Doble bateria y focos: posibles problemas en ITV y consumos

Iniciado por Txawen, Febrero 23, 2010, 20:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txawen

Febrero 23, 2010, 20:52:58 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 20:55:20 pm por falco_vw
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí y para empezar me surge una pequeña duda con mi nueva (de segunda mano ) transporter eurovan.
Tengo duda en si para colocar una doble batería hace falta homologación o no, ya que soy bastante manitas y el instalarlo no me parece complicado, pero si me parece importante el estar informado, ya que la itv luego es un coñazo.
Por otro lado si fuera legal, tendría dudas si para colocar 4 mini focos de 36 led cada uno y lo que seria un inversor para tener 220v en la furgo, instalar una doble batería seria exagerado o por lo contrario útil por si algún día me quedo tirado.
Que opináis?

ramonbl

Para montar la segunda bateria no hace falta homologorla, y si piensas montar focos y enversor pues seria lo correcto pues te evitarias problemas, si te quedas tiempo en un sitio y gasta la principal igual te quedas tirado.

Salu2

ushuaia

Yo tambien pondría uno aunque realmente con los focos no creo q tengas problemas ya que apenas consumen pero lo dicho una segunda batería aporta tranquilidad.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

muskilda

Hola no no hace falta homologacion, si quieres comprar una bateria AGM a buen precio aqui vamos a hacer una compra conjunta. Unsaludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184775.555