[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

No, no no no no!!!! No lo digo por eso... a David se lo pusieron tb sus hijos por lo mismo, yo le llamo Jack Sparrow jejeje y siendo como es el y creo que le conozco algo, seguro que esta encantado con tu nick... ;D no lo cambies ni te preocupes por eso hombreeeee!!!

Saludos

carlos7

Buenas, somos Carlos Y Silvia de Tarragona, vamos a St Pere, es nuestra primera quedada, y acabamos de presentar nuestra T3 en las furgonetas de los foreros, ganas de conoceros chicos!!!
Nos vemos saludos ;D 8)

La Perla Negra 2

Aiiinssss... Asiaaaaassss :D
Asing son los niños :P
Una preguntilla...
Esto no es como un chat o me lo parece amí.
Cuando escribo un mensaje tengo salir y volver a entrar para ver si alguien a escrito... Se puede hacer de otra manera???
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

embilhard

westy

Buenas!!

Os informo que esta mañana me han llamado del camping para decir que las inscripciones via internet se cierran mañana (martes 12 de junio) a las 23:59 horas.
Quien no haya podido hacer la inscripción,la deberá hacer al llegar al camping.
Y también os recuerdo que dejan entrar furgos HASTA LAS 00:00. Si no llegais a tiempo, dormiréis en el parking. Pese a todo, el año pasado dejaban entrar hasta la 01:00 si se acampaba en el otro lado, donde están los bungalows. Este año no han dicho nada...

Yo subiré el jueves noche, pero a dejar la T2 del club. Me recogen, bajo a Caldes, recojo mi Westy y el viernes... de boda!

Un saludete y que os lo paseis muy bien
Y los BSV... a dejar el pavellón bien alto!!!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

evaristo

Cita de: Uri en Junio 11, 2007, 16:01:48 pmBuuufffff!!!!

Me parece que este año nos quedamos sin surfalegre... Tengo la furgo en el taller con un calentón del copón, seguramente culata a tomar viento... Me cagüen san Pedro...

Primera grua en cinco años, bueno en cuatro años y diez meses... Algun dia tenia que llegar.

.llorando Joooderrrr,  .llorando

Que la paseis genial nenes...

Que putada Uri..... :-\, bueno animo que esa furgo durará muchisssssssmos años.

Bueno si quieres un cachiko de sitio en la parte de arriba tienes dos plazas y si hay que ir a buscate a Barna lo dices  ;)

Un saludo,

Jesús

locovw

uuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu!!!!que nervios tengo!!!y que ganas de ir!!!pero sobretodo nervioso, porque es nuesta primera quedada y no conocemos ni a paco....y no se si quedaremos desplazados o algo por no conocer a nadie!!!espero que podamos hacer amistades!!!!uuuuuuuu!!!!y ya he terminado mi examen de anatomia!!!!ya era hora que ganas tenia de sacarme el maldito examen de encima!!!estoy...libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr Uri, escucha nene, lo siento muchísimo lo de la furgo, de verdad. si necesitais espacio yo tengo de sobras, ya que eñ perro no vendrá.

Lo dicho para lo que necesiteis guapíssimos.

MAK

Venga Uri si  quieres probar la ford ya sabes por falta de sitio no sera y ademas la lluna se aburrira sin el Tuc.

danikraft

Citaruuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu!!!!que nervios tengo!!!y que ganas de ir!!!pero sobretodo nervioso, porque es nuesta primera quedada y no conocemos ni a paco....y no se si quedaremos desplazados o algo por no conocer a nadie!!!espero que podamos hacer amistades!!!!uuuuuuuu!!!!y ya he terminado mi examen de anatomia!!!!ya era hora que ganas tenia de sacarme el maldito examen de encima!!!estoy...libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Mamma mia Locovw no te preocupes tio!!! yo en la primera que fue la nacional de Soria tampoco conociamos a nadie y mira ahora!!! desplazados para nada!!!! y si en algun momento te sientes así busca una T3 amarilla-blanca otra granate y otra negra con techo alto, buscas a sus dueños/as y te acoplas, los reconoceras pq seran los mas chalaos de por alli, ademas haremos los tramites pa que te incorpores a la BSV!!! ok?

pos eso, hasta el Viernes Locovw!!!

Txetxo

locovw no hagas caso a Dani, son los malos de la clase, tu busca una t3 blanca sobreelebada, que no estará muy lejos de la suya y ya la liaremos, no te preocupes, que aquí tosos hemos hecho una primera quedada

danikraft

Junio 11, 2007, 21:00:44 pm #341 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 21:02:41 pm por danikraft
Cita de: Txetxo en Junio 11, 2007, 20:51:08 pmlocovw no hagas caso a Dani, son los malos de la clase, tu busca una t3 blanca sobreelebada, que no estará muy lejos de la suya y ya la liaremos, no te preocupes, que aquí tosos hemos hecho una primera quedada

jajajajaja que cabroncete!!!!! hazle caso a txetxo que es un gran tipo!!! bueno el tampoco es un santooo ehhh .inocente ademas locovw yo me di a conocer cuando me tuvieron que sacar de una cuneta jejeje :-[ asi rompi yo el hielo en mi primera kdd!!!  .wc

*imagen borrada por el servidor remoto

Que gran foto en el avatar Sergi!!

Perla Negra

Perla Negra 2 estas retado a un duelo en alta mar (mejor encima de la mesa) a ver cuantas VOLL DAMM eres capaz de ingerir antes de que tu barco ZZZZZOOOOOOOZZZZOOOOBBBRRREEE.
Danicraf, hara las funciones del HOLANDES ERRANTE y arbitrara el litigio. En caso de empate, la siguiente prueba sera jartarse de paella el domingo, que con la resaca de la taja del sabado entrara suave y sin guisantes.
                            CAPITAN JACK SPARROW
                                            .bebe2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Cita de: danikraft en Junio 11, 2007, 21:00:44 pmjajajajaja que cabroncete!!!!! hazle caso a txetxo que es un gran tipo!!! bueno el tampoco es un santooo ehhh  ademas locovw yo me di a conocer cuando me tuvieron que sacar de una cuneta jejeje :-[ asi rompi yo el hielo en mi primera kdd!!!
Que gran foto en el avatar Sergi!!

Dani rompistes el hielo, los pulmones, la musculatura y tus nervios, porque xico, te quedaste más blanco que el Ariel después de esa carrerilla a la desesperada en busca de la carabana perdida.

Lo del avatar se lo digo ahora a l Lleter que seguro que le gusta  .meparto .meparto

Nos vemos en ná, que nervioooooooooossssssssssssssssss .loco2

locovw

danickaft!!!merci, ya hare un busqueda por la zona, haber si me vais a intimidar ahora...jejejej!!! una cosa, me parece que tu furgo la vi en un desguace de manresa, que fui a mirar piezas para mi furgo, y me dijeron que esa furgo o era de desguace, que era de alguien que se la tenian que llevar a casa en grua....era la tuya?es que es identica....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea