Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

PUNTERAS EMPAQUETADAS Y ENVIADAS

perdon por haber desaparecido un poco del mapa, las punteras las he enviado esta mañana, espero que os lleguen prontito, ya me ireis informando.

PD: os dejo unas fotitos de las trincheras de punteras, para que sepais el aspecto que tienen:

sir_osamen

jodo tio menudo currazo!!!
mil gracias por hacerte cargo del marron!!!
lo dicho muchas gracias y si pasas por madrid ya le daremos força a ese canut!!

axel_ gijon

jhavato

bueno bueno bueno!!  .ereselmejor .ereselmejor
vaya curro tío....mil gracias!!
te has ganao un licor café....cuando pases por galicia ya sabes....
esperando punteras, yujuuuuuuuuuu!!!

cantabrus

MuXi87

Buaaaaa moltes gracies!!! A ver si llegan pronto, i paso la ITV a la primera que me quiero llevar la furgo!!! jejeje T'ho has currat molt! Gracies!!!!

MuXi

ave fenix

.ereselmejor  muxas gracias por el currelo que no es poko

Un abrazo fuerte

adriare

TREBLAH

WOW!!

de pu*a madre!!! asi que ya van llegando...

por cierto, ya se que no es muy complicado, peron lo pongo para que quien pueda se ahorre algun q otro dolor de cabeza...

La parte donde va el tornillo largo ( el circulito de plastico que hay en la puntera) va con un tapon... si poneis un destornillador por el agujero y le pegais un par de martillazos sale la tapita que sirve para embellecer el bujero del tornillo.
Yo al principio pensaba que tendria q recortar ese circulo, pero las punteras parecen de muy buena calidad y si presionas sale el embellecedor...

y para los que solo quereis sustituir las punteras, pues ya tendreis todos los accesorios puestas en las viejas que podeis usar en las nuevas, pero para esos que no tengan viejas, y quieran saber todas las piezas necesarias para istalar las punteras aqui os dejo una foto que puede ayudaros un poco:

Saludos peña!! y que lleguen todas las punteras pronto!

BettyG.

HOLA!! Ya me han llegado!!  .palmas Un millón de gracias por todo el curro y empaquetado y gracias por los consejos!!! Saludos!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

sir_osamen

yo tmb las tengo en casa!!!eres un crack!!!!muchas gracias por todo el curro

jhavato

hey, a mí me acaban de llegar ahora mismito!!  .palmas .palmas
mil gracias compañero!!  .ereselmejor .ereselmejor

neodanir