascada le queda bonita!!!!!!
saludos.

natch

;D ;D La de mi gareje no es tan simpática como la del anuncio y ahora me cae bastante gorda.

De momento no me gusta mucho como le queda, pero todo será acostumbrarse..

natch

Si que son en Tarifa. Suelo pasar por ahí, me acerco en un rato desde El Puerto, aunque ahora está todo embarrao y casi no hay playa.

Nos vemos por ahí!

columella

que fastidio lo del golpe! bueno animate que tú al menos puedes pegarle golpes, otros nos conformamos con  .baba  Ya te lo arreglará el seguro ...
Saludos!!!
PD; muy, muy bonita la furgo!!!

Ref

Cita de: natch en Marzo 07, 2010, 18:15:39 pm

Muchas gracias por la info!!!

cuando puedas a ver si le puedes hacer unas fotillos (aunque sea con el móvil) de donde van esos vaporizadores porque los que te venden las furgos a veces parece que les hablas en chino jejeje

Siento mucho lo del golpe. Ahora a amortizar el seguro que con lo que cobran. Seguro que te queda otra vez nueva  ;)