COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

A ver si alguien que haya recibido ya el antirrobo puede poner algunas fotos de las dichosas llaves, con la fundita roja y el led para que sepamos a los que aún no nos ha llegado que deberíamos encontrar en el paquete por si hay que reclamar. la verdad es que yo no se muy bien de que consta el cacharro.
gracias de antemano y  en especial a Josse por el trabajo realizado.

LUISOCARP

Mi modelo es el "Y" también.
Eso si, encaja y queda perfect.
VESPA & VW

Fresh

yo lo mismo sin la funda pero es lo de menos porque va solo, no me hace falta ni luz!!!!!!ya el sabado durmio atada!!!jajajaja esta tocho el catxarro!!!gracias a los organizadores!!!!!a estado currado

Josse

:)
Como comenta pacot2, sería interesante que alguien que haya recibido el antirobo, pusiera algunas  .fotografo  de las llaves, con la funda roja y el led y asi sabemos que es lo que debemos recibir, que yo tambien estoy perdido...

ekavan

ay van unas fotos de las llaves:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Braveheart

Marzo 07, 2010, 21:36:58 pm #501 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 21:39:26 pm por Braveheart
    El caso es que Ekavan por la foto de la t5 habra pedido uno talla C y si parece que le viene con la funda roja y el led y a otros (monty) con la misma talla C vienen sin funda habra que preguntar a  Sandra  haber cual es el motivo de que el mismo modelo la misma talla unos traigan y otros no.

razz

hola
yo ya he probado mi antirrobo en mi t3 y queda bastante bien la verdad
Muchas gracias a la organización

Frankie

Hola,
Recibido el bullock.Incluia la carcasa roja con el led pa la llave y la linterna de leds.
Ya lo he probado y queda perfecto.Muchas gracias a Josse y Birkof por la inconmensurable labor desempeñada. .ereselmejor

monty

Cita de: Braveheart en Marzo 07, 2010, 21:36:58 pm
    El caso es que Ekavan por la foto de la t5 habra pedido uno talla C y si parece que le viene con la funda roja y el led y a otros (monty) con la misma talla C vienen sin funda habra que preguntar a  Sandra  haber cual es el motivo de que el mismo modelo la misma talla unos traigan y otros no.

Ademascomo curiosidad las llaves no son doradas en mi  caso son plateadas

un saludo

julenmetal

Recibido. Modelo C con llaves plateadas, linterna con dinamo pa que no se gasten las pilas  ;D y carcasilla roja con led. Venia hasta la caja entera, sin romper, asi que ya tengo tambien un tupper pa las lentejas  .meparto

Por cierto, leyendo las intrucciones pone:

"La parte superior podra ser regulada hasta obtener la longitud apropiada, es decir, hasta que la pelotas toquen la alfombra del automovil"

Pero que hemos comprau? Un jet-extender o que?  .meparto .meparto

Muchas gracias Josse, Birkof y compañia.

Saludos

Scaramouche

Recibido el aparatejo. Versión "te sujeto las llaves con una brida". Ni rastro de carcasa led. La caja destrozada, me decía el del transporte que lo devolviese (le daba hasta verguenza entregarlo). Le he dicho que no se preocupara que ya imaginaba que vendría asi. El aparatejo tiene muy buena pinta. Luego probaré si me llegan las pelotas a la alfombrilla y después pondré el bullock, jejejejeje.
Josse y Birkof, gracias una vez más por vuestro currelo. Os debo una birra!!!
Prefiero la madrugada a madrugar.

vejestorix

Recibidos mis dos anti-robo con las cajas en perfectas condiciones y en ambos casos con las llaves atadas con brida y sin rastro de carcasas rojas ni de pilas ni dinamos ni nada.
Todo perfecto; muchas gracias a Josse y Birkof en la correcta gestión de la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

neodanir